La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Alhaken2

#37582 vaya montón de tonterías

1 respuesta
B
Woh

#37591 y llegó a ser mod, increíble pero cierto xd

1 1 respuesta
B
2
Loki_Cat12

Y con la misma edad donde esta uno y donde está el otro.

1 respuesta
B

#37595 Uno gano la liga el año pasado y otro la gano este. Aparte que Benzema nunca ha sufrido el desgaste de ir con la selección de forma continuada.

Dase

A uno le echan como a un perro. El otro es el principal candidato a dia de hoy para el balón de oro.

vappatixihm

Que Benzema ha envejecido mejor es tan cierto como que la carrera de Suarez es infinitamente mejor que la de Benzema

1 respuesta
Zero_G

Quién es Suárez?

6
B

#37593 Pero buscad un comentario en el que no tenga la absoluta razón para cuestionar su elección.

En ese precisamente fue muy acertado.

B

#37598 que te guste más como delantero lo puedo respetar porque para gustos colores, pero lo de "infinitamente mejor" es una sobrada espectacular.

Sí, Luis Suárez siempre fue más goleador que Benzema, pero ni tiene ni tuvo nunca la calidad de Benzema, ni tiene el palmarés de Benzema (al que le vas a tener que sumar un BdO) y además Benzema aún está en su máximo nivel (que a saber cuando se le acaba, se supone que pronto).

1 respuesta
vappatixihm

Suarez ha demostrado poder estar en varios equipos TOP's y en varias ligas distintas durante muchos años y saber adaptarse a todos los equipos y estilos de juego, Benzema prácticamente solo ha jugado en el Madrid, y un poco en el Lyon cuando era un jovenzuelo.

A mierda, que este argumento solo es válido con Messi, fallo mío, disculpa.

Benzema balón de oro

1 1 respuesta
B

#37602 un poco en lyon pero ganó 3 o 4 ligas allí y ya se decía que el chaval iba para balón de oro.

Que estar en varios equipos tops en varias ligas también sabe Morata, la cosa es ganar títulos y ser decisivo. LS estando en equipos tops europeos ha ganado 1 champions y Benzema 4.

1 respuesta
Xoid

Una uña de Benzema tiene más calidad que Suárez.

vappatixihm

#37603 Cuantas Champions ganó en Lyon?

2 respuestas
B

#37605 tienes razon, siendo sub21 no fue capaz de que el Lyon ganase la Champions, es mejor Luis Suárez que ganó 1 en el Barça y ya.

1 respuesta
vappatixihm

#37606 A vale, pues grande Benzema que ganó ligas con el Lyon cuando era el "PSG" actual llegando a ganar 7 seguidas

Benzema balón de oro

1 respuesta
JaNDeR

Benzema es campeón en condenas.

Xoid

#37607 balón de oro va a ser, tranquilo.

B

#37605 Cuántas Champions ganó Luis Suárez en Liverpool o el Atleti?

3 1 respuesta
vappatixihm

#37610 Las mismas que Maradona o que Benzema en Lyon

2 respuestas
ElGranMou

A mi suarez solo me suena de morder cosas.

el-lobo

A mi benzema de corrupción de menores

B

#37611 y en el Barça LS 1 por las 4 de Benzema en el Madrid.

Decir que la carrera de LS es infinitamente mejor es de no tener ni puta idea, de verdad. Sin desmerecer a LS que ha sido de los mejores en su puesto.

1 respuesta
vappatixihm
#37614inaguantable:

por las 4 de Benzema en el Madrid.

Y fuera del Madrid que ha hecho? Ganar la Ligue1 donde el Lyon ya llevaba años ganando?

Suarez, ha sido un jugador importante en el Ajax, Liverpool, Barça, Atlético, ha sabido adaptarse a diferentes equipos y sistemas.

Benzema por el contrario ha rendido muy bien en el Madrid y ya.

1 respuesta
SupermaN_CK

#37615 Le podemos aplicar el mismo baremo a Messi y CR o con ellos no interesa? Pregunto.

2 respuestas
GrimMcSlam

#37616 jaque mate.

vappatixihm

#37616 Porfin, se me estaba haciendo @inaguantable que nadie hubiese pillado que estoy replicando los argumentos que muchos usan para comparar a "Messi vs CR"

1 respuesta
B

Suplantando argumentos.

11
B

#37611 Entonces no tiene sentido tu pregunta en una comparación con Suárez xD