La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

wNNNN_

#3570 jajajajajajaj, no te enfades hombre, que fijo que vuelve antes, son ciclos sanos.

1 respuesta
mrphy

#3571 Menudo doctorado en medicina te gastas. Se ve que manejas...

1 respuesta
Zombie_Mv

Pues a mi Messi me recuerda más a Asterix. Un enano chulo y prepotente que sin la poción mágica de Panoramix es ridiculizado por los torpes romanos.

10 2 respuestas
Perurena

#3573 xddddd grande jajajajja

1
YonkiLeon

#3573 Ademas el año pasado le compraron a Ideafix

12
wNNNN_

#3572 yo hablo de lo que me han dicho, yo de ciclos ni idea tio, soy natty jajajjaja.

Que mal llevan algunos las lesiones, y nosotros con 6 lesionados.

1 respuesta
W

#3576 Vuestras medianías son una cosa y Messi es otra.

wNNNN_

La verdad es que Messi es el 90% del barça, eso no te lo niego.

Joh4n

Lo de los franceses con Gasol empieza a ser lamentable. Menudos segundones.

1 respuesta
tsukiyomi

Penoso

mezod

#3560 tienes que caer en el insulto ;) hasta nunca

1 respuesta
Onehit

Se os va de las manos el trolleo en este hilo, y ni siquiera se hace con sutileza
Menudos Ronceros

GrimMcSlam

Ahora mismo estará por Italia visitando al doctor amor y en 1 o 2 semanas como nuevo.

UTaHJaZZ

#3579 ¿Qué ha pasado ahora con Gasol?

13malkavians

No hay lesión que un choripan no arregle

LiuM

adentrismo vs patetismo, estamos viviendo un duelo apasionante.

vappatixihm

y

wNNNN_

#3581 venga, vuelve a la cueva.

mezod

pa getafe pues

wNNNN_

a las 18:15 partido, estas invitado, seguro que hay sitio. VENTE!. Te invito al pre-partido.

kaza

Yo si fuera cule no saldría mucho de la cueva hasta que el doctor amor arregle al enano, por lo que pueda pasar.

2
Joh4n

http://www.donbalon.com/noticia/detalle/14061/esto-es-lo-que-comenta-higuain-sobre-el--sobrevalorado--cristiano-ronaldo

¿Alguien sabe si esto es real? Me extraña la rajada y sobretodo que no se pueda conseguir audio ni donde le han hecho la entrevista.

En principio Don Balón era un medio serio hace años.

1 1 respuesta
B

Nada nuevo. Solo le ha faltado decir que es maricon para ser un completo captain obvious.

Pd: Penoso.

2 1 respuesta
W

Para vagos:

El 'pipita' asegura que una de las razones por las que se marchó del Madrid era "para no tener que jugar siempre para Cristiano". Según desvela Higuaín, el portugués se enfadaba muchísimo si en los entrenamientos decidía finalizar una jugada por su cuenta y no pasarle el balón.

"El ego que tiene es altísimo. Si no le dices que eres el mejor, no eres su amigo", reconoce a su círculo más íntimo el ex delantero del Madrid.

"Cristiano se cree el mejor pero está sobrevalorado. He compartido vestuario con Messi y no tienen nada que ver el uno con el otro", asegura Higuaín.

Como dice #3593, todo obviedades. Pero está bien que se termine con la censura y el silencio mediático, aunque tenga que ser en un medio menor.

3
Onehit

#3592 Investigando no he encontrado algo que confirme que es verdad pero vamos que lo que dicen en la noticia es la realidad

Recuerdo cuando Marcelo dijo que Messi es el mejor del mundo y a la semana salió diciendo que él no dijo eso cuando su frase fue literal xDD pobre Peluco, CR lo tiene de perrito faldero

BinHo

Creeis que del Bosque llamará para los siguientes partidos a Sergi Roberto? Ahora mismo es el mejor lateral derecho a nivel nacional y muy por encima del siguiente.

1 respuesta
-Orb-

Pues no me extrañaría nada que fuera verdad, es lo que hay y es con lo que hemos apechugado estos años.

Lo que pasa es que hasta el momento nos ha correspondido mas que de sobra, el problema será de aqui en adelante si no cumple su trabajo y sigue con las mismas gilipolleces, que tiene toda la pinta que es lo que va a ocurrir.

Zero_G

#3596 Obviamente si. Es vox populi el amor que procesa Downbosqui a su FCB.

1
RubenLionel

En otro orden de cosas, la tierra es redonda

mezod

hombre, "su FCB" le ha dado un mundial y una eurocopa