La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

varuk

#34230 Pues para eso está twitter, para hablar. Ahora dialogar es "entrar al trapo".

Freyre

Me pagaban más a mí cuando iba de monitor a comedores de colegios xd

LiuM

Yo creo que más que el sueldo bajo (que los hay más) es el contraste respecto lo que vale el producto que trabajan.

Si el kilo de fresas costara 300.000€ también chocaría mucho que pagaran lo que pagan por recogerla, por poner un ejemplo

1 respuesta
laZAr0

El que el producto que trabajan es servir comida y bebida, da igual dónde lo hagan. Bajo tu premisa te diría que hay peones trabajando en obras de miles de millones de euros y cobran lo mismo. El ejemplo lo tienes en la linea 9 del metro de Barcelona, más de 15.000 millones gastados, ¿crees que los peones deberían de cobrar más por eso?.

Doromil

¿Y cuanto quieren cobrar por trabajo de baja cualificación?
¿Que quieren cobrar como un médico o que?

Encima en un lugar de trabajo de condiciones agradables, no están picando piedras bajo el sol.

Si quieres cobrar más pues estudias y te buscas trabajo de alta cualificación.

U

#34228 El ego que te gastas para traer tus propios tuits aquí XD

#34233LiuM:

Yo creo que más que el sueldo bajo (que los hay más) es el contraste respecto lo que vale el producto que trabajan.

Esto para todo lo demás .

3
Carcinoma

En primera lugar, habría que ver dónde ha averiguado el sueldo, porque soplapollas de la categoría del tal Fonsi los hay a patadas en Twitter, y con información fiable de verdad, un porcentaje reducidísimo.

Por otra parte, debería ser indiferente lo que cobre tu empresa por los servicios que tú prestas. De otra manera, no podrías exigirles un céntimo en el momento que les fuera mal el negocio.

Freyre

A ver para trabajar en el Bernabéu digo yo que se requerirá algún tipo de formación o experiencia (además de requisitos físicos seguramente). Yo cuando curraba en un comedor de colegio me llevaba 7'50€/h sin tener ningún tipo de formación ni experiencia, y encima te invitaban a comer. Así que estas chicas dudo mucho que bajen de 10.

alepe

Fonsi Loaiza xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
PalesTina

Creer a Fonsi es como creer a Inda

Parecemos nuevos en Internet

Gorgoroth

6 €/hora... Sí, seguro!

Me sé de azafatas que han rechazado trabajos a 1000/1000 y pico €/mes porque «se sacan más en cuanto les salgan dos eventos ese mes».

O están cogiendo las peores azafatas de España o ni de coña cobran 6 euros a la hora. Y estoy bastante seguro de que no son ni de cerca las peores de España.

B

Fonsi desde que hizo el ridículo en televisión debe tener un trauma gordo.

Bendita demagogia btw, que sería de twitter si ella.

Zero_G

Nose que es más ridículo, si alguien que se cree información de Fonsi Loaiza o los que se indignan porque 4 zorras ganen 6€ por poner comida y enseñar las tetas.

2 respuestas
ElGranMou

#34243 Por lo que veo no eres muy inteligente.

2 2 respuestas
-Orb-

2018 y hay gente haciendo puto caso a Fonsi.

Poooooooooosss' fale.

B

Cuantas no habrán pillado novio gracias a ese empleo. Y no cualquier cani de barrio xd

1
B

#34243 Te acaban de calar a la perfeccion #34244

Empieza a preparar los sacos de arena, que en breves es epoca de lluvia.

Zero_G

#34244 Gran reflexión acompañada de una elaborada argumentación. Me quito el sombrero.

varuk
2 respuestas
Perurena

#34249 Qué va hacer este señor cuando CR deje de interesar en España? A qué se va a dedicar?

el-lobo

#34249 Ahora muchos como em borrando tweets ofensivos contra courtois.

Porque el antimadridista es Vidal no Courtois donde ha mandando a tomar por culo al Madrid y la afición del Madrid le ha tirado un mechero en la cabeza en la final de copa.

Pero ojo cumplira un sueño hasta que se habrá la via italiana por lo del fisco xd.

1 respuesta
B

#34251 Lo gracioso sera cuando en la presentacion le obliguen a decir que es del Madrid desde que tiene memoria y que lo del palco fue porque estaba presionado por el momento y sus compañeros.

3 respuestas
el-lobo

#34252 Courtois ha estado los dos últimos años queriendo volver al Atlético, porque esperaba que oblak se iria al psg o liverpool. 3 años estuvo aqui cedido.

Son capaz de presentar hasta a Xavi Hernández sin sonrojarse, luego de borrar algunos tweets.

2 respuestas
J

#34253 es lo que tiene que tu única identidad sea ganar y te de igual ser un payaso o matar a tu perro para conseguirlo.
Ganarán pero nunca convencerán.Y les jode más que el Barcelona de Guardiola sea más recordado que su famoso mantra del 4 de 5.
Sería gracioso que al final hubieran traído a Neymar sólo para ver recortes de prensa, twits borrados o comentarios llamándole Renato xD

1 respuesta
el-lobo

#34254 De hecho los peores comentarios hacia courtois solo hay que remitirse al Barca Chelsea, de hace nada. Porque Messi le metió dos.

Pero es que el fútbol es maravilloso, indescifrable, al final siempre terminas siendo exclavo de tus palabras jajaja.

1
bleed11

#34252 Pues ahí lo tienes, cumpliendo un sueño que tenía de pequeñito xddd

1 respuesta
B

#34256 Si es que es lo de siempre. Que lo tienen por contrato ni cotiza.

varuk

#34252 #34253

Thibaut Courtois: "Hoy cumplo un sueño de pequeño y vengo al mejor club del mundo"

1 1 respuesta
Fascaso

Todavía me acuerdo cuando Roque Santacruz dijo que su sueño siempre había sido jugar en el Betis xD

tsukiyomi

Lo decís como si eso solo pasara en el Madrid

1 respuesta