La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

TuR0K_Vva

#3330 recuerdo un desmarque de Aduriz que se quedaba vs Navas si no llega venir Varane al corte, por ejemplo

Por lo demás, creo que tiene bastante mérito anular completamente a Nariz Garcia y a Aduriz durante todo el partido

1 respuesta
tsukiyomi

Sí, la que le corta a Aduriz no es peligrosa

tuput

#3331 Aduriz en velocidad contra Varane, no me jodas turok, si no saca esa apaga y vámonos

Por lo demás sí, estuvo muy bien encimando a los dos troncolaris, no como Pepe que corría como un loco por el campo

tsukiyomi

Ahí te doy razón. El partido de ayer de Pepe fue malo

Lexor

aduriz ahi carece de velocidad pero mental , el tio se queda parado y varane le rebaña la pelota

1 respuesta
tuput

#3335 carece de todo tipo de velocidad

Perurena

¿Es Varane más rápido que Usain Bolt? Hoy en el Chiriguinto de Mediavida.

SupermaN_CK

En esa que decís Varane va desde bastante lejos a tapar ese hueco que es precisamente el lado de Pepe y llegó sobrado.

SupermaN_CK

Más que Bolt no pero que es el central más rápido del mundo sí xd.

NTC-________

Cristobal Soria XDDDDDDD

Pobre Peruena, ayer despues de la tunda quedo amansado un buen rato. Hoy ya empieza a revolverse de nuevo con cosas como intentar quitarle credito a Varane a la desesperada.

Hay que aceptarlo como es.

1 1 respuesta
CrS-

Si Perurena prefiere a San Jose se respeta y no pasa nada.

1 respuesta
Perurena

#3340 Me han preguntado qué opino sobre él, sois vosotros los que preguntáis.

#3341 Como central da asco, como MC ha estado jugando bien pero estaba tardando en hacer una liadita de las suyas.

Colochile

Me hubiese gustado verlo con Perea.

1 respuesta
Perurena

#3343 Lo vimos con Nacho y buen ridículo que hizo.

B

Que be Bartra; Zoroniak Laporte

1 respuesta
Perurena

#3345 A Laporte en francés plx

Zero_G

Por favor, si le podéis mote a Peru, al menos que sea en su idioma: Kristobal Skoria

2 respuestas
Heliopolo

#3347 ¿Como se siente despues de tirarse todo el verano sin postear en la cueva?

1 respuesta
wNNNN_

#3316 te lo he puesto en el comentario que quoteas, si el Madrid se juega ganar la liga y el Getafe descender voy con el Getafe, si ambos se juegan la liga voy con el Getafe tambien, creo que seria muchisimo mas feliz con un titulo del Getafe que con cualquier liga del Madrid, por el handicap supongo.

Zero_G

#3348 what?

1 respuesta
Heliopolo

#3350 No se te veia muy activo este verano por aquí, me alegra saber que has salido de la cueva

3 respuestas
Zombie_Mv

#3351 Lo raro es pasarse el verano posteando en MV.

wNNNN_

#3351 la gente se va de vacaciones, llámame loco...

Singed

MV exige dedicación y tesón...
Que alguien les sacuda a estos, vacaciones dicen. Que desfachatez.

3
YonkiLeon

casuals...

1 1 respuesta
Zero_G

#3351 Llamalo playa pero de todas formas estuve baneado.

mezod

Christanvarane

2 respuestas
tsukiyomi

A lo mejor vive en un lugar donde no hay playa. Entendedlo

YonkiLeon

#3357 En serio, llevo ya 4 minutos intentado entenderlo, que pretendes?xd

Joh4n

Las únicas vacaciones que conoce un verdadero mediavidero son las que te regalan los mods.

1