La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

varuk

#34408 Justificando la manipulación. Lo del Mapa Mundi ya se sabe ¿y? Los países del tercer mundo, los estados ex-colonias, las naciones de los pueblos de color son, en general, los que resultan más perjudicados. Es un mapa europeista. Pero bueno, no es el tema ese.

Parece que no te hace gracia que ponga eso de Marca, rápidamente a la defensiva. Qué piel tan sensible.

#34409 Normalmente por las caídas uno va al traumatólogo

3 respuestas
GrimMcSlam

El adalid de la honestidad periodística, impoluto imparcial, moral inquebrantable...

B

#34411 A lo mejor fue al trauma y, con diagnostico en mano, esta en el fisio.

1 respuesta
varuk

#34413 Puede ser, los caminos del señor son inescrutables.

TrumpWon

#34411 me hace gracia que pongas eso como ejemplo de manipulación . es intentar equiparar los pangletos que son pura propaganda con el marca de manera ridícula. Ahora que si defiendo el.marca. lo que hago es atacar la insensatez. Si eso es lo qie tienes para atacar al marca busca.más.

A diario hay manipulaciones en otros periódicos y no te veo tan alterado. Lo peor que lo haces para intentae atacar al madrid de rebote lo que es ridículo y ya lo hemos explicado muchas veces

1 respuesta
Carcinoma

#34411 El mapamundi (todo junto y en minúsculas) es europeísta, pero puede ser también chinista (con el Pacífico en el centro), rusista (Moscú en el centro), australianista (al revés), etc. Si estás acostumbrado a ver un mapamundi (todo junto y en minúsculas) europeísta, es porque has crecido y estudias en Europa, y como comprenderás es bastante más útil para un europeo aprender los países que tiene cerca que dónde están las islas Aleutinas.

Como ves, la manipulación muchas veces puede no ser más que las obsesivas disquisiciones de una mente enferma.

1 respuesta
varuk

#34415 No busco manipulaciones, no es mi trabajo. Me he topado con ella y la he puesto aquí. No entiendo eso de equiparar panfletos. ¿Cuáles son para ti los panfletos y cuáles son los creibles?

Te compraría eso de hacerlo por atacar al Real Madrid si no hubiera criticado mil veces a diarios como Super Deporte, por ejemplo. No se puede estar siempre buscando tres pies al gato.

#34416 En todos los mapamundis la proporción errónea se mantiene. Lógicamente en cada zona cambian el sitio de los países. Y sobre eso de ser más útil aprender los países más cercanos... pues así va la cosa, que luego los de EEUU no saben ni situar a España.

¿Qué tal el fisio? ¿Progresa la cosa?

2 respuestas
TrumpWon

#34417 el q busca tres pies al gato eres tú poniendo una gráfica que han achatado para quw se vea mejor y os volvéis locos xddd y eso es lo mejor que tienes al parecer

1 respuesta
varuk

#34418 ¿Pero por qué hablas en plural? XD ¿Quiénes son esos a los qué englobas junto a mi?

1 respuesta
TrumpWon

#34419 deja de tirar balones y asume tu culpa. La gráfica no intenta manipular.

Pide perdón y reconoce tu error

1 respuesta
Carcinoma

#34417 Quizá tú podrías ser el primero que traslade sin errores la superficie de una esfera a un plano. El mundo te está esperando.

1 respuesta
varuk

#34420 Venga, acepto que la gráfica no intenta manipular, ni deja de intentarlo, porque no sabemos las intenciones. Pero la gráfica es falsa. De todas formas me he quedado con la curiosidad de saber eso del plural.

#34421 Todo se andará.

vappatixihm

Os manipulan en vuestra cara y os parece bien. Luego nos extrañamos que la gente se crea según que discursos y multitud de fake news.

Vaya generación de necios estamos creando.

1
el-lobo

#34400 Yo creo que es un artículo en plan la gente va al campo y los horarios no afectan nada.

Para manipulación mirate los datos que saca tebas de asistencias a los campos de 1.

1 respuesta
-Orb-

Cuanto tiempo libre, la madre que me pario.

varuk

#34424 No te digo que no, pero una vez aceptas que alguien muestre cosas falsas entonces ¿por qué no aceptas todas? ¿En qué momento dices esto pasa mi filtro y esto otro no? Por ejemplo aquí tenemos un ejemplo de distintos medios en distintas etapas:

1 respuesta
Ibrahimovic9

Varuk vuelve a Offtopic pls

1
TrumpWon

Varuk vuelve a twitter y quédate ahí

1 respuesta
CaraLimon

Vaya dos para decirle a alquien que sobra xddddddddddddddddddddddddddd

11
vappatixihm

Yo sigo sin preguntarme como Quinto se cayó de Guindo, debió ser algo así:

varuk

#34428 Por aquí te quieren meter en una lista negra. Vas levantando pasiones.

1
LiuM

Menudo repasito de varuk

2 respuestas
TrumpWon

#34432 si messi es tu dios veo normal que varruk sea tu profeta. Es coherente

1 respuesta
LiuM

#34433 el repaso es más demérito vuestro que mérito suyo. El solo tuvo que poner una gráfica donde marca manipula favoreciendo al Madrid y ya vosotros os retratais solos defendiendo al medio y atacando a quien lo comparte

2 respuestas
varuk

#34432 No proyectes tus deseos en los demás. Por otra parte, mi nick viene de "baruc", que fue un profeta. https://es.wikipedia.org/wiki/Libro_de_Baruc

#34434 Tienes razón, simplemente vine aquí a ponerla y digo "me resulta interesante esto, voy a ponerlo". No pensaba que se liara este revuelo por no reconcer la falsedad de algo.

TrumpWon

#34434

Pero si el medio le da asco a la mayoría de madridistas del foro. Lo que no vamos a hacer es alimentar la paranoia de los que buscan fantasmas. Sobre todo cuando se ignoran otros medios por mucho más

1 respuesta
tsukiyomi

A ver, si no te da para más, normal que se considere eso un repaso

Lo más normal es que se considere vergüenza ajena

1
B

Tsuki defendiendo a la derecha rancia del foro. Menudo veranito.

1
tute07011988

Podéis seguir atacando al chaval porque no os gusten sus movidas de OT, pero lo de las barras es una basura.

varuk

#34436 Yo tenía un profesor de Filosofía que un día nos dijo: "Mirad, yo cuando estoy viendo las noticias, esos 30 minutos, me paso todo el rato diciéndome: Eso es mentira, eso también lleva mentira, eso es falso... y lo hago hasta que termina todo el telediario". Fue un buen consejo, que en su día no entendimos, pero que con los años comprendimos.

2 respuestas