La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Pues echan a veces buenas pelis en Real Madrid TV. Hace un tiempo pusieron "El club de los poetas muertos". Pensé "a ver si va a salir Raúl en la escena de oh capitán mi capitán".
Na, tendré que subir el canal de posición en la lista, si no ni me acuerdo que está ahí.
Risas mil, betis-barça en EEUU se comenta, obviamente no iba a ser un partido en el que Madrid o Barça jugasen en casa.
Despues de 3 dias, vienes a la taberna con semejante gilipollez porque sabes que aqui hay mas carta blanca para tu demagogia?
/clap
#34513 Lo que pasa es que a partir de octavos hay que frotar muy fuerte la lámpara para que vuelva a salir el genio.
Hablando de ese gol #34525 , el otro día sacaron la lista de los candidatos a mejor mejore gol del año. Me extrañó mucho que pusieran ese de CR y no pusieran la chilena de Bale, que encima fue en una final.
No sé que filtros sigue la gente que hace estas cosas, la verdad.
Entonces a Messi lo evaluamos con el ayer y a CR con partidos de hace meses. Podrias hablar del ridiculo de Roma, pero prefieres ser tu el que haga el ridiculo.
Gg wp
#34523 Asi esta el nivel en España, donde hemos llegado al punto que salvar vidas es motivo de burla o mofa. Luego que si no somos la nacion con gente mas despreciable de Europa, que somos super españoles y muy españoles.
Asi nos va.
#34528 también es un poco ridículo que vayas diciendo lo de salvar vidas como si fueras un ser superior.