La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

RuLi_pucela

Viendo lo que está pasando por todos los hilos os recuerdo para que estaba la Taberna (a no ser que la cierren j3) y las normas en #1

NORMAS

  • ¿Quiere decir esto que se podrá hablar de cualquier cosa y con total impunidad?



Para nada, en este hilo se regirá por las mismas normas del foro, pero se dará un poco más de manga ancha, pudiendo desviar las conversaciones y mantener las típicas discusiones de comparativas entre jugadores que tanto gustan, pero siempre desde el respeto y la cordura.

  • ¿Podremos hablar de todo, incluso de cosas no deportivas?



No, se podrán crear debates referentes a deportes y si el tema lo permite hacer algo de off-topic, pero siempre que no sea algo forzado, por tanto si piensas ir este fin de semana con tu novia al cine y luego a comeros unas pizzas no vengas aquí a contarlo, porque estamos rizando el rizo y eso es salirse demasiado de tema.

  • ¿Tendrá este hilo alguna repercusión en el resto del foro?



Efectivamente, ya que somos buenos con vosotros y abrimos un hilo mas relajado, que menos que pediros un poco de colaboración y que en el resto de threads no se reproduzcan conductas que queremos eliminar con la concentración de ellas en este tema, por tanto se endurecerá la labor de moderación en el resto de hilos, buscando que la gente se sepa comportar correctamente
.

#ruliparamod #eleccionesYA #porunforomejor

2 respuestas
el-lobo

#35581 ¿Que eres el Guaidó de MV? Jajaja, con una foto de hazard, pidiendo la presidencia.

1
ansar123123

Ruliparamod jajajajajajajajajajajaja

Perurena
#35581RuLi_pucela:

#ruliparamod #eleccionesYA #porunforomejor

Eres un meme andante.

1
RuLi_pucela

Aún no me habéis dejado presentar algunas de mis propuestas del programa electoral, aunque igual soy el héroe que MV se merece, pero no el que necesita ahora mismo.

Os prometo respetar vuestra paguita de cada mes y poneros un ciervo en el comienzo de vuestro hilo.

Y borrar las cuentas trolls para que mi @Perurena siga siendo el centro de todos los focos y vuelva a estar de moda :*

1
Geor

Me parece bien que haya un mod del Valladolid, así sus aficionados, ambos, se sentirán más protegidos

1 comentario moderado
RayF

#35587 ¿Eso es nuevo, no?

2
Zero_G

Todos sabéis que yo sería el mejor mod posible, pero soy magnánimo y permito que users más jóvenes dispuestos a ser corrompidos por la administración saboreen las mieles del poder

1
B

Ruli y Zero.

¡¡Hola reddit!!

vappatixihm

Pues Zero_G sería el mejor mod madridista desde que estaba el tal Zago

1 respuesta
alepe

Yo se lo daría a @Sinso

1 respuesta
Sinso

#35592 Como te gusta la salsa eh

1 respuesta
alepe

#35593 Para nada. Me pareces un tío sensato, que suele argumentar, con cabeza y bastante respetuoso.

vappatixihm

También es verdad que viniendo de torry, ahora pongas a quién pongas va a parecer un angelito xd

Perurena

Yo me veo con fuerzas como para moderar el foro la verdad:

  • Aggro 0 y nunca he faltado el respeto a nadie.
  • Usuario desde 2007 sin ningún ban o cuenta clon.
  • Tengo grupos MV dedicados exclusivamente a mi.
  • No estoy en ninguno de los grupos oficiales de Whatsapp.
  • Tengo una gran disponibilidad.
  • Sigo todo tipo de prensa deportiva (desde pedrerol a RAC1, como de la COPE a La hora de Walter). Clara señal de mi objetividad.
1 1 respuesta
Prozacks

#35596 Y antimadridista, lo que necesita el foro por si habia pocos
jajajajjaa

1 respuesta
Perurena

#35597 No tengo nada en contra del Madrid, lo vuelvo a repetir. Lo único que no me gusta del Madrid es cómo controla los medios y su presidente, una persona que ha hecho mucho daño a este país.

B

Yo voto por @g0yu

2
Pumazone

Yo voto x @el-lobo

1 respuesta
el-lobo

#35600 Prometo un foro, con un hilo para cada equipo, para que así tengan su espacio @ruli_pucela y @freyre , todo el mundo estará integrado y será respetado.

4
B

Y si no os gusta, al río.

5 2 respuestas
The_elovator

#35602 a ver, tampoco queremos contaminar eh

el-lobo

#35602 Eso en verano, que hace más calor y nada de ríos, para Marbella. Gastos de campaña.

Perurena

#35596 Pensaba que iba a tener más apoyos :( Pero bueno, resulta que tener pocos apoyos es bueno para que te hagan mod asi que estoy confiante gente.

B

Yo firmaba a Perurena o a el-lobo antes que los 2 mods culés que hay. Eso de que insulten libremente en su tema sin punish es muy descarado

Hasta en el tema del Atleti moderan si se les va la pinza

1 comentario moderado
alepe

Hablando en serio, conozco los problemas que adolece MV, y mi manera de moderar iría encaminado a hacer del foro un lugar mejor, con plena libertad de expresión pero respetando los hilos de cada equipo, donde cabría esperar un debate algo más serio, y menos tóxico.

Teniendo en cuenta mi objetividad, los años posteando (desde 2004) y que soy un usuario conocido por todos, creo que sería el moderador ideal para hacer de MV un lugar mejor.

Presento mi candidatura.

3
tsukiyomi

Serían 3 mods culés, y el nuestro es como el Guadiana

Lo veo justo, claramente

1 respuesta
ansar123123

Desde cuándo es esto una democracia?