La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
yo firmaba que el penalti fuera mas injusto y no tan "dudoso" como dicen que es (para mi le arrolla) me hubiera encantado que ni le tocara y pitara penalti solo por la bilis culé.
Ayer en muchas casas de cules volaron objetos entre bilis y gritos, delicioso, hay audios de RAC1?.
#33473 no puedes empezar un reply para justificar un ataque personal y terminarlo atacando personalmente a otros usuarios.
De todos modos, felices los 4
#33483 Te sientes atacado por que haya dicho que el post de Alepe es digno de Poquet o tuyo? Lo siento por la parte que me toca. No es un ataque personal, simplemente en este caso, tu aquí haces un papel (es mi sensación) y ese post cuadra mucho con tu forma de actuar aquí, no con Alepe.
Simplemente eso, nada de ataques personales.
Ya no lo recordaba, bien cierto. Menudo puto sinvergüenza llorando ayer encima por algo que sí es, cuando ellos ganaron un Mundial en gran parte gracias a esto, curiosamente con un "penalti" en el 93, algo que "no se puede pitar" . Ay Gigi, Gigi...
#33484 Es coña hombre, hacia mucho que no me entrabas a uno.
--
Por cierto si el Madrid gana su tercera champions seguida creéis que deberían poner "Florentino" de nombre al próximo caso de corrupción que investiguen al PP en plan homenaje?
Seguro que ahora mismo habrían buenas risas revisando el thread de Achraf vs Semedo a ver quién dijo la tontería más grande xD.
#33491 No creo que haya ni un solo usuario que defienda a asdfgh como un jugador válido para el Madrid desde octubre/noviembre (cuando le vimos jugar). Vamos, que es un muerto en vida que ahora mismo está para ser defensa de rotación en la Real Sociedad o titular en algún segunda.
#33492 Nos vais a tener que robar a Odriozola para que ese tio pudiese si quiera entrar en rotacion en la Real xD
Y aun asi dudo que le interesase ficharlo a un equipo como la Real.
#33493 El muerto en vida esta al nivel de 3 de vuestros 4 laterales, tampoco sacaría yo mucho pecho...
Pero vamos, que Odriozola volará este verano o el siguiente y ya le veremos en un grande, de momento promete mucho.
#33494 Y? Cuando se vaya Odriozola pondran a Elustondo o subiran a Gorosabel o a Ujia o a quien sea, pero la Real ni de coña lo ficharia a menos que no salga ninguno bueno como en el caso de los centrales o los porteros. Para tener un matado prefiero uno de la cantera que uno por el que haya que pagar.
edit: coño, si se me olvidaba que Zaldua aun es nuestro.
#33495isf90:Para tener un matado prefiero uno de la cantera que uno por el que haya que pagar,
Floper y ZZ opinan lo mismo.
Pero vamos, que no se a qué ha venido el comentario original. Me ha dado por curiosear el hilo y lo abrió zero justo después de uno de los ridículos de asdfgh (algún partido suyo no ha sido ridículo?). Y tú estuviste desde el tercer comentario diciendo tontunas para que alguien te hiciese caso.
A ver si te piensas que estamos tan tocados de la cabeza como para pensar que hakimi es un lateral top, o algo xD De momento es un muerto en vida, como de la bella, kevin, carlos o gorosabel, y así seguirá hasta que demuestre lo contrario.
Vaya, quién se iba a esperar que pasara esto al elegir a un expresidente del Fútbol Club Barcelona...