La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Os acordais cuando los madridistas decian que era lamentable que aplaudieran a un criminal como Messi a su entrada a juicio? Pues ahi los teneis, pidiendo autografos a Cristiano a las puertas del juzgado.
Grandes madridistas, grandes.
#35491 ¿Qué madridistas? Los de hoy serían fans de la Juventus, porque Ronaldo hace meses que no juega en nuestro equipo.
#35492 Algún madridista habría, al igual que mojabragas, seguidores de la juve.
Esto es España y es muy típico hacer de estas. Mientras que uno no vaya, que cada uno aguante su dignidad.
#35493 Sigan, sigan. De momento los únicos que hacen estas mamarrachadas son los del Barça y los de la Juve.
Jugadores del Real Madrid, entrenador Mourinho y llevarían el escudo del FCB para ser el crímen personificado. Y de presidente ponemos a Sandrito Rosell.
Un equipo aportando empleados criminales y el otro A LA ORGANIZACIÓN.
#35500 Unos sinvergüenzas todos, sin lugar a dudas. Pero aquí estábamos hablando de seguidores cuyos padres son hermanos.
Nos tiramos mierda los unos a los otros mientras ambos nos roban
No sé si son futbolistas o políticos
Conmigo poco ha cambiado el discurso, amic
Me parecieron tontos los del #TotsambMessi o como sea, y me parecen tontos éstos
Al final la Juventus colgó el patético #hashtag apoyando el acto criminal o no? Tienen un mínimo de valores o son otro prospecto de club criminal?
La verdad es que es un alivio ver a CR haciendo el paseíllo de la vergüenza cuando ya nada le relaciona con el Madrid. Así se puede cagar uno en su puta madre sin sentir remordimientos.
Otros no tuvieron tanta suerte.
#35512 "me cago en tu puta madre cristiano, firmame un autografo antes de entrar al juzgado por favor"