La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

varuk

#34350 El Madrid es así. Si mañana empiezas a trabajar de cocinero en el Madrid eres el mejor cocinero del mundo. Si te contratan de jardinero eres el mejor jardinero. Si limpias los retretes del Real Madrid eres el mejor limpiador del mundo. Incluso si conduces el BUS del Real Madrid eres el mejor conductor del mundo, por encima de Schumacher, Senna, Hamilton, Alonso, etc. Es la grandeza del Real Madrid.

3
B

Solo hay que ver Neymar. En el Barcelona era un piscinero, putero, mal compañero, de familia mafiosa,... Ahora es TOP3 facilmente.

Carcinoma

En primer lugar, Neymar sigue siendo todo eso que dice kanalizador.

En segundo lugar, me hace gracia que os riáis de que considere a Courtois el mejor del mundo, y sin embargo pongáis el primero vosotros a Ter Stega, un tío al que sentó en el banquillo de su selección un portero lisiado. No sé, son divergencias que me asombran.

Por cierto, a varuk no le interesaba mucho el fútbol según él, pero lo tenemos aquí al pie del cañón en cada comentario del Barcelona y, sobre todo, del Madrid. Debe ser que es como Aristóteles, y quiere saber mucho de todo.

1 respuesta
tute07011988

No se peleen, Oblak está por encima de todos.

1
Freyre

El mejor portero del mundo es Neuer pero by far además.

Luego hay porteros que estando en equipos que fortalecen sus virtudes les potencian y merecen estar en el top3 como Oblak y Ter Stegen al nivel de Neuer.

Y después irían los porteros a los que no les favorece el contexto o esos porteros que si se ven potenciados por el MdJ de sus equipos pero están un escalón por debajo: Courtuois, Ederson, Allison, Lloris etc

B

Neuer xdddddddddddddddddddddddddddd

GrimMcSlam

El mejor es Oblak y TS también es top 3.

Courtois tiene que demostrarlo aquí ahora.

varuk

#34353 Es que soy como esas gentes del Renacimiento, que gusta por saber y tener conocimiento de todo. El fútbol no me interesa mucho en el sentido de estricto de la palabra y en el estar todo el día pensando en fútbol, pero si mí interesa la parte sociológica que se mueve alrededor del mundo. La gente como tú, sus comportamientos, distintas reacciones a según qué eventos u opiniones se den, etc. Me parece todo muy curioso, sobre todo eso de tener ese poder de como una simple frase en un partido, o fuera de él, puede encender a las masas y volverlas rabiosas. Eso creo que tiene más poder que cualquier arma del mundo. Es interesante.

1 respuesta
Loki_Cat12

Por el momento Keylor>Courtois

tute07011988

Un portero que lleva prácticamente un año sin jugar no se puede considerar nada

1
Carcinoma

#34358 Todo el discurso de científico controlando a ratas de laboratorio se cae por su propio peso cuando es más que evidente que sientes un escozor desmedido por el Madrid, lo cual compromete claramente los resultados de tu observación.

Vamos, que no me vendes la moto.

2 respuestas
varuk

#34361 Qué va, el madridismo me resulta curioso. Yo he notado que a ti te gusta que la gente sienta anti-madridismo, porque eso te pone perraco. Te excita esa adversión, te pone cachondo y te gusta ese barro. Eso lo he notado, pero no es mi caso, en serio. Tendrás que ponerte perraco con otros. De hecho a mi me gusta ver los partidos del Real Madrid más que la de otros equipos com el Barcelona o equipos punteros. No por su juego ni nada, si no porque parece que el círculo que se crea alrededor y toda la parafernalia es mayor, y eso me resulta simpático. Es más entretenido por ello.

1 respuesta
B

Varuk tambien es anti. Todos anti, tu.

GrimMcSlam

#34362 a quién quieres engañar?

Anda, ponte el recorte sobre Raúl que tienes en Mis documentos,que lo echo de menos.

1 respuesta
varuk

#34364 ¿Ves? Las gentes del Real Madrid estáis deseosos con reclutar a anti-madridistas. Os jode que pueda haber gente que no sea anti-madridista. Es como "o eres del Real Madrid o tienes que ser anti, que yo me tengo que subir el ego". Es curioso.

Toma, el recorte:

3 1 respuesta
jocker8

Se creen el ombligo del mundo, pero bueno el fanatismo no tiene límites.

Carcinoma

Si me importara lo suficiente, haría una búsqueda de los 15/20 últimos mensajes de varuk en este subforo, para ver hasta qué punto no es antimadridista.

Pero vamos a dejarle al chaval que crea que nos tragamos que esto es un experimento sociológico, y que en realidad no está sumergido en el mismo lodazal del fútbol en el que estamos nosotros. Lo importante es todos aquí persigamos nuestros sueños.

1 respuesta
JoDeR

La nueva moda anti, es no parecer anti, les durara hasta el nuevo trofeo levantado por el capitan blanco, es decir, dentro de 2 dias.

tsukiyomi

No soy antimadridista, solo que tengo las 4 mierdas en contra de Rulo, que siempre saco en el foro, en favoritos

1 respuesta
GrimMcSlam

#34365 son muchos años ya varuk. A los nuevos lo mismo los puedes engañar, a mí no.

varuk

#34367 Que no soy anti-madridista, en serio. No sé. Supongo que tú ya has moldeado esa idea en tu cabeza y contra eso no se puede luchar.

#34369 Eso es la selección española.

jocker8

Yo si fuese anti algo lo diría, que gracia tiene estar en contra de algo y ocultarlo?

B

Que seria de España si Raul hubiese ido convocado?

4 respuestas
varuk

#34373 Buena pregunta, a ver si @GrimMcSlam @tsukiyomi @JoDeR y @Carcinoma nos pueden responder.

1 respuesta
B

#34374 Te imaginas alguno contestando?

1 respuesta
varuk

#34375

B

#34373 Voy a dar un tiempo para que contesten las viudas y si no pongo la respuesta correcta al problema.

Srednuht

#34361 Pero si Varuk es más madridista que Florenvito, forma parte de su experimento lo de decir que es de otro club

2 respuestas
B

#34378 varuk es g0yu?

stuckED

#34373 Hubiera pasado lo mismo que venía pasando siempre. No sólo por Rulo, sino porque Luis cambió el equipo e hizo que la columna vertebral de éste fuese el centro del campo con el juego de posición. Mira este año, cuando teníamos a mareitos Lopetegui y al pobre Hierro como jugábamos: a nada.

1 respuesta