La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

el-lobo

Libertad y sin pago de fianza, esperemos que Vox nos devuelva las noches en vano en los calabozos.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/01/29/5c50010621efa091698b46fb.html

el-lobo

ATLÉTICO DE MADRID - LA ESPOSA DEL 'PROFE' ORTEGA LE CALIFICA COMO UNA "PERSONA INTACHABLE"
Cecilia Di Luca: "Jamás denuncié a mi marido, no ha habido ninguna agresión"

"Quiero aclarar a todo el mundo que jamás denuncié a mi marido porque no ha habido ninguna agresión. Una tercera persona, ajena a la situación, decidió informar a la Guardia Civil sin mi consentimiento. Esta mañana he declarado ante la jueza que llevamos 25 años de matrimonio y nunca he sido agredida físicamente", dijo.

"A mi marido se le conoce por su trabajo y quiero recalcar que es una persona intachable. Evidentemente hubo un malentendido y con esta declaración solo quiero aclarar lo sucedido y cerrar definitivamente este asunto", concluye el comunicado, firmado por "Cecilia Di Luca, esposa de Óscar Ortega".

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/01/29/5c50b853468aebe6738b457e.html

B

Lo llaman miedo y Sindrome de Estocolmo, nunca sufrido por mujeres maltratadas.

1 respuesta
el-lobo

#35523 Esa noche, veremos quien se la devuelve, cada vez hay menos presunción de inocencia en estos temas. En el cual, yo me incluyo, al ser muy sensibles, cualquiera se puede aprovechar para hundir la reputación en un segundo.

Paillo

Retratados una vez mas

ISAILOVIC

Vayan desfilando

1 respuesta
Doromil

Le tiene que tener mucho miedo, pobrecita.

CrS-

Vayan dejailojando el hilo.

2
Fit1
1
el-lobo

A esta hora, sigue sin devolverle el estado español, la noche en los calabozos al profe ortega. Ojito que vienen curvas, como esto se ponga de moda.

B

Espanya ens roba.

isf90

Os han quitado el preparador físico, ¿hay derby?

1 respuesta
el-lobo

#35532 Doble derbi y todo.

B

WTF

1 respuesta
LiuM

#35534 con un 7-1 yo creo que es correcto decir que para ellos la copa ha finalizado.

1
7 días después
Loki_Cat12

Ya no tiene que temer al FPF

PocketAces

La edad de oro del periodismo. Madridismo en estado puro.

B

Apoyar a Solari es madridista? Ni que fuera un súper entrenador.

Loki_Cat12
Doromil

A buenas horas el equipo de Franco.

B

Se arriman al sol que más calienta. Nada nuevo bajo el sol con estos.

RuLi_pucela

Desagradecidos. Si ganaron más títulos que el Real Madrid en la época de Franco.

#facts

tsukiyomi

Ahora podrán decir que el Madrí era el equipo de Franco y que ellos no fueron condecorados por nadie

Reescribiendo la historia

Alguno saltará con X jugada que, con el reglamento actual, no es falta o es falta, y dirán que es ayuda de Franco

Beethoven

Aunque la noticia debería ser que el club catalán ha mantenido las distinciones de Franco durante más de 40 años después de muerto, más vale tarde que nunca.

1
W

Semana dura para el todavía ídolo del madridismo.

B

¿El Madrid devolvera las primeras 5 copas de europa?

:thinking:

1 respuesta
Loki_Cat12

#35546 Que tienen que ver con Franco?

1 respuesta
Jambi

#35547 Nada, pero queda bien repetir siempre la misma mierda. Al final parece que tiene sentido y todo.

B

¿El Madrid devolvera a Di Stefano?

:thinking:

B

Di Stéfano, ese argentino que fué un crack sin ser artificial