La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LugoHammer

#35758 han pasado los 2 meses ya? Joder...

RayF

El odio y el complejazo ya lo maman desde pequeñitos, hostia puta con los valors.

5 respuestas
bleed11

#35762 Y tanto que maman el odio desde pequeñitos, ese chaval estuvo en la cantera del Espanyol toda su vida xddd

1 respuesta
TrumpWon

#35762 Aprenden de los mayores

RayF

#35763 Ha aprendido rápido los valors del Barça.

1 respuesta
bleed11

#35765 No creo, esos gestos son más del extrarradio jajajaja

1 respuesta
Loki_Cat12

Jordi Alba está orgulloso

RayF

#35766 Un gallego culé impartiendo catedra sobre Barcelona y sus alrededores xd

1 respuesta
B

bleed11

#35768 Un gallego culé es más común que un catalán de un equipo chino

Menudo chauvinista estás hecho, imagino que es lo que te enseñan en Alemania xdd

3 1 respuesta
Geor

El crío ha hecho una cosa muy grave que no tiene que hacer. Debería quedarse un tiempo en la grada y que el club se reúna con él y sus padres.

Ahora bien, sacarle en medios y tal a un niño exponiéndolo... No sé, yo no lo haría.

1 respuesta
ArcheR

Lo que no os ponen en ese video es como antes de tirar el penalty, el portero se pone a decirle cosas con cara de pocos amigos. En el video que pusieron en marca, que se ve antes de tirar el penalty, aparece.

El Barça les abre el culo en los mayores, les abre el culo en los pequeños... Si llegan a bajar a Segunda, se cortan las venas xD

1 respuesta
bleed11

#35771 Le dio una colleja a un chaval con el que jugó años, muy mal hecho. Metió la pata y deberían hablar con él, pero al acabar el partido estaba consolando a sus excompañeros, sólo que esa información a nuestro amigo @RayF no le interesa ponerla

Lo lamentable es venir con un niño de 14 años a intentar demostrar no se el que

3
TrumpWon

Con 14 años no eres un niño eres un adolescente y tienes que empezar a entender lo que puedes hacer y no puedes hacer. De hecho deberías saberlo ya.

RuLi_pucela

Justificando agresiones en el fútbol de chavales de 14 años.

Que va a ser lo siguiente, ¿"es que estaba provocando con esa falda"? Con razón VOX lo está petando con pan y circo.

bleed11

Pues nada, ya ha cerrado twitter y ha tenido que desactivar los comentarios de isntagram por amenazas pero bueno, como tiene 14 años no creo que esté preocupado. Con razón VOX lo está petando si nos ponemos a amenazar a un chaval por un pique de un partidito de fútbol

Prozacks

#35762 20 partidos de sancion y se le quita la tonteria cule que lleva

LiuM

No deberíais extender vuestras fobias y vuestra filias al terreno de los niños.

1
RayF

#35770 Voy a culturizarte un poquito, va. Pese a estar en un hilo troll.

Cada vez que habláis de que los aficionados del Espanyol son o están en el extrarradio hacéis el rídiculo de una manera espantosa. Y casualmente suelen ser gallegos, andaluces, murcianos etc... los que suelen afirmar eso. Los que somos de aquí, de Catalunya, y especialmente de Barcelona, sabemos que los aficionados del Espanyol están en su mayoría en Barcelona, y concretamente muchos de nosotros vivimos por Sarrià- Sant Gervasi. De hecho, te voy a contar otra cosa que desconoces debido a tu evidente lejanía y desarraigo. A los pericos se nos tiene como unos pijos debido a que como muchos de nosotros venimos de la zona alta de Barcelona (Sarrià - Sant Gervasi) por lo que solemos tener bastante más pasta que la mayoría de los culés.

Y cualquier culé que sea de Barna puede corroborar esto, lástima que haya tan pocos por aquí. Aunque si le apetece trollear no lo reconocerá, pero es un hecho.

