La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

No entiendo el discurso culé de panfleto cuando los medios de Madrid son mil veces más objetivos que los catalanes xD Coño, que Laporta admitió públicamente que MD tenía vía libre con el Barsa

1 respuesta
alepe

#34141 En el día a día pueden ser más objetivos, pero luego son los que más daño van a hacer tomándose en serio el villarato o sacando a colación el tema del dopaje del FCB.

Los panfletos de Barcelona suelen dejar más rastro de bilis pero no se extralimitan tanto.

Freyre

El problema de Marca y AS es que los mejores periodistas no son los que mejor ejercen la profesión si no los que mejores contactos tienen. Su línea editorial no es del todo mala, hablan de todo un poco y tal, pero claro, si en tu periódico escriben Roncerdo, Relaño, Juanma Rodríguez, Inda y esa gentuza pues...

1
varuk

¿Por qué por muchas Champions que gane el Real Madrid las casas de apuestas (y la gente) siempre dan favorito al Barcelona?

2 respuestas
B

En liga no les pitan penales y en Champions son quienes más expulsados a favor tienen. A ciegas yo también apostaría por el Barsa.

J

#34144 porque las últimas UCL ganadas por el RMA no han sido ganadas desde el favoritismo ;)

4 1 respuesta
B

#34146 Penalti reglamentario y expulsión justa.

Te has leído el reglamento antes de venir a difamar?

1 respuesta
The_elovator

Como es que está el PSG siempre tan artiba en las apuestas si son una mentira, dando gracias si llegan cuartos xD al menos el city llegó a unas semis...

1 respuesta
varuk

#34148 Mira los que hay por debajo... está el último de los favoritos, tampoco es tan raro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Mira q sacar el penalty más claro de la historia para decir q benefician al RM...

1 respuesta
The_elovator

#34149 Y City el segundo es una risa

1 respuesta
J

#34150 #34147 Da igual las veces que os lo diga vuestra abuela, no sois guapos xD

B

Si tan claro fue el penalty se le dio demasiado bombo...que mala es la prensa!

Lineker: "Penalty soft"

Penalty fue,hubo contacto pero yo creo que no el suficiente y ya sabemos todos de las artes de Lucas en el area y pls no pongais el penalty de Suarez contra el PSG,no fue penalty y os lo digo yo que soy mas cule que el palo de la bandera

The_elovator

Los arbitros se equivocan, pero siempre para el mismo lado jeje sobre todo esos que se tatuan la champions en la pierna...

B

Balla,Ziempre se equiBocan para el mismo lado

varuk

#34151 Las apuestas se mueven en función de la gente que apuesta.

LiuM

Este año es el último que el Madrid puede ganar la Champions, luego con el VAR su maxima aspiración será no hacer el ridículo, como en el resto de competiciones

1 2 respuestas
J

#34157 Esa es mi teoría, que ganen una UCL con VAR y ya veremos :D

2 respuestas
Loki_Cat12

El Barcelona ha quedado el listón muy alto en cuanto a ridiculos europeos se refiere.

varuk

#34157 ¿En champions no habrá VAR?

1 respuesta
B

#34158 Creo que ya hay hechas 200 capturas de tu comentario.

LiuM

#34160 este año no

Ryben

#34158 pues entonces buscareis otra excusa por la que seguir llorando por ver como el mejor equipo de la historia sigue ganando champions

1 respuesta
J
#34163Ryben:

el mejor equipo de la historia (según Marca) sigue sisando champions

FIXED

varuk

No entiendo que se haya usado el VAR en el mundial y ya esté ahí en todas las ligas importantes, o casi todas, y aun la Champions no.

1 respuesta
SupermaN_CK

Tenéis mas Copas de Europa en blanco y negro que en color. 6/7
Hasta que no ganéis la CL con VAR las CL no cuentan.

¿Qué será lo siguiente? @Jubei ¿tú has visto a tu equipo ganar alguna CL a tu equipo sin robos? xddd

2 respuestas
The_elovator

#34165 Porque es más facil robar, o mejor dicho, manipular los resultados para que las casas de apuestas estén contentas.

Paillo

#34166 ¿Qué será lo siguiente? @Jubei ¿tú has visto a tu equipo ganar alguna CL a tu equipo sin robos? xddd

xD, como si algun madridista lo hubiese hecho.

1
B

#34166 Supongo que criticas la prensa de Madrid siempre salvo cuando hablan del Barcelona y del Villarato. Ahi es un equipo de investigacion que hace bien en destapar las trampas de los catalanes.

Buena venda.

1
Freyre

Cuánta gente llorando, ¿quién se ha muerto?