La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Loker

#3540 hacía años, que no posteabas una obviedad tan grande por aqui, amigo loxiw

B

No me seáis retrasados y leeros los comunicados oficiales: de 7 a 8 semanas de baja

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#3542 Pero esos son con o sin liquido azul?

1 respuesta
B

#3543 Yo hablo de lesiones oficiales. Las cosas extraoficiales, ni zorra

KuS

#3542 Como suelen ser tan de fiar los plazos que anuncia el Barcelona... xD En un mes, si llega, jugando.

gpBoyz

#3542 Rotura de ligamentos imposible no?

1 respuesta
Carcinoma

Tratándose del club más oscuro y tramposo de España, el fraudes está jugando en dos semanas. Y volviendo a evadir impuestos en tres.

4 1 respuesta
B

Hostia, que trolls sois jajaja

Zombie_Mv

#3547 Evadiendo sigue, no hay fuerza en el mundo capaz de frenar la trama que hay montada en torno a astro argentino.

B

#3546 Obviamente me refería a los ligamentos cruzados

PalesTina

Todo lo que sea mas de 3 semanas de baja es imposible, el liquido azul corre por sus venas regenerando tejidos dañados

3
Joh4n

Parece que estáis hablando de Piccolo.

1 respuesta
B

#3552

Zero_G

Líderes

DiSoRDeR

Y esta es la diferencia entre Messi y Cristiano, si uno se lesiona van a Cibeles, si el otro se lesiona nos la suda.

Traumatizados no, lo siguiente

2
tsukiyomi

[media] https://twitter.com/casadelfutbol/status/647837797668274176 [/media]

Otro gran atraco del Madrid

Si nos quejamos, nos quejamos todos

1 respuesta
borchhhhh

El Madrid perdonándonos la vida.

De empezar la etapa sin Messi a -1 a comenzar a +1.

Luego ves el calendario y ambos juegan fuera vs Sevilla y adicionalmente al Madrid le toca visitar el Calderón y Balaidos.

B

Como lloran. Penoso.

tsukiyomi

Patético

Lo de la jornada pasada, digo

wNNNN_

#3496 caer de que ?¿ jajajaj, ahora contestar a un parguela es caer jajajaa

1 respuesta
B

Ridiculo.

Cry me a river despues de robar a Granada, Sporting y hacer el ridiculo con el Malaga.

sh31k

#3556 Kameni la hubiese parado si no hubiese pitado fuera de juego, no veo el robo por ningún lado.

1 respuesta
tsukiyomi

Mira quién llora ahora

#3562 o no, quién sabe. Aunque se ha hecho un partidazo

TuR0K_Vva

¿Cuando vuela Messi a Italia?

3
B

Sublime.

Como lloran tu.

tsukiyomi

Penoso

B

Toma, que te veo falto de lexico.

http://www.buscapalabra.com/sinonimos-y-antonimos.html?palabra=penoso&sinonimos=true&antonimos=true

tsukiyomi

Ataque personal?

Penoso

wNNNN_

me ha dicho un compañero que ese tipo de lesiones con hormona del crecimiento se acelera la recuperación rapídito, así que en 7 días Messi esta de vuelta, se calló de pequeño en la marmita de la hormona del crecimiento, va como Obelix, hasta el ojete.

1 respuesta
X

#3569 haces mas gracia cuando dices q eres socio del getafe.

hehehhehe

2 1 respuesta