La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

#34110 Poner patas arriba a la selección a 4 días del mundial pudiendo anunciarlo antes o después, no tiene excusa.

Fue una cerdada y no intentes equipararlo a un caso que no tiene ni un solo punto en común.

ElGranMou

@JoDeR Ignora a @marklenders el chaval fijo sigue cojo, es un triste.

1 respuesta
B

#34112 Sip,recuperarse de una artroscopia no es cosa de 15 días

Espero que nunca tengas que pasar por ello

1 respuesta
ElGranMou

#34113 Si te noto la amargura de lo jodido que tiene que ser, pero no lo pagues con la gente por privado amenazándolas.

2 respuestas
B

#34114 Que no me llame payaso detras de una pantalla por dar una burda manita a un comentario

Sencillo,y el otro que no sea un racista

Mejor que se tiren ellos por la ventana por el complejo de tener que insultar/ser racista detrás de una pantalla,se llama accion/reaccion y si quieres te hago un paint para que lo entiendas

Editando para hacerme quedar mal?...no amigo...va a ser que tienes la misma clase que esos dos,es decir la mas baja posible

B

El pa-int! El pa-int! El pa-int!

Doromil

#34114 No le da para mas, no tienes mas que ver las chorradas que escribe. ignore y ya esta.

The_elovator

Tranquilos están buscando donde no hay con Rubiales...mucho robo mucho fraude y tal pero por ahora solo testimonios y ningún documento que lo demuestre...

Meiven

Los que siguen creyendo que el fichaje de Julen se podía tapar hasta después del Mundial, no sé en qué mundo de la piruleta viven

1 1 respuesta
LiuM

#34119 teniendo en cuenta que cuando salió la noticia no había salido ni un solo rumor y lo único que anunciaron fue la intención de ficharlo al terminar el mundial...podían haberlo anunciado en ese momento.

1 respuesta
Ibrahimovic9

A 16 días de la supercopa de España no hay ni agua ni luz en el estadio por impagos, a eso hay que sumarle que se juega en Tánger porque Rubiales y el FCB lo decidieron así, vaya vergüenza de federación este tío va a hacer que el Villarato sea una broma comparado con lo que se nos viene encima

#contratodosycontratodo

1
vappatixihm

Que alguien le haga caso ↑

B

El complejo hecho usuario.

B

Despide a un entrenador por fichar por el Real Madrid y contrata a un culé.

Gracias a Dios Messi ya está retirado y no van a oler Champions

Meiven

#34120

Inda ya lo dejó caer una semana antes si no recuerdo mal, pero aunque no se le diera credibilidad (como a todo lo que dice), no se tardaría mucho en filtrar o en especular que el Madrid hubiera fichado a un seleccionador y de los que había en el Mundial, sólo 3 ó 4 serían serios candidatos.

Vuelvo a preguntar. Tú crees que se puede tapar algo así 3 semanas? Y qué prefieres. Que se sepa antes o que se filtre en mitad del torneo antes de unos octavos o unos cuartos?

Yo lo tengo muy claro. Prefiero que se diga antes y que tanto el cuerpo técnico como los jugadores sigan concentrados antes de que la noticia salte en mitad del Mundial.

Y me da igual que fiche por el Madrid, por el Barsa o por cualquier otro club, porque tantos unos como otros están en su derecho de mejorar y no por ello van a ser peores profesionales

1 respuesta
Sinso

Para el Real Madrid ha acabado siendo infinitamente mejor que Rubiales lo destituyese. A saber la de mierda que nos hubiese caído si nos hubiéramos pegado una ostia similar evidentemente por culpa de que Lopetegui tenía la cabeza en otro sitio en lugar de llevar unos jugadores totalmente sobrevalorados y una idea de juego totalmente desfasada, totalmente como en los 90.

2 respuestas
Freyre

#34126 Al final resulta que el entrenador si hacía cosas durante el mundial (entre otras no parar, preparando sesiones, viendo partidos y hablando con su cuerpo técnico) y el ridículo de Hierro lo ha dejado más patente.

Para el Madrid mejor, sin duda.

1
Sinso

Sin ninguna duda. Después de la shitstorm palomitas y a disfrutar del espectáculo.

Perurena
#34126Sinso:

. A saber la de mierda que nos hubiese caído

No hubiese pasado nada, controláis todos los medios.

2 respuestas
Sinso

#34129 Sin duda, absolutamente no hay ningún medio de comunicación que se dedique a criticar sistemáticamente al Real Madrid. Ojalá hubiese alguno, aunque fuese teóricamente prensa madridista escrita por antimadridistas, ya va tocando que exista algo así para que nos metan algo de caña desde los medios.

LiuM

#34125 pues más razón aún, si ya lo sabían 1 semana antes menos sentido tiene anunciarlo 4 días antes. Además un simple anuncio de intenciones porque seguia con contrato en vigor. Además Florentino ha demostrado que se filtra solo lo que él quiere.

Ahí Florentino miro para sí mismo y perjudicó a la selección, no hay más historia. Prefirió calmar a su afición a no alterar el mundial.
Lo de Rubiales le salió perfecto para lavarse las manos y liberarle de trabajo para pretemporada, de hecho yo creo que los plazos justos y cagar para la espera que le pidió era exactamente para eso y depurar responsabilidades.

B

#34129 Yo pensaba que todos los medios de comunicacion eran antis. Incluso Rubiales que ha dicho mil veces que es madridista, es anti. Villar? El que lleva camisetas del Madrid? Anti tambien. Grim? Anti.

Todos antis, tu.

B

Mirad a los Benzelovers como están contentos con un 9 que no marca goles. Esos son más antis que LiuM y Perurena juntos y son "madridistas"

pIJAS

A Lopetegui le hubiese pasado igual que a DeGea, me explico:

Lo mejor que le podía haber pasado a Lopetegui era que lo hubiesen echado tal como fue, el Madrid "Tantea" a numerosos entrenadores y todos le dicen que NO, imaginaros que hubiese pasado con el último candidato de la lista de Florenvito si es España se la hubiese pegado con Lopetegui como se la pegó.. las criticas no hubiesen sido poca anunciar su fichaje despues del Mundial, lo mismo que a DeGea,

J

Eso se sabia ya en el momento que Florenvito ejecuta la orden 128 de anunciar el fichaje.

Por cierto, España pierde en octavos.

Freyre

Nadie ha puesto nada ya me imagino porqué, pero bueno, por si a alguien le interesa la sub19 femenina se ha proclamando campeona de Europa.

1
B

Que casualidad. Florentino no mete mano al entrenador y la seleccion gana.

Balla balla.

LiuM

Ellas ganan y ellos hacen el ridículo, igualdad para lo que interesa.

1
pIJAS

Day 1 de CR7 en la juve en portada y en una esquina pequeña las guerreras del sub-19 xddd Marca gran panfleto

1 respuesta
RuLi_pucela

#34139 hola ¿es aquí el retrato?

Portada Marca hoy: http://img.kiosko.net/2018/07/31/es/marca.750.jpg
Portada Sport hoy: http://img.kiosko.net/2018/07/31/es/sport.750.jpg

10