La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#35718 MARCA hace tiempo que ya no es el diario de todas las aficiones, ni busca serlo. Dicho por su propio director.
A mi me suena que esto de llevar a los políticos que se presentan a las elecciones ya lo han hecho antes.
https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2019/04/09/5cac9c2822601d74528b4611.html
Alguno sabe que ha pasado con Maffeo?
https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2019/04/09/5cac9c2822601d74528b4611.html
#35736 es que los de marca son unos cachondos, he leído la noticia y me he quedado igual.
Sorry por el doble posteo, me acaso de dar cuenta XD. Puto móvil
#35739 Cristiano fué el mejor del mundo y luego Modric lo fué, prueba de ello los premios. El resto es invent puro y duro.
Después del esperpento del otro día de Choupo Moting, al que las mafias compraron de forma evidente, llega un nuevo caso sonado.
https://www.marca.com/tenis/2019/04/10/5cadd565268e3e1d718b4575.html
Lo mejor que había hecho Moore a lo largo de su carrera había sido ganar nueve ITF y alcanzar la segunda ronda de Wimbledon en 2016.
Que os parece??? Yo es que vamos, en blanco y en botella. Remontar un 6-0, 5-0??' Si me dices un 7-6, 5-4... pero en serio se puede remontar cuando no has ganado un puto juego en todo el partido, y de repente te marcas el partidazo?? Y el rival se vuelve un cono?? Venga vamos...
Las mafias y las apuestas se van a cargar los deportes.
#35748 Pues tranquilamente la cuota podría estar a 30-50, o más, teniendo en cuenta que el H2H entre las dos es desfavorable a la vencedora, que casualmente perdió en 2 sets 6-1 y 6-1 contra la misma rival hace tan solo 5 meses. Y ahora hace esto xDDD
Pones tan solo 100.000€, dividos entre todas las casas de apuestas asiáticas-rusas-ucranianas-exchange...., te sacas 3-5 millones de euros.
Pues tiene mucha razón cuando como culé que es, sintió verguenza viendo como unos catetos aplaudían a un evasor y a un delincuente fiscal como Messi que ha sido condenado a 21 meses de prisión.
Siempre pueden amenazar con abandonar la competicion. Seria algo revolucionario y que nadie ha hecho jamas.
#35755 Jamás harían eso.
Saben de sobra que una amenaza de ese tipo jamás será compartida por los seguidores. Vamos, solo los más anormales estarían de acuerdo con tal decisión, y estos no representarían más que una ínfima parte del total de los aficionados del club ¿no?
#35756 Hay aficiones a las que las azuzas un poco y sí que cantan como loros lo de abandonar las competiciones
Regreso de un bloqueo de 2 meses.
Echad la vista atrás y pensad en cómo ha cambiado el cuento desde dos meses para acá, es motivo, más que de sobra, para reírse.
Cuando me bloquearon, abundaban las portadas de "Hemos vuelto" y "Nos tienen miedo" que hacían referencia a La Parodia Nacional y su racha de tres pedazo de victorias contra equipitos y el robazo standar que le metieron al Ajax.
Desde entonces, el silencio ha sido mi única voz y, por eso, no he podido compartir con vosotros momentos importantes.
Como por ejemplo, el buque insignia del fútbol mundial, reventándole la temporada a los blancos en tan sólo 6 días. Y los otros, que también van de blanco, haciendo lo mismo pero en Champions, dejando a muchos, que aún tenían fe en ganar algo con el VAR (XDD) con un palmo de narices.
Viendo a Messi dejando al Manchester apeados de la Champions y sin poder decir nada al respecto. Y con posibilidades de ganar un triplete que, para ser sinceros, se antoja el más complicado de todos.
En fin, espero que con mi vuelta no gafe al equipo jaja
Un saludo.
#35758PocketAces:En fin, espero que con mi vuelta no gafe al equipo jaja
No ase falta desi nada mas.
Welcome back.