La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Freyre

Abel Rojas como comunicador un puto turras, pero se notaba que el tío sabía y le molaba lo suyo.

1 1 respuesta
C

#34711 Eso podemos cogerlo con pinzas, tuvo que salir escopetado de ForoACB, sus afirmaciones solían ser muy desacertadas y eran quoteadas constantemente.

Menudas pajas se hacía con Granero en su momento.

O con Isco.

1 respuesta
Freyre

#34712 Como me pasa a mi y soy entrenador xd es normal que se equivoque, y en un departamento de análisis trabajando con más gente me da a mí que es el puesto perfecto para el.

stuckED

#34697 Claro, pero el problema es que para usar imágenes (viejas o nuevas) toca soltar la panoja.

bleed11

Un youtuber no puede poner imágenes de los partidos? Hay gente que vive de hacer vídeos de skills de jugadores y no les censuran nada

1 respuesta
Freyre

#34715 Los mismos vídeos que ven los periolistos para informarse de un jugador? Sería pegarse un tiro en el pie xdd

1 respuesta
bleed11

#34716 Me refiero a pillarse un partido en internet y hacer los cortes que ellos crean convenientes, igual que lo que hacen los que suben goles y jugadas pero aplicado a posicionamiento de un equipo, zonas de influencia, estrategia o lo que sea

1 1 respuesta
Freyre

#34717 Por eso le han suspendido la cuenta de Twitter a Enric Soriano así que... Es ilegal a todas luces. Te sorprendería la cantidad de tuits que tenía guardados y que desaparecen misteriosamente.

B

Vaya tongazo xdddddddddddddd

Loki_Cat12

A Forlán le delata su pasado blanco

tsukiyomi

Espero que Ramos y Varane defindan mejor el córner que Umtiti y Paulinho

klm

¿ya nos han puesto en bandeja la decimocuarta? ¿qué pronto no?

B

Vaya tongo¿No? Nos ha tocado el equipo que le MEÓ en la cara al campeón de liga. Vamos contra el mismo equipo que dejó en RIDÍCULO TOTAL al FCB.

1 respuesta
vappatixihm

Las argumentaciones de este equipo es mejor porque el año pasado gano a X y este peor porque perdió contra Y, siempre me ha parecido un debate de necios.

Es como si ahora nos imaginamos que al Barça le toca al Girona, y decimos que es un rival muy complicado porque la temporada pasada ganó al campeón de Europa.

1
bleed11

#34723 Y a nosotros el que quedo primero en el grupo del campeón de europa, ves que fácil es jugar a decir tonterías?

PocketAces

La diferencia es que tú las dices por hacer la comparación reducida al absurdo y ellos las hacen de verdad jajajajajajaaj

Dan lastimita.

ArcheR

Ahora entiendo la racanería de Florentino en fichajes. No es que de repente le haya dado por ahorrar, es que el dinero está destinado a otras cosas.

Esto de no necesitar ni que empiece una competición para saber lo que va a pasar no sé si es gracioso, triste o qué :\

YonkiLeon

Veo que la culerada no escarmienta y sigue menospreciando equipos de Champions, curioso.

Carcinoma

Parece ser que Archer tiene miedito a otro verano tristón. El Madrid le está jodiendo los mejores momentos de su vida.

PocketAces

Tristón

Festeja un doblete xdddd

JoDeR

No escarmentais, ahora en Agosto todo son jijis y jajas pero luego en Mayo esto parece un solar únicamente animado por gente madridista festejando no sólo dobletes sino hacer historia, todos los demás -y si es que lo consiguen- recorrerán un camino ya andado con la mayor leyenda si hablamos de futbol como es el Real Madrid.

Meiven

Tristón

Festeja un doblete xdddd


3
B

#34710

Yo también soy de Axel Torres por encima de Maldini. Además lo que ha hecho Axel con MarcadorINT es digno de admirar. Ha sacado a gente como Tomas Martinez y David Fer que son de lo mejorcito que hay en el periodismo deportivo.

RuLi_pucela

Donde coño se habla aquí de partidos que no sean de la Premier? xd

Milan 2 - Roma 1
2 goles anulados por VAR de N'Zonzi y de Higuain. Los 2 los han celebrado y luego han sido fail xd

1 respuesta
I

#34734 en el hilo otras ligas, resto de ligas o algo asi.

YonkiLeon

Para comentar otras ligas aparte de la Premier...

https://www.mediavida.com/foro/deportes/resto-ligas-europeas-20182019-615418

PocketAces

Menudo equipazo La Parodia Nacional con Neymar y Mbappe puffffffff

El resto de equipos que ni se presenten a los partidos.

Loki_Cat12

El Barcelona con Griezmann ha gando mucho, y con Pjanic en el medio campo, equipo temible se queda.

PocketAces

Es lo mismito sí, Pjanic que ni ha tenido trascendencia para los culés y Griezmann que 2 de cada 3 no lo queríamos en el Camp Nou.

En cambio los blanquitos asumiendo que sí o sí iban los dos al Bernabeu jajaajajajajajaja

ES LO MISMO LOCO

Loki_Cat12

Cierto, al final se canceló la operacion de Pjanic para traer a De Jong jajajajajajajja