La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

vappatixihm

#36960 No poner a De Jong, que posiblemente es el más claro de los 11 jugadores...

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#36961 Se puede poner por Fede, lo demás es intocable

Courtois
Militao Giménez Araujo
Carrasco Casemiro De Jong Alaba
Pedri
Benzemá Memphis

Scavenger19

Estáis hablando de competir la Champions, no una temporada de 55-60 partidos. Ya diréis que pinta en esos onces De Jong y no Modric.

Paillo

Poner a Courtois por delante de Oblak es de delusional total.

Geor

Oblak
Trippier Giménez Piqué Alaba Carrasco
Casemiro
De Jong Kroos
Llorente Benzema

tute07011988

Araujo-Depay y el otro le dice que "más o menos" XDDDD

Oblak
Llorente-Giménez-Alaba-Lodi
Casemiro-De Jong
Modric-Carrasco
Benzema-Suárez

Freyre

Courtois
Lucas Vázquez - Militao - Piqué - Alaba
De Jong - Casemiro - Kroos
Modric
Depay - Benzema

ArcheR

#36953 A dónde vas? Manzanas traigo.

Si un equipo quiere jugar con los 11 jugadores en su área, adelante, efectivamente son formas de jugar y cada cual juega como quiere. Pero este tema no va de formas de jugar, sino de que no se cumplen los minutos de juego que deberían ser. Si los partidos son de 90 minutos, que se jueguen 90 minutos, no 45.

B

Ter Stegen
Dest - Giménez - Álaba - Mendy
De Jong - Pedri - Kroos - Llorente
Memphis - Benzemá

MrAble

Courtois
Dest - Militao - Piqué - Alaba
De Jong - Casemiro - Modric
Carrasco - Benzema - Depay

El lateral derecho es la peor posición a escoger

1 respuesta
tute07011988
#36970MrAble:

El lateral derecho es la peor posición a escoger

Por eso metí yo ahí a Llorente, porque no me cabía en el centro y no hay ningún lateral puro que me convenza de los 3 equipos.

Freyre

Modificando el sistema del Atleti al de Madrid y Barca es así:

POR: Courtois > Ter Stegen > Oblak
CD: Militao > Savic > Araujo
CI: Piqué > Nacho > Felipe/Giménez
LD: Lucas > Trippier > Dest
LI: Alaba > Alba > Hermoso
PIV: Casemiro > Busquets > Koke
ID: Modric > De Jong > Llorente
II: Kroos > Pedri > el pavo ese del Udinese
EI: Vinicius > Carrasco > Budweiser
ED: Correa > Griezmann > Bale
DC: Benzema > Depay > Suárez

Mister: Cholo > Koeman > Ancianotti
Todo lo contrario es ser un forofo, algunas posiciones del Atleti están cogidas con muchas pinzas pero bueno se entiende.

1 respuesta
Paillo

#36972 Sueltas eso y dices que todo lo demas es ser un forofo, tus huevos morenos.

1
DeathJAv

Con 2 cojones, lucas mejor que los otros 2, si no sabe ni defender.
Y sigues con que koeman es mejor que alguien... y pique nacho mejores que felipe o gimenez
Y sino pues eres un forofo, tocate los huevos

vappatixihm

Creo que toda MV es forofa menos Freyre

Pumazone

En la portería es la única posición que se puede variar a gustos de cada uno que podría tener sentido porque los tres son super porterazos y se puede entender q la subjetividad venza a la objetividad

POR: TS > Oblak > Courtois
CD: Araujo > Savic > Militao
CI: Piqué > Nacho > Felipe/Giménez
LD: Trippier > Dest > Lugas
LI: Alaba > Hermoso > Alba
PIV: Casemiro > Busquets > Koke
ID: Modric > De Jong > Llorente
II: Kroos > Pedri > el pavo ese del Udinese
EI: Carrasco > Carrasco > Budweiser
ED: Correa > Bale > Griezman
DC: Benzema > Depay > Suárez

Quitando la portería ya que me vale cualquiera de los tres estos son los puntos q recibiría cada equipo por mi por tener al mejor jugador en dicha posición. Curioso q teniendo el barsa los dos puntos en los centrales tengamos la defensa d mierda xDD algo más falla ahí xD

Barsa: 2
Madrid: 5
Atlético: 3

Cholo>>>>>>>>>>>>>anceloti>>>Qman

Babeta

Yo creo que algo así podría funcionar muy bien:

Benzemá Suarez
Carrasco DeJong Casemiro Valverde Llorente
Alaba Piqué Militao
Oblak

Entrenador: Cholo

MrAble
1 respuesta
Todso

El día a día en las ruedas de prensa de otros equipos de la liga, los juntaletras que mantienen la nómina a base del Barça-Madrid no saben salir de ahí.

antofi

Q vergüenza

espikiller

Vergonzoso

el-lobo

#36978 El fútbol se muere no por el propio fútbol que ha resistido hasta guerras, si no por el producto del chiringuito y toda esa audiencia que tiene.

Es una lacra, me daría vergüenza que teniendo al protagonista de forma directa le preguntas una cosa que ni le va ni le viene xD. Ni tampoco es crucial en el tema Mbappe ni el lugar xd.

En fin es lo que tenenos y no solo en el fútbol en todos los sentidos.

GrimMcSlam

Esto es así desde hace mucho tiempo y no es culpa necesariamente del periodista.

A quien y a cuantos les importa lo que diga Michel del Getafe?? A quien y a cuantos les importa lo que diga Michel sobre el RM y Mbappe??

Es lo que hay.

2 respuestas
Babeta

#36983 De hecho, si hemos llegado a ver algo de su rueda de prensa, precisamente es por esa mierda de pregunta xD.

iomegakek

#36983 a mi me importa una mierda, pero al aficionado del Getafe supongo que le importará

1 respuesta
GrimMcSlam

#36985 claro, pero haz números.

Al final es crear contenido para que la gente entre y vea los anuncios. El problema de este periodismo es que el objetivo es maximizar el número de impresiones de anuncios.

Es así.

el-lobo

La rueda de prensa de Michel le interesara a los aficionados del getafe y del equipo rival que se enfrente esa semana.

Se la suda bien grande lo que pase con mabppe u otro fichaje que no sea de su equipo. Tan facil como vetar/llamar a la atención al responsable de ese periodista y a tomar viento, tampoco iba a perder mucho el getafe ni ganar con semejante bodrio de pregunta. Ni que Michel pintase algo en el Madrid ya dijo muchas veces que no le llaman ni para tomar un cafe, es periodismo de mierda.

Luego que lloren con ibai y cia.

tute07011988

Pero es que yo, que soy aficionado del Madrit, necesito que todo el informativo se centre en el Madrit, no vaya a ser que me descubran que el fútbol no empieza y acaba en el Madrit.

1
tsukiyomi

Me ha parecido curioso y me veo en la obligación de compartirlo

1 1 respuesta
tute07011988

Curioso es que ese equipo siga existiendo.

2 respuestas