La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
¿No se habla nada del estadio que vamos a pagarle a La Mano Negra todos los madrileños?
Qué raro me parece este foro últimamente.
Aqui porque nos baiteamos entre todos y la coña ha salido muchas veces, pero que la "prensa" la haga es jodidamente lamentable.
#34840 No sé que te extraña, si no saben ni hacer bien la línea del fuera de juego
A lo tonto con esos dos ejemplos el Barça jugando una mierda iríamos líderes en solitario
Me la suda. Con o sin var dando la pena que damos, es cuestion de tiempo que salgamos de puestos Champions.
#34846 Os pasa esto a vosotros y no se hablaría de otro tema en todos los medios de comunicación nacionales.
Claro, con la imagen congelada parece penalti
Una lástima que en movimiento no sea y hagáis el ridículo
A ver si se unen el resto de equipos de la LFP, estamos ante una oportunidad de oro para cambiar la tendencia de los últimos 60 años y algunos quieren seguir igual
El que tendría que dar explicaciones es el Atlético a sus aficionados, por la cantidad de desgracias deportivas que les han hecho comerse en los últimos años.
#34852 Pues porque si antes tenía pocas ganas de hablar de los robos y las conspiraciones, ahora que por fin hay VAR ya me parece de tarados directamente.
Pero tampoco me tomes por un ingenuo: no se puede decir que no me esperara que continuaran los lloros después de tres años seguidos comiendo histórico y lustroso rabo blanco.
#34854 Tampoco hablo de la resurrección de Jesús o de la no llegada del hombre a la Luna porque ponerse a rebatir estupideces es un proceso que exige demasiada energía para el ínfimo resultado que consigues.
La verdad es que la jugada da para unos cuantos tweets pero que un club serio como el Atleti se baje al barro y haga estos comunicados a costa de su prestigio es cuanto menos hilirante.