La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Babeta

#36990 Ya se fue a la mierda el Alicante, déjanos algo a los alicantinos, aunque esa un pozo infecto xD

1 respuesta
tute07011988

#36991 Mil veces más digno el Alicante que el compra ascensos (K)

1
tsukiyomi

Putos elcheros, ahora que están arriba nos putean

1
v1rus-

En Alicante hay muchos alicantinos este año le roban al.madrid y ancelotti no va a decir ni pío y lo de mbappe un ridículo de 220M que pide el PSG y estoy hasta los huevos. De que no se allá echo el traspaso ya..!!!

St3in3R

Por favor Flo, fichalo ya que la gente empieza a delirar.

Loki_Cat12

Maldito Ibai que se está cargando el periodismo

L

#36989 #36990 Pues yo quiero que vuelva el Hercules, hasta que pague todas las deudas.

¿En qué división anda el Hercules? Que con la mierda de cambios de Segunfa División B, ya no se ni como es esa categoría.

Menos mal que solo tardamos 1 año en salir de ese pozo infecto

2 respuestas
tute07011988

#36997 Andaban en 2ªB el año pasado peleando con el Callosa del Segura y el Carrús. No recuerdo, tras la reforma de divisiones, si quedaron ahí o bajaron.

1 respuesta
L

#36998 Creo que no bajaron pero no se si están en la segunda división b Pro, premium o como coño han organizado segunda division B.

Aún me entran sudores fríos de como coño se bajó de segunda a segunda division B

tsukiyomi

#36997 en segunda rfef, lo equivalente a lo que era tercera (vamos, la cuarta categoría)

1 respuesta
L

#37000 Joder

laZAr0

¿Pero quién es el Araújo ese que ponéis en la página anterior en un once ideal de jugadores de entre Madrid, Barcelona y Atlético? ¿Estáis fumados o qué?

Oblak, Militao, Giménez, Alaba, Mendy, Casemiro, De Jong, Llorente, Pedri, Joao Félix, Griezmann.

2 respuestas
DiVerTiMiX

Poner a Giménez hoy por hoy por delante de Savic lmao

v1rus-

#37002 oh my good estás de chiste???

Todso

#37002 Joao Felix xD

Woh

Giménez xdd

laZAr0

Griezmann xd

B

Sin forofismos, hilo interesante de Carlos Sánchez Mato (creo que fue concejal de economía con Carmena) acerca de que el Real Madrid se ha comido la mitad de 400M€ de crédito ICO en la pandemia. También le da al Barça que se come 92M€ aunque con diferencias según parece.

El fútbol español está a 2-3 añitos de explotar.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ese crédito se concedió en 2020, estamos en 2021.

Con eso pagamos a Hazard sus hamburguesas y a Ramos sus caballos.

En cualquier caso, me parece curioso que el RM pueda acceder a tanto en comparación a los demás. A ver si alguien aclare los criterios usado. Imagino que estarán relacionados con solvencia económica.

el-lobo

#37008 Yo es que al fútbol le daba una mierda como ayuda bien grande con dinero público. Pero bueno es lo que hay.

1
ISAILOVIC

Todo esto suena muy mal porque futbolopiodelpueblo blablabla, pero acceden a estos créditos como lo que son, empresas

En mis 2 años de estancia en Barcelona uno de mis clientes era el FCB, y la verdad es que impresiona la cantidad de empleos, dinero y contratos que mueve más allá del staff deportivo puro y duro

1 comentario moderado
iomegakek

Darle un prestamo a una entidad que genera eso o más en 1 año es un riesgo más bien bajo.

v1rus-

Ramos traemos a Metallica?

MrAble

#36978 Hoy traemos el volumen 2.

2 3 respuestas
v1rus-

#37015 jajajajajjajajajaajajaaajajajaaj estos andaluces tienen mucho humor 🤣🤣🤣👌

Todso

#37015 Por lo menos esta vez era en la rueda de prensa que tocaba

Por_Frodo

Coño si está por aquí de visita @el-lobo sacando pecho por los Zamoras de Oblak, pensé que estaría de resaca por celebrar el fichaje de Cunha. Aún no se ha dado cuenta como va esto.

Víctor Valdés tiene más Zamoras que Casillas y que?

Para mi Oblak me parece un porterazo pero de qué te vale decir que es determinante porq gane 5 si luego parece una mancuerna inmovil en la final de Milán ? Me dirás ahora que sale rentable darle 20 netos porq gana más Zamora que los otros porteros.

3 1 respuesta
el-lobo

#37018 No es sacar pecho es que un portero se mide por sus paradas y rendimiento general, ya tuvimos aqui a courtois y en champions le paso lo mismo. Tampoco Buffon ganó la Champions y ha sido de los mejores porteros del mundo, con todo lo que supone jugar en la juventus.

Sin menospreciar a courtois que para mi es top3.

También en el Madrid se decia que Diego Lopez era mejor que casillas y se comio el gol de Miranda en la final de copa del rey en el bernabeu.... Usando tu mismo criterio de chiringuito.

1 respuesta
Freyre

¿Entonces aquí se puede hablar de fútbol o nos movemos a FEDA?

#37019 A lo que iba yo por ejemplo es que Courtois también tiene una diferencia positiva entre goles encajados y goles esperados encajados.

Y además es bueno por arriba, sale mucho más, juega bien con los pies... Ser portero no es parar. Es evitar goles.

Evidentemente sí estás metido bajo el larguero vas a parar más. Pero claro, te van a fusilar más veces en el área pequeña.

1 respuesta