Bueno, en definitiva, espero que hayas aprendido un poco esta noche.

#35772 En las categorías inferiores los Espayol - Barça están bastante igualados, hasta que empezáis a robarnos sistemáticamente a los jugadores. Lo acojonante es que luego he visto lloros del Barça hacia los clubes ingleses debido a esto xd

De hecho, nuestro filial en Segunda B va mejor que el vuestro xd

3 respuestas
bleed11

#35779 Si, tenéis mucho dinero y sois pijos, pero os han comprado los chinos y os han construído el estadio en las afueras porque es más barato, algo que es una gilipollez pero que por lo visto no os hace mucha gracia.

El desprecio que no te molestas en disimular hacia aficionados que no son de la misma ciudad que su club te define muy bien como persona.

2 respuestas
RuLi_pucela

#35780 bleed11 hablando de desprecio, paren las rotativas!

Y esto es a un aficionado del Betis de hace 2 horas solo xd

2 1 respuesta
RayF

#35780 Tenemos un estadio que está de puta madre, uno de los mejores de España y es una de las cosas positivas de haberlo construido en Cornellà pero es evidente que haber perdido nuestro estadio original fue una gran pérdida para todos nosotros.

Lo de los chinos me la sopla bastante, prefiero a alguien solvente o que gestione bien a un catalán/español ladrón o imbécil que provoque cosas como por ejemplo la que provocaron con la venta de los terrenos de Sarrià. Supongo que tú también preferirías a alguien competente que a un ladrón o a un imbécil como es Bartomeu por el mero hecho de ser español/catalán.

El estadio se acabó en 2009 y Chen entró en el 2015.

Lo tuyo hablando despectivamente de la gente de las afueras de Barcelona no es desprecio, no? xd

1 respuesta
bleed11

#35781 Lo de subnormal no va a dirigido al aficionado del Betis, evidentemente es por el club, que pone las expectativas y no tiene jugadores para ellas. Ignorante y personaje son dos realidades de ese usuario en particular, nada más. Lo mismito es discutir con un usuario que despreciar a todo un colectivo por su lugar de origen, no me esperaba menos de ti xdd

#35782 El estadio es precioso pero está vacío, por algo será. Y no, yo prefiero a Bartomeu por muy idiota que sea porque el club no es de él. Yo no desprecio a la gente de las afueras de Barcelona, me meto con los del español con eso porque se pican rápido, no busques más xdd

B

Un jugador del Barsa haciendo lo que un jugador del Barsa hace. Como si tiene 10 o 30 años, todos son instruidos para hacer esas cosas.

PocketAces

Pero si @bleed11 es de los pocos culés con criterioy que tiene unos conocimientos mínimos sobre fútbol. Además sabe cuándo hacer autocrítica y cuando alabar al equipo.

Así que no seáis tan flojitos de criticarle por bobadas.

1
TrumpWon

Que bleed11 sea de los pocos culés con criterio y con conocimientos de fútbol lo dice todo sobre la peor afición de España si no es la peor del mundo que ahí ahí andará

1
Tatsujo

#35779 Solo vengo a decir que la inventada que te acabas de pegar compañero es la mayor gilipolleces que he visto en mi vida y si soy de Barcelona también.

Edit: Solo te ha faltado decir que la avinguda de pearson solo vive gente del espanyol.

1 respuesta
B

Busted?

RayF

#35787 Si, no tiene ningún sentido afirmar que muchos pericos viven por Sarrià cuando nuestro estadio ha estado ubicado por ahí durante casi 80 años xd.

No estoy diciendo que todo Sarrià sea del Espanyol pero si que hay una proporción más grande de pericos allí que en otros barrios, es de cajón.

1 respuesta
Tatsujo

#35789 Sinceramente no tengo los datos pero eso de que se os conoce a los del espanyol que vivis en Barcelona como que sois pijos sigue siendo un invent.

Porque según tu ahora los que viven o vivirán cerca del splau son o serán en mayoría del espanyol.

2 respuestas