La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

JoDeR

Un atletista, un cule, un valenciano, solo falta el sevillista para completar el chiste.

el-lobo

#34258 Lo mejor no es el cántico en sí, es como golpea el micro jajaajajajaja.

Loki_Cat12

bleed11

#34260 Lo decimos como que es lo que está pasando esta misma mañana, si quieres hablamos de 2003

1 respuesta
el-lobo

#34264 jajaaja el antimadridista es Vidal hombre, que no te enteras.

Courtois ya beso el escudo y ya se ha reconvertido, ya mismo neymar jr. El transformismo esta de moda.

1 1 respuesta
bleed11

#34265 Bueno, también besó a la que le paseaba al perro mientras su novia estaba embarazada de ocho meses, debe ser de beso fácil xddd

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Hasta Messi besaria el escudo del Real Madrid.

el-lobo

#34266 Lo gracioso que theo empezó querido y ahora odiado por ellos también.

Pero vamos que le quiten lo bailao cobrando ese pastizal y pa la real sociedad cedido, hasta ir al rayo majadahonda en 2019.

1 respuesta
B

#34268 Aun con la mierda de temporada que hizo, capaces son de meterle clausula del miedo xdddd

1
alepe

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

B

Hostia puta, los adoctrinan mejor que los catalanes a los crios en los colegios. Poderoso don dolar.

2 1 respuesta
JoDeR

Yo le creo. Que tipo de personaje no es del Madrid de pequeño. Si a mi lo q me sorprende es q haya tanto anti aunque tambien hay mucho sadomasoquista y puede estar relacionado.

2 respuestas
J

#34272 Gracias Alfredo Landa!

1
el-lobo

#34271 Pero que te puedes esperar si despidieron con honores arbeloa por comerle la polla a mou. Iker Casillas lo tiraron por el sumidero.

1 respuesta
Aldarion_21

#34274 Te noto totalmente enterado de la situación y relación de Iker Casillas en el Real Madrid en su ultima etapa.

1 respuesta
el-lobo

#34275 Si que se fue como un perro, fin.

1 respuesta
Aldarion_21

#34276 Te ha faltado el "merecidamente". Lo demás todo correcto.

varuk

#34272 A mi me pasó al revés. De pequeño era del Real Madrid (jugaba en la calle con la equipación de Butragueño) pero cuando cumplí unos 5-6 años me hice del Valencia. ¿Qué explicación científica tiene eso?

4 respuestas
el-lobo

#34278 Pues que llegó la democracia.

2
B

#34278 porros

JoDeR

#34278 para responderte tendria q conocer mas detalles de tu infancia, pero uno no pasa de gustarle el jamon a pasarse a la mortadela porque si de la noche a la mañana.

J

#34278 Mijatovic

1 respuesta
varuk

#34282 Vaya temporada última se hizo en el Valencia. Jamás volvió a tener ese nivel.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#34283 Pero ganó una champions.

1 respuesta
varuk

#34284 ¿Y qué tiene que ver? xD

1 respuesta
J

#34285 que a un merengue le pones los cuernos o le robas 500€ y te preguntan que eso cuántas Champions son xDDDD

1 2 respuestas
varuk

#34286 xDDDD ah vale. No lo había pillado.

yooyoyo

#34286 Un culé preguntaría por la posesión.

1 1 respuesta
J

#34288 mis dieses, o por la altura del cerpej

Freyre

A mí mañana me llama el Barça y vengo aquí a hacer el ridículo con Jaden, Onehit y alepe, cuelgo la senyera en mi casa y desayuno todos los días Pan Tumaca.

Pero a mí y a cualquiera 😂

4 2 respuestas