La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#35848 El problema es que han partido muchos clubes de las propias jugadoras. Ex jugadoras han cogido el mando del club como Lola Romero con el Atleti, o casos del Rayo, Español femenino etc..
Han tenido que luchar y dejarse los cuernos para que la generaciones futuras cuando ganen algo, salgan en la tv al menos, porque antes ni salían, y entrenaban en precario.
El subidon ha venido porque el nivel de las jugadoras han subido, falta recorrido aún, sobretodo en equipos de zona baja, que trabajan sus canteras a marchas forzadas. Los patrocinadores se van sumando y las chicas pueden conciliar los estudios/trabajo con el fútbol, y ganar dinero jugando desde un comienzo, cosa que no pasaba.
Usan las ciudades deportivas del primer equipo, con prepadores específicos, cuerpo médico etc.. Cosa que antes era una utopía.
Entonces la gente se anima y va al campo, hasta paga por ir los que no tienen el abono.
#35849 Por fortuna cada vez más gente lo ve, y su esfuerzo por competir y ganar se ve recompensado, cosa que repercute totalmente en la preparación futura de los clubes.
Cuantos más medios económicos y las jugadoras puedan vivir de ellos más se sube el nivel. Por ello cada vez hay más éxito en todas las categorías internacionales del fútbol femenino.
Con un trabajo brutal de grandes exjugadoras para que esto sea así. Que no te guste es lícito, pero las fobias que se gasta la gente por tema político es de risa.
#35852 Es que el fútbol femenino si existe es por el tema político no por el tema deportivo que no llegan al nivel de adolescentes. . Si mejora a base de regalar entradas y básicamene dar dinero que no se general allá cada cual.
Pero encima no me vengas con que se lo van a tener que trabajar como pasó con el fútbol del siglo pasado, que les viene absolutamente todo de cara. Eso de trabajo brutal me río la verdad, si todo les viene de gratis del fútbol masculino y patrocinadores y demás se apuntan porque ven la trascendencia que tiene gracias a la política que rodea el fútbol femenino, y que siempre le rodeará
#35853 El tema político lo metes tu y la gente que quiere que no haya fútbol femenino. La gente va a lo que le parece, y encima hay que pagar si no tienes el abono.
Lo que pasa que duele, lo que antes era un coto masculino. Hay gente que tiene la virilidad dañada porque una mujer pueda jugar mejor al fútbol que tú, jajaja.
#35854 No el tema político lo meten los feministas y muchas futbolistas que tienen la cabeza llena de gilipolleces por gente como tú que les miente a diario con tal de no decir la verdad.
Lo que pasa que duele, lo que antes era un coto masculino. Hay gente que tiene la virilidad dañada porque una mujer pueda jugar mejor al fútbol que tú, jajaja.
Eso lo dirás por ti porque yo vuelvo a tener 18 años y me meto en el femenino y soy campeón del mundo con la gorra. Si el fútbol hasta ahora ha sido dominado por hombres ha sido porque son los que mejor espectáculo deportivo han realizado, no por otra cosa
En cambio el fútbol femenino existe ahora por política, no por espectáculo. El nivel es terrible y se está intentando meter dinero ahí por intereses extradeportivos y debate que genera, no por el fútbol en sí.
Australia es nº6 en el ranking y perdieron contra unos juveniles... Sólo se puede defender esto pretendiendo que el fútbol femenino es algo que no es. Si tú te lo pasas bien viéndolo allá tú yo prefiero ver 2ºB antes.
#35855TrumpWon:En cambio el fútbol femenino existe ahora por política, no por espectáculo. El nivel es terrible y se está intentando meter dinero ahí por intereses extradeportivos y debate que genera, no por el fútbol en sí.
Vaya estupidez. Mi novia vive en Potsdam que tiene al equipo femenino en la Bundesliga y llenan el campo todas las semanas.
La Liga Iberdrola por no ser no es ni 100% profesional, y los buenos equipos juegan bastante bien. No es que vayan a ganar a los tíos porque las diferencias físicas son insalvables, pero al competir en igualdad de condiciones se ve buen fútbol.
#35856 Y qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho ? De verdad xD Felicidades por tener novia supongo
#35857 Pues que el movimiento político no sé dónde está si llenan el campo y no es ni en éste país.
Ah que el feminismo nació en España ahora lol Pero quién ha hablado de que el feminismo sea exclusivo de España ?
En ALemania tienen un mayor espíritu colectivista y los de llenar los estadios para animar lo llevan a otro nivel que aquí de todas formas. Y animan al equipo local.
