La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Un pelotari es sancionado con un año sin competir tras ganar en el mundial compitiendo con Francia y enseñar una ikurriña en el podio

Me parece excesiva la sanción. Supongo que habría sido mejor una multa guapa

alepe

#35609 Como moderador no tendría colores.

SupermaN_CK

No le deseo ser moderador ni a mi peor enemigo xd. Si tuviese que elegir a alguien serio sería seguramente @bleed11

1 respuesta
bleed11

#35613 Que va, yo no valgo para moderador ni de coña. Dentro de lo malo si que se diferenciar con quien se puede hablar aunque sea de otro equipo, pero con los trolls no soy capaz de contenerme xdd

Aparte casi sólo estoy en el del Barça, alguien como @alepe que controla de ambos hilos sería mucho más válido

vappatixihm

Es que si lo piensas fríamente, de que sirve ser mod?

Le tienes que echar horas de trabajo gratuitamente, y a pesar de tu buena fe, no solo no te dan ni las gracias, sino que encima habrá usuarios como estamos viendo que van a estar casi 24 recriminandote y llorando.

Freyre

Presento mi candidatura para mod. Tengo experiencia en manejar grupos que tienen que ver con el fútbol y prometo punish para todo el que escriba un sistema sin portero.

vappatixihm

EL 11 ideal de moderadores podría ser algo así:

--------------------------------Keyborito-------------------------------
---------Lium--------Peruana---RuLi-------Tsukiyomi----------
---------------------El Lobo--------GrimM----------------------------
Orb--------------------------Alepe----------Kanalizador----------
--------------------------------Zero---------------------------------------

4 respuestas
Zero_G

#35591 Me alaga. Se que contaría con tu voto. Soy el mod que el pueblo merece pero no el que necesita.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Presento mi candidatura para mod, debo ser de los más imparciales de por aquí, no soy forofo ni del Barcelona ni del Madrid, como mucho simpatizante de los madridistas, prometo punish a quien desvíe temas, fin a los trolleos en los hilos de los clubs y moderación sin bufanda en el hilo de la jornada

3 respuestas
tsukiyomi

Orb por la derecha, buen detalle

5 1 respuesta
vappatixihm

#35620 Bien visto.

#35618 Pues andate con ojo que en #35619 tienes competencia directa en el DC, a la que te despistes en entrenador Freyre te manda al banquillo

bleed11

#35617 A Ruli lo veo muy blandito para ser central y a Keyborito no le veo mando para ser portero, pero Orb de extrema derecha las puede liar muy gordas xdd

1 respuesta
el-lobo

#35617 Nos llevamos la champions de calle. Y @FREYRE nombrado mister del año.

1 respuesta
alepe
#35619Ibrahimovic9:

prometo punish a quien desvíe temas, fin a los trolleos en los hilos de los clubs y moderación sin bufanda en el hilo de la jornada

Justo lo contrario que necesitamos. Un 155 no nos sirve de nada ahora mismo, solo empeoraría las cosas.

#35617 Mediapunta, chico para todo, con multitud de cualidades y el 10 a la espalda. Chapeau vappa

#35623 Mejor que Solari es, a su lado un mediocre.

1 respuesta
Zero_G

#35619 Prometo todo lo contrario. Libertad total para postear donde se quiera y desviar la conversación todo lo que el pueblo necesite.

#35624 Los verdaderos héroes del pueblo sabemos lo que necesita el foro. Un abrazo bro.

1 respuesta
alepe

#35625 ¿Te ves en coalición conmigo amic?

Tenemos mucho en común, y te dejaría la switch de vez en cuando.

1 comentario moderado
RayF

Yo me ofrezco voluntario a moderar los Barça - Espanyol y viceversa desde la total objetividad que me caracteriza.

1
RuLi_pucela

#35617 Mejor que Nacho lo hago seguro. Así además por fin estaré al mismo nivel que @Perurena.

Freyre

Ha salido por mi TL, increíble el impacto que tiene Aspas.

4 2 respuestas
Joh4n

#35630 El Messi de Moaña.

LiuM

#35630 a mí ese rombo me chirría mucho. Dos picos los separa la hostia por 4 puntos de diferencia y otros por 2 los pone practicamdnte pegados. Con los porcentajes más de lo mismo

1 respuesta
Freyre

#35632 Abajo a la derecha pone que los ejes están ajustados a los máximos y mínimos de la liga. Es decir, a lo mejor la horquilla de La Liga está en un apartado entre 3 y 5, y en otro entre 3 y 10.

1
bleed11

Al carrer con 30 años, decisión dura y algo tardía pero mejor gestionada que la de España

B

Vale que los deje fuera si cree que es la solucion. Pero como no empiecen a ganar sin dar pena, solo demostrara al que manda que los jugadores no eran el problema. Esto puede ser una navaja de doble filo.

Beethoven

Primera temporada con el var y...bueno.

2 respuestas
Sust0

#35636 Hay algo de justicia poética en esto, y es que en el cerebro de la afición del equipo ese al que usted intenta hacer referencia, el VAR no ha servido para nada y solo les ha perjudicado porque está controlado por el Fútbol Club Barcelona.

1
Perurena

#35636 Ni con el var regalándoles el partido de ida, bastante triste por parte del Real Madrid.

tsukiyomi

Se nos va el entrenador y el jugador franquicia y, bueno

Hay que tener muy poquito cerebro para decir que el nadaplete viene por el var

1 respuesta
LiuM

La correlación es clara.
Los lloros de Florentino, al parecer, insuficientes.

Esto devuelve la esperanza de volver a tener fútbol justo, con cada uno donde se merece.