La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

-Orb-

Parece ser que el espíritu de Cristian vaal, bogarde y bonano lo tienen en lo mas profundo de su ser, la historia se repite.

NTC-________

Esta cancion condensa lo que ha sido historicamente el Barsa hasta el efecto Ronaldinho-Messi. Vamos, que ha tenido mas historia mi equipo de la universidad que el Sant Cugat que salto ayer a Balaidos.

Para todos los 15 añeros del foro.

3 1 respuesta
mezod

Benzegarry

Heliopolo

#3362 Y aun así se llego a 2 semifinales de CL, recuerdo esa semifinal del 2002 en el Bernabeu ante los galácticos q me senti bastante orgulloso porque era un equipo infinitamente peor y se pudo ganar sobradamente, en el camp nou hubieron 2 palos.

http://www.dailymotion.com/video/xxi7wl_barcelona-v-real-madrid-23-04-2002-champions-league-2001-2002-semifinal-1-half_sport

1 respuesta
iomegakek

#3364 el madrid llevaba una porrada de años sin ganar en el camp nou

1 respuesta
Heliopolo

#3365 Mirate el video que he puesto, el barça pudo marcar 2 perfectamente en la 1ra parte siendo un equipo que daba pena en liga y sin Rivaldo, efectivamente ganasteis despues de 20 y pico años, en liga os costó hasta la temporada de Ronaldo el gordo.

Eso los niños de hoy en día no lo saben XD pero yo queria ver muerto a Laporta la noche del gordo.

1 respuesta
iomegakek

#3366 y 2002 era un año en el que por muy buen equipo que tuvieras te pintaba la cara hasta el Valladolid

1 respuesta
Heliopolo

#3367 Era un sufrimiento constante cada año hasta que llego Laporta y cambió todo, en la epoca Gaspart se fichaba mal pero habia una generación de futbolistas por explotar: Los Messi, Cesc, Piqué, Iniesta. El Madrid era un equipo bastante superior pero cuando llegaban los clasicos eran otras historias, ahora yo creo que se ha perdido la rivalidad, existe rivalidad pero todos los futbolistas son amigos y no es como antes.

1 respuesta
iomegakek

#3368 ya pero os ha merecido la pena porque llevais unos añitos muy buenos

thunder_89

Todo esto me recuerda al putísimo asco que le tenía a Giovanni. El de verdad, no el desgraciado ese nuevo.

1 respuesta
iomegakek

#3370

mucho rage con esta celebración xDDD

CaraLimon

Y aun así, nuestro equipo, nuestros jugadores, nuestro futbol...con menos historia que el "mejorequipodelsiglo", es más recordado y alabado en todo el mundo xDDDD

A parte esta el tema del mundial y las euros conseguidas ya sabemos gracias a quienes.

Pasaran los años y la seguireis teniendo adentrisimo jajaja....me dais lastimica.

1 respuesta
wNNNN_

#3372

3
kun294

Cada vez que veo la bobada de shur y pole en MV se me cae el mundo encima :(

tsukiyomi

Pues lo mismo que con el de arriba del shur

Joh4n

Lo que sí es cierto es que cuando se retire Messi nada será igual.

jocker8

http://www.marca.com/2015/09/24/futbol/equipos/real_madrid/1443122844.html

No se cansan macho, otro gol decisivo que les regalan.

1 respuesta
tsukiyomi

Llegas como unas cuantas horas tarde

vappatixihm

#3377 Y así llevan 5/5 jornadas, este año van directos al pleno

mezod

que quereis, el pobre tito floren tiene que hacer algo con los 1.300M€ de indemnización por rebentar media costa catalana.

GrimMcSlam

TuR0K_Vva

¿Cuantos penaltys robaron al Barsa en Vigo?

1 respuesta
L

#3382 Solamente uno, no nos podemos quejar, por debajo de la media de esta temporada xd

2
LiuM

Mejor que los mantengan en la pomada, si no en la segunda vuelta el Barça es posible que se relaje.

Zero_G

Con los pedazo de robos que ha perpetrado el Barca esta temporada, es hilarante que intenten tirar mierda al de al lado. La verdad les ciega.

PalesTina

Es curioso ver a 2 ladrones recriminarse el uno al otro que roba mucho xD

1 1 respuesta
Zero_G

#3386 Por ahora el único club imputado por ladrón es el Barça.

2 respuestas
B

#3387 Imputados por ser presuntos ladrones.

PalesTina

#3387 Pero hablamos en el ambito deportivo, en el fiscal el Barça es lider viendo al Madrid por el retrovisor xD

B

Casillas demanda a Bankia tras perder medio millón de euros

El portero invirtió 480.000 euros en acciones ante la salida a Bolsa de la entidad y esas acciones ahora valen 1.395 euros

Pues... LA CHUPAS