La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#34320 Bueno, los culés apoyan a un club condenado, pero yo no me atrevería a llamaros criminales a todos.

Aunque la gente de bien que conocía dejó de seguir hace mucho a ese club...

R0571N

2
B

Entidad criminal tiene más impacto y podrías esperar a que cambiara el avatar de Benzema? o con mi antiguo avatar :cry:

RuLi_pucela

Madre mía que de críos forofazos despechados. El día que os dejara alguna exnovia habría que veros xdddddddddddddd

1
Zero_G

A los de la entidad criminal les ha parecido poco 3 Champions seguidas que aún quieren más nabo blanco.

B

Entre los que arrojan aficionados al río después de muertos y los del club condenado hacen una linda unión. Seguid así muchachos.

el-lobo

Algunos ven el abuso de menores y la extorsión como algo legal, hastan lo llevan de avatar.

1
Carcinoma

Pues sí que ha escocido el fichaje del mejor portero del mundo, sí...

Solo falta una Champions más para dar la puntilla al culé (porque parece que poco a poco se vuelven a venir arriba, como si no hubieran tenido suficiente violación) y para enseñar a los indios que si quieren que sus jugadores ganen títulos de verdad, tienen que meterlos en la línea 10 y no parar hasta Santiago Bernabéu.

3 respuestas
yooyoyo

#34328 Creo que Lisboa y Milán ya les ha enseñado eso, ahora solo da penilla verlos.

The_elovator

Se nos queda pequeño el río.

tsukiyomi

Unos tiran mecheros, otros gente al río

No lo pueden entender, los mecheros no son biodegradables

1 1 respuesta
The_elovator

#34331 La diferencia es que unos lo hacen dentro del estadio, y otros unos criminales que no pueden pasar dentro del Metropolitano, que para más, entre los combatientes también había ultras sur y bukaneros...

1 respuesta
Freyre

#34332 A bukaneros siempre los meten cuando se acercan los dos tontos de siempre que todos sabemos quién son a esas cosas.

R0571N

#34328 Ahora Courtois es el mejor del mundo.

Dedícate a las letras porque lo que es de fútbol y de baitear no tienes ni puñetera idea.

2 respuestas
Carcinoma

#34334 Dime uno mejor.

Por cierto, ya te tengo donde quería. Reflexiona sobre mi capacidad para baitear.

1
B

Pues ahi te han dado #34334 xdddddd

B

Cómo echas a un muerto al río dentro del estadio? El Wanda tiene río ahora? No lo he visitado desde que se mudaron y pregunto

1 respuesta
Sinso

#34337 No has visto cuando llueve? Con cascadas y todo.

MrAble

Dejo polémica de Zurutuza y el periodista Oier Fano, que algunas veces se ha posteado información suya en este foro.

Una de las principales novedades de la pretemporada es que el equipo no se ha concentrado en el extranjero y trabaja a diario en Zubieta, en muchas ocasiones con sesiones dobles y palizas físicas donde los futbolistas han acabado extenuados. «Llegamos a las ocho de la mañana y nos vamos a las nueve de la noche. Para mí está siendo más duro el aspecto mental que el físico porque son muchas horas en Zubieta», confiesa.

1 respuesta
Perurena

#34339 tipo mas lamentable que Oier Fano pocos. Se inventa mil noticias, dice una cosa y la contraria el mismo día..

I

El tonto ese podría hablar de su equipo y dejar a la Real en paz, la verdad.

1 respuesta
klawi

El mismo que dijo Griezmann al Madrid.

el-lobo

Hay que estar muy mal para hacerle caso de fichajes a cuatro personajes de Internet por muchos seguidores comprados que tenga.

Todos los veranos igual xD. Mucha gente quiere vivir del cuento de las RRSS.

Perurena

#34341 esa es otra, el tio es mas madridista que Carcinoma.

Freyre
4
varuk

Bien podría ser esta escena en los vestuarios de Valdebebas.

tsukiyomi

La de Florentino no será, porque la tienes en la tráquea

1 1 respuesta
varuk

#34347 Te la conoces bien eh pájaro.

4
laZAr0

https://as.com/futbol/2018/08/12/internacional/1534052609_580157.html

¿Quién escribe así las crónicas? Macho vaya tela que un periodico de esta relevancia publique algo así. Tiene frases bastante raras, colocaciones absurdas y además algunos fallos gramaticales. Imagino que será extranjero porque sino es imperdonable que un graduado o licenciado en periodismo en España escriba así.

jocker8

#34328 ya se ha convertido en el mejor portero del mundo? Que bien, pero vamos que no me extraña cuando habéis enzalzado porteros randoms como D.Lopez como de los mejores xdddd.

Y que conste que para mi cortois después de ter e igualado con oblak están en el top3, pero tenéis una mania de cada jugador q viste la camiseta ponerlo como el mejor del mundo...

1 respuesta