La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

St3in3R

#36930 el de las hermanas Williams dices?

1 respuesta
L

#36931 No, no. Creo que era de los años 70-80

B

"Si Mbappé no renueva con el PSG, irá a la grada como Rabiot"

Sabiendo lo que sabe, ¿cree que saldrá Mbappé del PSG este verano?
Le pasará lo que a Rabiot, porque todo esto para el PSG es un asunto personal, no de dinero. Cree que puede comprarlo todo. Si Mbappé no renueva, irá a la grada. No les importa nada no ingresar ese dinero ahora, si tengo que apostar, yo diría que no sale. Por experiencia personal.

Es un panorama desolador para el Madrid…
La única esperanza es Leonardo, que es un hombre de fútbol. Y eso es importante. Pero aun así lo veo muy difícil, casi imposible. Con Al-Khelaïfi y el PSG tienes un problema, y es que es como si les diese pereza el dinero. Mbappé no debe ofender al emir y decirle que se va, porque está en sus manos. Ojalá tenga suerte, porque el PSG al final no engaña a nadie. Quiere comprar la historia, pero la historia no se compra. La historia se escribe. Y ellos no pueden, no pueden.

Vendrá el año que viene gratis o renovará, no parece que el Jeque le vaya a dejar salir.

1 respuesta
Loki_Cat12

Estaba claro que veria los partido del PSG desde la grada.

Que pille un jet y vaya buscando casa en Madrid

1 respuesta
B

#36934 la putada es que al bajar el precio (sólo se paga prima de fichaje y salario) más peña puede entrar en la puja no? He leído esta mañana que el United estaba pensando en él para cubrir a Cavani que se quiere ir, y media Inglaterra tiene pasta para aburrir y mejores plantillas y entrenadores que el Madrid. He leído que le ha gustado siempre el madrid desde shiquitito, os servirá sólo con eso? Me huele a que ve un mes de grada y renueva.

2 respuestas
Loki_Cat12

#36935 Quien sabe como acabará este culebrón, yo espero que acaben fichando a uno de los dos.

1 respuesta
B

#36936 Es que piénsalo, si de todo lo que tiene el PSG el asset bueno es MBappé. Es el que tiene más años por delante (a Messi le quedan dos años y a Neymar 3-4) y si fuera el jeque vendía antes a Neymar que a él. El jugador hace lo que tiene que hacer, no renovar. Aunque también leí que su negativa a renovar era porque no tenía una plantilla top alrededor y el jeque ha cumplido con creces este verano. No sé, como dices: culebrón.

Respecto a Haaland, difícil por otros motivos. El Borussia si estaría dispuesto a negociar pero se supone que esta ventana de fichajes ha rechazado 125M€ por él y lo ha tasado en 175M€ (más lo que pida el pizzero). Por músculo económico Florentino debería intentarlo este verano porque le sigue quedando contrato. Respecto a lo de que a partir del año que viene puede costar 70M€, no sé si podría ser verdad o no.

A nosotros nos quedan unos cuantos años de Masía + Low Cost. Sigo sin entender a Florentino este verano. Entiendo que si el PSG no quiere vender no puedes, pero lo de Haaland el old Florent lo tendría hecho desde antes de que acabara la temporada anterior. Algo raro tiene que haber ahí en el club.

1 1 respuesta
ArcheR

#36937 Lo que ves como "raro" te lo digo yo, y es que Florentino sigue soltando billetes, pero no para fichar jugadores precisamente.

1 1 respuesta
B

#36938 puede ser más específico? Intuyo pero tengo curiosidad

1 respuesta
ArcheR

#36939 Intuyes bien.

1
B

#36885 Si te metes ahora mismo en el TORM es probable que veas mucho madridismo diciendo que Karim no es top5 ni top7-10 del mundo ahora mismo xD

1 respuesta
Sinso

#36933 Ojalá suceda eso, aunque acabe en cualquier equipo que no sea el Madrid.

Sería la primera piedra para que allí solo acaben los mercenarios.

1
Doromil

#36935 si fuera por dinero o plantilla se quedaba en el PSG

1
Loki_Cat12

Ahora el PSG con los 300/400M que le genera Messi por temporada tiene para fichar a quien les de la gana.

7
GrimMcSlam

#36941 en el TORM había gente q decía q Benzema era un jugador de Segunda División hace bastante poco tiempo, no creo que sean una buena muestra de conocimiento futbolistico.

1
Perurena

Pocos en este foro creíamos en Benzema desde el inicio.

Loki_Cat12
3
MrAble

Razón no le falta.

OLIGOFRENIKO

pffse le ve nervioso

1 respuesta
Todso

30-35 minutos por tiempo parando el reloj cada vez que se para el juego y solucionado.

Pumazone

#36949 se te ve jodido siempre q sale cualquier noticia con color verdiblanco xdddd no se por q tanto odio o envidia si no ha dicho ninguna mentira

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#36951 es esuna cuestión técnica este es un país en el que se etiqueta muy facilment yo quería dibujar una situación jugando con d la cara de manolo y su 2/6 contra equipos d segunda

envida?puede q también quien pudiera ser del eurobeti pero no todos pueden porque betico se nace

L

Cada equipo juegan con sus armas. Que pesadilla con lo de fútbol espectáculo.

Cuando se enfrente al Valencia, le va a dar un chungo con Bordalas

2 respuestas
tute07011988

Que no sufra Pellegrini, que en noviembre eso no le va a preocupar ya.

1
Pumazone

#36953 pero es q eso no debería de ser "un arma"no me jodas xD

Babeta

Cogiendo lo mejor de Madrid, Barça y Atletico, daría para hacer un equipo de entre los 3 favoritos para la Champions?

Es que justo estaba pensándolo y creo que ni así sería favorito claro.

vappatixihm

Ya puestos, cual sería el 11? Algo así?

--------------------Oblak---------------------
Tripper - Araujo - Gimenez - Alaba
----------------Casemiro--------------------
-------De Jong------------ Kroos----------
--------------------Llorente------------------
-------Benzema----------Depay----------

1 respuesta
Babeta

#36957 Pues mas o menos supongo. El centro del campo es muy bueno, pero la defensa es un cuadro y la delantera está bien pero no llega a ser top.

Pensandolo un poco, con esos 4 en el medio que trabajan mucho, pon a Alaba por Gimenez y metes a Alba, y Trippier no me convence, pero es que los demás xD. Si acaso Dest que es bastante profundo.

1 respuesta
vappatixihm

#36958 Alaba donde ha tenido un rendimiento top ha sido de lateral, de central no me parece tan determinante.

Y el centro del campo me faltaría Koke que últimamente ha rendido muy bien, pero claro, a ver a quién quitas...

Tripper aún sin convencerme es bastante más jugador que Dest, o que el titular del Madrid don Lucas Vazquez.

Loki_Cat12

Courtois
Militao Giménez Araujo
Carrasco Casemiro Valverde Alaba
Pedri
Benzemá Memphis

1 respuesta