La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Libertad y sin pago de fianza, esperemos que Vox nos devuelva las noches en vano en los calabozos.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/01/29/5c50010621efa091698b46fb.html
ATLÉTICO DE MADRID - LA ESPOSA DEL 'PROFE' ORTEGA LE CALIFICA COMO UNA "PERSONA INTACHABLE"
Cecilia Di Luca: "Jamás denuncié a mi marido, no ha habido ninguna agresión"
"Quiero aclarar a todo el mundo que jamás denuncié a mi marido porque no ha habido ninguna agresión. Una tercera persona, ajena a la situación, decidió informar a la Guardia Civil sin mi consentimiento. Esta mañana he declarado ante la jueza que llevamos 25 años de matrimonio y nunca he sido agredida físicamente", dijo.
"A mi marido se le conoce por su trabajo y quiero recalcar que es una persona intachable. Evidentemente hubo un malentendido y con esta declaración solo quiero aclarar lo sucedido y cerrar definitivamente este asunto", concluye el comunicado, firmado por "Cecilia Di Luca, esposa de Óscar Ortega".
https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/01/29/5c50b853468aebe6738b457e.html
#35523 Esa noche, veremos quien se la devuelve, cada vez hay menos presunción de inocencia en estos temas. En el cual, yo me incluyo, al ser muy sensibles, cualquiera se puede aprovechar para hundir la reputación en un segundo.
A esta hora, sigue sin devolverle el estado español, la noche en los calabozos al profe ortega. Ojito que vienen curvas, como esto se ponga de moda.
Ahora podrán decir que el Madrí era el equipo de Franco y que ellos no fueron condecorados por nadie
Reescribiendo la historia
Alguno saltará con X jugada que, con el reglamento actual, no es falta o es falta, y dirán que es ayuda de Franco
Aunque la noticia debería ser que el club catalán ha mantenido las distinciones de Franco durante más de 40 años después de muerto, más vale tarde que nunca.
#35547 Nada, pero queda bien repetir siempre la misma mierda. Al final parece que tiene sentido y todo.