La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

#35880 https://www.marca.com/tenis/2017/06/27/59515b5c268e3e34528b460a.html

Este es uno de los ejemplos más claros de las diferencias entre hombres y mujeres en el ámbito profesional.

No entiendo la necesidad de negar la naturaleza humana a saber por qué... es lo que hay y eso no hace de menos el mérito de las deportistas profesionales.

1 2 respuestas
laZAr0

#35881 Que no se te olvide este:

https://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-3609949/Matildas-lose-7-0-Newcastle-Jets-15s-Rio-Olympics-warm-up.html

El equipo olímpico femenino de Australia, las "Matildas" cayendo por 7-0 contra los chicos del Newcastle sub 15. Se explica solo.

el-lobo

#35881 Y ya por eso, ¿nadie debería seguir el fútbol femenino?. Obviamente un tío tiene más capacidad física que una mujer, pero eso no quita que puedan desarrollar este deporte de una manera eficiente y que la gente le guste, todavía le quedan muchos pasos por dar, sobretodo aquí en España.

Me hace gracia que digan que el fútbol femenino es aburrido, cuando muchos rajais del 80% de partidos de primera división masculino.

2 respuestas
GrimMcSlam

#35883 dime donde se contradice eso con lo que digo yo.

1 respuesta
el-lobo

#35884 No lo decía por ti, lo decía por cokenrarios anteriores.

ISAILOVIC

#35873 bueno, habría que ponerse a comparar

Dudo mucho que haya tantos equipos en la Liga Iberdrola con el nivel de profesionalismo que hay en gran parte de la Segunda B

1 respuesta
B

#35886 El profesionalismo en 2B es de los filiales y unos pocos equipos más por grupo y lo sabes burgalés.

1 respuesta
Freyre

Madre mía la de burradas que estoy leyendo, joder xd

ISAILOVIC

#35887 ¿Seguro?

Vamos, apostaría que son unos cuantos más que esos

Y por comparar, veo que el Español femenino tiene unos 400.000 euros de presupuesto, cualquier equipo de Segunda B lo supera por ejemplo

1 respuesta
Freyre
#35889ISAILOVIC:

Español femenino tiene unos 400.000 euros de presupuesto, cualquier equipo de Segunda B lo supera por ejemplo

Date cuenta que los equipos femeninos tienen muchos gastos que se le atribuyen al equipo madre.

Materiales, infraestructuras, fútbol base... No sé exactamente en qué consistirá un presupuesto de un equipo femenino, pero esas cosas van en el del masculino.

1 respuesta
ArcheR

#35883 Es que lo que no se os mete en la cabeza es que a la gente no le gusta el fútbol femenino, simplemente.

Ahora con la oleada feminista general que por desgracia estamos sufriendo desde hace un par de años, como determinados colectivos gritan mucho para armar jaleo, pues hacen que ciertos estamentos cedan y les empiecen a conceder cosas porque sí, pero la realidad es que el fútbol femenino no genera una mierda de dinero, y por ello es completamente lógico que presupuestos, sueldos y demás sean insultantemente inferiores al fútbol masculino.

Ya lo dije en otro hilo del estilo y lo repito, no puedes OBLIGAR a la gente a que vea fútbol femenino y a que se interese por ello. Tienes que conseguir atraer la atención del público de manera natural, porque si lo intentas hacer por las malas, la gente no solo no va a ganar interés, sino que va a empezar a cogerle asco. Y si no generas interés en la gente, pues no queda más que asumirlo y punto. Hay negocios que funcionan y otros que no.

1
ISAILOVIC

#35890 bueno, he puesto el ejemplo del Español porque había encontrado su cifra exacta

Esta noticia es de hace 3 años, pero más o menos sirve para hacerse una idea

https://www.diariogol.com/hemeroteca/el-futbol-femenino-sobrevive-con-cinco-millones-de-euros_436601_102.html

1 respuesta
RayF

Precisamente leí ayer que como "premio" todas las jugadores del Espanyol femenino van a cobrar a partir de la temporada que viene el SMI.

En Segunda B los sueldos no son muy boyantes pero la media tiene que estar en 1000 € o así, más que lo que cobran ellas.

1 respuesta
bleed11

#35893 Yo tengo amigos cobrando entre 2000 y 3000 y jugando en equipos de la zona media, hay de todo

No hay color entre segunda B y femenino, y si me apuras ni tercera

1 respuesta
PocketAces

#35874 Jajajajajajajajjaajajajja

*escrito desde la barra del bar

1 respuesta
RayF

#35894 Pues yo creía que esos sueldos de 2000 o 3000 € solo se daban en la parte alta y no en la media. Pero a diferencia de tí, yo no lo sé de buena mano.

Igual alguno en la zona media cobra 2000, pero juraría que la media es más bajo aunque no suele haber estadísticas fiables de esto. Supongo que también dependerá de los grupos siendo el levantino y el madrileño quizás el más remunerado y los otros menos. Por otro lado, hay más diferencias entre equipos en 2ªB que en 2ª división mismamente.

el-lobo

#35895 Desde la barra de bar, el complejo que gastáis porque la gente quiera ver el fútbol femenino.

1 respuesta
PocketAces

#35897 El fútbol femenino apesta.

Y no hablo de cómo está organizado, sino del nivel de las jugadoras. Son malas. Mucho. Ninguna de las mejores jugadoras de la Liga Iberdrola, podría jugar en un equipo preferente.

Descordinadas, lentas, faltas de reflejos, sin fondo físico.

