La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Babeta

#36900 Obviando la edad, a quien preferirías tener en el Barça, a Benzemá o a Griezz? Yo creo que cualquier preferiría en su equipo a Benzemá por delante de Griezz, salvo por el tema de la edad claro está.

2 respuestas
B

#36901 Uff... te puedo responder a esta pregunta al final de temporada? Le tengo mucha fe a Antoine este año sin Leo. Lo que siempre se dijo y estaba de acuerdo es que el juego de Karim era muy Barca, así que la respuesta era obvia.

1 respuesta
Babeta

#36902 Claro, si te acuerdas claro está jajaja. Yo de Benzemá espero números parecidos a los de las últimas temporadas, de Griezmann no lo tengo tan claro. Cuando mejor ha rendido Grizz ha sido siendo la estrella del Atleti y sintiendose como tal, y me da la sensación de que la afición del Barça le tiene cierta tirria, y todo el cariño le va a caer a Depay, y además por la personalidad que tiene, seguramente sea la "estrella".

1 respuesta
B

#36903 Te lo discuto, yo de Griezmann en el atlético recuerdo que hubo mucho debate porque necesitaba un primer espada, un 9 de referencia que fijara a las defensas para él poder brillar. Era la estrella del equipo, claro está, pero cuando se le dieron galones para jugar arriba solo rindió peor.

Lo de la tirria es normal. Hizo un docu a lo Lebron para reírse de la aficion, vino tarde y caro y de momento no ha rendido como se esperaba (algo parecido a un buen año de cuando jugaba en el Atleti). Yo, le tengo mucha fe y creo que va a sumar mucho esta temporada.

En junio te cuento xD

1
Geor
#36885GrimMcSlam:

Bueno, nosotros tenemos a Karim Benzema, que es top 5 jugadores del mundo

#36895GrimMcSlam:

Top 5 no, pero top 7-10 sí que es. Y ya es más de lo que se puede decir de cualquier jugador del FCB.

Te puede el personaje Grim

1 respuesta
GrimMcSlam

#36905 va, dale una pensada más a esos posts, que seguro que llegas.

XarevoK
7 2 respuestas
Babeta

#36907 xD

St3in3R

#36895 se te olvida meter ahí a un tal Bruno Fernandes.

1 3 respuestas
iomegakek

#36909 who?

1 respuesta
St3in3R

#36910 un portugués que dicen que va con la chorra fuera desde hace ya un tiempo.

1 respuesta
Babeta

#36909 Si habla de esta temporada Bruno si debería estar ahí, pero De Bruyne y Neymar también deberían estar mas abajo en mi opinión.

1 respuesta
iomegakek

#36911 no me suena de nada.

GrimMcSlam

#36909 correcto, debería estar ahí.

Del que dudo es de Neymar, que no hizo nada del otro mundo.

St3in3R

#36912 esos aunque hayan hecho temporadas meh por tema lesiones es indiscutible que son tops. Bruno la temporada pasada y la que fichó estuvo a un nivel altísimo. Esta de momento lleva ya un hattrick, pinta bien xD

B


3 respuestas
Todso

#36916 9 mensajes antes...

2 1 respuesta
B

#36917 he venido corriendo a ponerlo sin mirar nada la verdad xD

GrimMcSlam

A quien le sorprende esto??

1 respuesta
Babeta

#36919 Supongo que a todos los que hablan del fútbol femenino como si fuera comparable al masculino en cuanto al interés que debería generar, que no son pocos además.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#36920 a parte de 4 flipadas, quién, en su sano juicio, habla de ello??

Por favor, vamos a ser serios, no generalicemos.

Otra cosa es que luchen por profesionalizar y mejorar las condiciones de su trabajo, yo creo que es legítimo, no sé lo que piensas tú.

1 respuesta
Babeta

#36921 Dónde he generalizado? Puedes ir al twitt en cuestión a ver las respuestas de la gente, algunas son para mear y no echar gota xd.

1 respuesta
GrimMcSlam

#36922 no digo que lo hagas tú pero es que hay mucha gente que piensa que las todas las futbolistas creen que les deben pagar en igualdad con respecto a los hombres y es totalmente falso.

De Twitter y las respuestas de la gente paso. Ni me molesto en leer más estupideces.

1 respuesta
Babeta

#36923 Bueno, yo no he hablado de salarios, si no del interés que genera uno y otro, y que hay gente convencida de que como es el mismo deporte debería generar el mismo interés xD.

XarevoK

Es una realidad muy obvia pero hay mucha gente que no se entera, que realmente piensan que tienen un nivel similar a los hombres.

Aunque bueno, generalmente esas opiniones las da gente que no ve el fútbol en general.

AoShi

#36916

1
L

#36907 #36916 Vaya "igualdad" de partido

josepginer

Calla que luego en Marca sacan este artículo pa blanquear un poquito y tal, pero los comentarios son oro xdd

Ha estado fina en no jugársela a decir que el tuitero y los colegas seguro que pierden contra el equipo femenino y los enfrenta a los cadetes por si acaso xD

Qué abusones los del Cadete A. Seguro que hasta habrán tirado a trallón.

Me encanta la respuesta de Virginia Torrecilla comparando a su equipo profesional con un equipo de amigos borrachos... si es que no hay que contestar en caliente que pasan estas cosas.

Ay lmao

1 respuesta
XarevoK
#36928josepginer:

Me encanta la respuesta de Virginia Torrecilla comparando a su equipo profesional con un equipo de amigos borrachos... si es que no hay que contestar en caliente que pasan estas cosas

Es que eso es lo que se entiende xD

1 1 respuesta
L

#36929 Esto es como el tenista ese de hace años, donde decía aceptar un enfrentamiento ante uns tenista femenina. El cabron alardeó de ganar a la tía mientras se bebía una cerveza, entre descanso y descanso.

Eso lo hace hoy en día y se lo comen xD

1 respuesta