La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Y en las gradas del campo nuevo una pancarta apoyando a un criminal como Sandro Rosell, luego ves el partido y lo entiendes todo
Nunca ha habido una pancarta del criminal Sandro Rosell y es venir el Madrid, que llegaba al Camp Nou de atraco en atraco, y salir la pancarta. No serian los madridistas los de la pancarta reclamando un nuevo mesias que los vuelva a llevar por el camino de epocas anforianas?
Yo no daba crédito cuando la vi xd
Hay que decir que estuvo muy poco rato colgada.
Asco de junta y asco de socios.
Lo mejor es lo de Justicia xDDDDDDDDDDDD. Que pidan libertad pues bueno, cada cual, pero justicia? JAJAJAJA
Putos ignorantes
No siento devoción por Rosell precisamente, muchos lo sabeis.
Pero la situación en la que se encuentra, según dicen los entendidos, está cerca de la injusticia.
#33614 Si bueno, imagino que Rosell es un pobrecito inocente que no ha hecho nada para estar en la trena xD.
#33623 Lo dices como si se hubiese equivocado, lo siguiente va a ser poner con exclamaciones que la tierra es redonda.
#33624 Lo dices como si Jaime Latre favoreciera siempre que pita al Sevilla y no es así.
#33625 No, pero es de tener los huevos muy gordos el venir a quejarse sin haber jugado cuando este mismo finde os han regalado 3 puntos. Pero bueno, nada nuevo bajo el sol.
#33626 Que nerviosito te pones cuando ganamos tras pasar una mala racha....
Pero bueno descuida, que a partir de ahora te pediré permiso para ver sobre qué temas puedo postear o no.
#33627 Me parece bien, si quieres luego te paso un horario para las consultas.
Nervioso nada, como ya he dicho mil veces veo casi todos los partidos, comentar que lo del otro día fue una mierda de arbitraje lo veo normal. Siento que tu lloro previo al partido no haya sido aún aplaudido.
El Larguero
Cuenta verificada @ellarguero
ÚLTIMA HORA | La UEFA confirma que si el Atletico de Madrid denuncia la situación de Antonie Griezmann, el Futbol Club Barcelona será castigado con la inhabilitacion de otro periodo de fichajes