Es una puta moda. Por mi parte, me gusta que haya más posibilidad de fútbol y partidos los fines de semana, pero para ver un partido de la Liga Iberdrola, me voy a los campos de mi barrio y veo jugar al Brunete o al Getafe Olímpico, que me divierten más y tienen más nivel aunque sean niños de 16.

Tú piensas que somos haters con ellas perse, pero no, somos haters porque piden profesionalismo, cuando ni son buenas en lo suyo.

Y lo que dices de que no es su trabajo a tiempo completo, te equivocas, lo es. El problema es que ni entrenando catorce horas diarias dejarían de dar la pena que dan en cada partido.

Ahora si quieres puedes seguir diciendo que odiamos a las mujeres o la inclusión de las mismas en el mundo del deporte, que seguirás faltando a la verdad una y otra vez.

2 1 respuesta
el-lobo

#35898 ¿Y quien te obliga a verlo?. Pues va a tener que aguantar que cada vez jueguen más en los campos del primer equipo masculino. 😊

PocketAces

Nadie me obliga a verlo, no he dicho eso.

Y por cierto, esta conversación se terminará pronto cuando quieran subir el precio de los abonos al FCB y al Atleti porque les dará derecho a ver al masculino y femenino y verás qué rápido pondrán los aficionados el grito en el cielo.

Ahora las entradas son gratis, para darle popularidad y demás, cuando empiecen a cobrar, volverán campos vacíos y a jugar en césped artificial.

1 respuesta
el-lobo

#35900 Para entrar entrar el que no era abonado al Atleti, hay que pagar, y much@s pasaron por caja. Porque el Atleti femenino ha llegado hasta arriba no por la ayuda del club, si no por su presidenta que se ha dejado la vida, para que ahora, el equipo goce de posibilidades que antes no tenía.

Que tu no quieras ir y no te guste, me parece perfecto, al igual que la gente que va no tiene que justificarte nada.

Freyre

El tema es que aunque en un Móstoles - Villaverde haya más nivel que en un Madrid CFF - Levante, donde se ve mejor juego es en las chicas. Que parece que no lo entendéis.

#35892 El tema de los sueldos no es ni comparable porque por ejemplo Lieke Martens cobra 200k anuales, que es más que el 95% de Segunda B. Exceptuando los filiales más potentes.

1 respuesta
el-lobo

#35902 Pero si lo graciosos, que muchos de los que rajan aquí del fútbol femenino, dicen que el 90% de la primera división masculina es infumable, o que sólo ven a su equipo.

Ahora son Maldini de la vida, solo por desprestigiar el fútbol femenino por sus ideologías políticas.

1 respuesta
B

Observo que todos los que catalogais como mierda el fútbol femenino sois incapaces de diferenciar entre calidad técnica y táctica del puto físico.

Por no mencionar la relevancia de factores como la diferencia abismal de recursos entre el fútbol masculino y femenino y todo lo que implica, para lo que debe hacer falta tener un ci de 25000 por lo menos.

Hay tías con más calidad técnica, desparpajo e imaginación con la pelota que muchos tuerce botas random que poblan el fútbol masculino. Obviamente esta diferencia técnica queda anulada por el físico si las enfrentas contra futbolistas hombres, porque si de un roce la mandas al suelo, le sacas dos cabezas o no te puede desbordar por ser más lenta, pues no se puede.

Pero eso no es jugar peor al fútbol. Pero en fin, cuando no da no da.

2 respuestas
Freyre

#35903 Es un poco triste que para disfrutar un partido de fútbol femenino haya que quitarse los prejuicios la verdad. Luego muchos de estos que opinan estas cosas se tragan partidos de Youth League de chavales que dejan el fútbol con 20 años tras pegarse la ostia en tercera y no jugar.

1 respuesta
el-lobo

#35905 Sabes perfectamente que los que tienen tanta bilis al fútbol femenino es por política. Cuando es una cosa que le hace más beneficio a su club, que nada. Aún les cuestan que una tía opine de fútbol y si ya lo juega, eso les produce más rabia.

Por aquí no te lo van a reconocer, pero es su sentir más profundo. Es como si, me pusiera a criticar que un tío hiciera ballet o gimnasia rítmica, empiezo a decir que una tía tiene más flexibilidad y por ello es una mierda, que no lo practique más.

1 respuesta
TrumpWon

#35906 Yo veo fútbol para pasármelo bien a mí me la pela quién juegue. Si jeugan mal pues no me lo voy a pasar bien, así de sencillo. Los que tenéis complejo sois los que defendéis que es algo que se puede ver por el simple hecho de ser mujeres.

1 1 respuesta
el-lobo

#35907 Es que mucha gente que ve el fútbol femenino y se lo pasa bien, al igual que ven un partido de 1 división de mierda, como mucho catalogais, y se lo pasan bien, porque les gusta el fútbol más allá de su equipo.

Ahora todo el mundo ve los partidos del eibar, huesca, Girona, getafe, real sociedad etc... puedo poner el 90% de los equipos.

B

#35904 Yo he diferenciado desde un primer momento la calidad técnica del físico y vuelvo a repetir. Cualquiera de esos que llamas tuercebotas de segunda b y tercera son mucho mejores que cualquier jugadora de Liga Iberdrola.

Sólo hace falta ir a jugar un partido con un jugador de tercera. Ojo, no ir a ver, jugar, tratar de pararle, robarle el balón o regaterle. Te va a parecer Messi.

1 respuesta
B

Yo creo que lo que realmente les molesta, es ver a las mujeres fuera de la cocina, porque sino, no se explica.