Pues yo los partidos que he visto tipicos de Atleti - Barça no han estado nada mal. Si pudiesen dedicarse a ello plenamente serían mucho mejores, está claro.
Malas son las de la liga local de aquí, pero un Barcelona / Bilbao / Atleti? ni de coña, vaya.
#35859 Es que no tiene que ver nada con el colectivismo, simplemente es una ciudad que tiene al equipo principal masculino en cuarta división y ha invertido en fútbol femenino.
Así que tienen un representante de la ciudad jugando Bundesliga (y van terceras además) y la gente se siente identificada con las chicas que ganan.
Si en España el fútbol femenino lo potenciaran equipos así sería mucho más seguido. El Móstoles por ejemplo, el Extremadura, la Cultural Leonesa... Ese tipo de equipos.
#35860 Es que lo de ser malas me entra la risa, por ejemplo, en España se ve menos, pero en Alemania realizan cambios de orientación más frecuentemente. Entonces me acuerdo cuando escucho descalificaciones y de parte de quién vienen me los imagino no llegando ni a la mitad del campo en el golpeo xd
Claro femenismo, política identitaria, apoyan por ser mujeres y no por el fútbol que hacen
Y sí Alemania es mucho más colectivista. TIene que ver con la afluencia de público a los estadios locales, les encanta ir y animar. Aunque sea fútbol femenino
Al final no has dicho nada realmente en 3 post bastante preocupante.
Y WoW cambio de orientación xDDD
A nivel nacional son malas me vas a vender que los equipos son la ostia... Lo mismo entendemos de una forma diferente lo que es ser bueno y malo. Parece que no tenemos el mismo criterio al hablar de mujeres por el hecho de ser mujeres
https://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-3609949/Matildas-lose-7-0-Newcastle-Jets-15s-Rio-Olympics-warm-up.html Que algunos parece que no os sabéis esto
#35862 Yo sólo te digo hechos, tú eres el que vienes hablando de colectivismo e historias. Igual que lo de la preparación del mundial. También las Williams perdieron al tenis con un paquetón y no por ello vas a decir que son malas xd
Es que el tennis femenino tiene un nivel malo y están a años luz respecto al fútbol femenino, al menos se puede ver y disfrutar.
Sois vosotros los que os ignoráis los hechos. Cuántos partidos de fútbol femenino has visto esta temporada ?
#35864 Confundes el nivel con el físico y no tiene nada que ver... Que no puedan competir por razones biológicas no tiene que ver con que sean buenas técnico-tacticamente.
He visto 6-7 y los he disfrutado bastante, y vería más si me enterara en España de cuando juegan y por donde verlos.
Tampoco lo son, pueden ordenarse en momentos puntuales pero la cosa se suele desmadrar enseguida. CUántos partidos se sincero
#35866 Pues como en cualquier partido de fútbol, ni más ni menos jajajaj ya te he dicho, 6-7, básicamente porque no se enseña en ningún lado que partidos se juegan y por donde se retransmiten. Por ejemplo alguno de Champions si me hubiera visto, pero no sé ni si los televisan.
#35838 Las porteras son un desastre jajaja además de la altura hay que sumarle la potencia de piernas. En otros puestos se maquillan más los déficit, pero en esos no...
Si sigue expandiéndose el fútbol femenino supongo que habrá porteras más altas y fuertes, pero ahora ver a chiquillas de 1'60 pues...
El fútbol femenino tiene menos nivel pero eso qué? Si se divierten y quieren vivir de ello adelante. Que se lo curren y que saquen adelante el deporte femenino.
Ahora hay millonarios hasta por jugar videojuegos xd
#35869 En este foro se menosprecian constantemente ligas pequeñas, como para no hacerlo con el femenino que apenas y es oficial xd
#35868 cierto, y entre ellas se ven partidis buenos, y no hay tanta mierda arbitral ni tqnta simulación, de hecho me atrevo a decir que es más fútbol que la 1a división masculina
Sueldos bajos. Malas instalaciones para entrenar. Falta de reconocimiento.
Vaya, como el de cualquier jugador de Segunda División B, el cual tiene en sus botas mucho más talento que cualquier jugadora de la Liga Iberdrola.
En segunda b hay tíos que quedarían en ridículo en la liga femenina. Pero aquí vais algunos de pollas gordas xd.
Qué tiene de malo que hayan ligas femeninas? Compiten por separado, cada quien tiene su público y aquí no pasa nada.
El mejor equipo del mundo femenino no ganaría a un segunda b masculino, eso es una realidad.
Lo cual no quiere decir que el fútbol femenino no merezca interés.