La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#3330 recuerdo un desmarque de Aduriz que se quedaba vs Navas si no llega venir Varane al corte, por ejemplo
Por lo demás, creo que tiene bastante mérito anular completamente a Nariz Garcia y a Aduriz durante todo el partido
#3331 Aduriz en velocidad contra Varane, no me jodas turok, si no saca esa apaga y vámonos
Por lo demás sí, estuvo muy bien encimando a los dos troncolaris, no como Pepe que corría como un loco por el campo
En esa que decís Varane va desde bastante lejos a tapar ese hueco que es precisamente el lado de Pepe y llegó sobrado.
Cristobal Soria XDDDDDDD
Pobre Peruena, ayer despues de la tunda quedo amansado un buen rato. Hoy ya empieza a revolverse de nuevo con cosas como intentar quitarle credito a Varane a la desesperada.
Hay que aceptarlo como es.
#3316 te lo he puesto en el comentario que quoteas, si el Madrid se juega ganar la liga y el Getafe descender voy con el Getafe, si ambos se juegan la liga voy con el Getafe tambien, creo que seria muchisimo mas feliz con un titulo del Getafe que con cualquier liga del Madrid, por el handicap supongo.
#3350 No se te veia muy activo este verano por aquí, me alegra saber que has salido de la cueva