La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

Es que encima la gráfica va sobre abonados... Abonados joder.

Hace millones de años que el RM restringió el número de abonados debido a la limitación de aforo en el estadio.

Es tan estúpido...

1 1 respuesta
TrumpWon

#34440

No te hablo de las falacias?

Me vas a enseñar a analizar noticias tú con el historial que llevas xd y este es otro caso más..la única manipulación es la tuya. El motivo hasta tú lo has reconocido

1 respuesta
Carcinoma

#34440 Ese profesor murió solo.

Reflexiona.

varuk

#34441 Correcto. Nadie discute si es número de abonados, asientos, palomas, etc. Sólo he dicho que la gráfica es falsa y por eso hablaba de manipulación.

#34442 Vamos, tanta vuelta para no aceptar que la gráfica es falsa.

1 respuesta
TrumpWon

#34444

HEmos pasado y cito textualmente

ni se corta en la manipulación

a falsa. Pronto reculará y dirá desafortunada. Y este es vuestro héroe

1 respuesta
el-lobo

#34426 Yo es que me paso esos gráficos por el nardo, si quieres ver paro del bueno, sal a la calle ve a los bancos de alimentos, a los desguaces, en zonas donde ronda el 80% paro juvenil en zonas como Málaga donde tengo conocimiento de causa, donde ahora la estan disimulando susanita tiene un ratón con el plan emplea joven de 1 año porque viene las elecciones autonómicas.

Nunca creas nada de nada que venga de la prensa, aunque piense lo mismo que tu, en alguna ocasión, lo usarán para un futuro próximo manipularte.

1 1 respuesta
varuk

#34445 Te he dicho que te acepto que el tío que ha hecho eso pudiera no estar pensando en manipulación, que en su cabeza solo está él. No soy orgulloso. Lo he dicho ya bastantes respuestas atrás. Lo que sí es una realidad es que es falsa. Tú al contrario prefieres poner el ventilador, hablando de panfletos y no panfletos, hablando en plural, etc.

#34446 Tienes razón, lo mismo que vengo a decir. Ya dije que hasta criticaba hasta los diarios que apoyan al equipo con el que voy. No problem.

1 respuesta
TrumpWon

#34447

Mi primer post a diferencia del tuyo reconoce que está mal hecha. Siempre haces lo mismo, sueltas una mentira, reculas e intentas desviar el debate hacia la discursión de quién estaba más equivocado que tú. El que te ha hecho recular he sido yo deja ya el papel y vuelve mañana con otra noticia de marca e inténtalo de nuevo

1 respuesta
varuk

#34448 "El reculador", en sus mejores cines. Ya nunca habrá manipulación porque no sabremos si en la cabeza del periodista su intención es manipular o no. Has conseguido acabar con la misma.

Parece que tienes acciones en Marca.

LiuM

"mi primer post a diferencia del tuyo dice que está mal hecha"
"No intenta manipular, está achatada para que se vea mejor"
"Menuda manipulación brutal distorsionar un poco las barras para que quede todo más bonito y simétrico"
"Si eso es todo lo que tienes para atacar a Marca busca más"
"Sueltas una mentira"
"El único que manipulas eres tú"


👏👏👏

4
ISAILOVIC

A ver cuanto tarda en venir alguien a decir que Marca y As son del Atleti o en su defecto "antis"

1 respuesta
tsukiyomi

Desde luego, si velasen por los intereses del Madrid, haría tiempo que estaríamos en manos de un jeque, lleno de españoles mediocres en lugar de un variado de jugadores buenos de todas nacionalidades de nivel top, y camino de la 4ª división en lugar de camino de la 4ª UCL seguida

laZAr0

Marca y As son del Atleti o en su defecto antis.

Doromil

El as no es anti no... XD que triste es la gente a veces.

Sinso

#34451 Qué preferirían ambos periódicos:

  • Cinco años casi sin fichajes del Real Madrid con Lopetegui al mando ganado dos champions cuatro ligas y tres copas.

  • Cinco años en los que Lopetegui es destituido este verano, el año siguiente lo empieza Michel y acaba Vilas Boas, los dos siguientes Guti y el quinto Zidane; tan solo se consigue ganar una liga y hay 7 fichajes de renombre cada temporada. Entre medias dimite Florentino y hay elecciones.

R0571N

Hasta los madridistas son antimadridistas, the fuck

MrAble

Ay dios

Paillo

Ah, que rico, dejar a un equipo sin un partido en casa por la cara xD.

1
vappatixihm

Eso iba a decir yo, si se juega en Estados Unidos, quién es el equipo visitante y el local?

Loki_Cat12

Pero allí no tienen la MLS?

Pumazone

Pues obvio: el local sera el barsa/madrid de turno y el visitante el leganes,levante, o el q le toque

1 respuesta
vappatixihm

#34461 Y porque?

1 respuesta
MrAble

Rams0

Oficiales tienen que ser de liga? No pueden ser supercopas o yo aue sé?

Pumazone

#34462 porque habra mas aficiondos de los 2 clubs mas seguidos del mundo q de uno ramdom de españa.
Por lo q , teniendo en consideración a el equipo pequeño... Deberian de llevarse ese partido cuando toque en el calendario al barsa/madrid jugar en casa

Sinso

Nos suben el abono un 10% y con la temporada empezada nos avisan de que nos quitan un par de partidos del calendario.

La medida me parece muy buena para crear marca, pero que los socios de los equipos permitan que se les llame gilipollas a la cara me crispa la vida.

@ISAILOVIC con la victoria en la supercopa ha debido olvidarsete contestar #34455

1 respuesta
intelntl

Seguro que a los socios les pagan el viaje a Houston

Fascaso

Horarios para que lo vean bien los chinos y partidos para los estadounidenses. Se nos está quedando una liga muy de mandarles a tomar por el culo.

tsukiyomi

Menudo despropósito xdddddddd

Matas al equipo de turno con un viaje de varias horas y jodes al aficionado local

1 respuesta
Fascaso

#34469 Sin entrar en que a saber que equipos llevan y como tienen el calendario...menudos putos genios.