La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Alhaken2

#37710 tutanfloron

1 respuesta
B

#37711 Argumentos o solo es tu pataleta porque ha vuelto al RM el mejor club?

1 respuesta
Alhaken2

#37712 Alarmadi!!!

1 respuesta
B

#37713 Por qué tan escocido con el Real Madrid?

1 respuesta
Alhaken2

#37714 por prepotentes

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#37715 Si fuera de propotencia el tema también estarías escocido con el Barsa. No hay ningún otro club(Aficionados) que enaltezca tanto algo tan subjetivo como un estilo de jugar y haga menos otros estilos.

1 respuesta
B

Oye que si hay un libro donde habla de creditos ICO prorrateados y pelotazos de la cuidad deportiva(donde aparte de sacar beneficios propios saco para el club... el segundo bueno pero el primero...) es que hay tate

Don Castor esta hasta el culo de mierda pero dentro de los mafiosos hay dos clases, pringaos como Rosell o listos como Flopper

2 respuestas
maesegorod

#37718 Sin entrar en la veracidad o no, de lo que exponga el libro, el argumento de: "Si lo pone en un libro, será por algo", es bastante cutre.

1 1 respuesta
B

#37719 ¿Va a permitir florentino calumnias y mentiras y que encima saquen dinero de ello?

Eso es un delito y bien gordo

Preguntale al butanito que de esto tb sabe

1 respuesta
maesegorod

#37720 ¿Inferimos entonces de los audios de Florentino que tiene poder sobre todas las publicaciones y personas que pretendan usar su nombre?

1 respuesta
B

#37721 Inferimos el que?

Los audios son una tonteria... hasta que demuestra que tiene mano en la prensa, entonces ya empiezas a ver que tipo de persona es

Estais blanqueando a un mafioso que encima nos roba dinero a todos(trama castor)

Yo no entiendo nada de verdad

Por mucho que seas del Madrid no puedes permitir que te roben en la cara a no ser claro que pienses como Ojeda

1 respuesta
B

#37718 Ha Laporta lo ha demando el club y el tal Tutum y sin más. No va presentando denuncias a cada persona que lo haya difamado.

1 respuesta
B

#37723 Si es culpable a la trena

Yo no defiendo a mafiosos pork tienen mi misma bufanda

1 respuesta
B

#37724 Yo te muestro un ejemplo de alguien que no va denunciando a cada persona que lo difama(Laporta)

Si no eres culpable, no lo eres. Denunciando solo te metes más en el lodo.

1 respuesta
B

#37725 Que si Laporta esta hasta el cuello de mierda que le metan en la carcel

Que yo no blanqueo a mafiosos que se rien de todo el mundo

Dale una vuelta

1 respuesta
B

#37726 Yo no sé si han hecho algo o no, para eso está la justicia y lo decidirá la justicia(Creo que no tienen procesos tochos abiertos así que da igual). Solo te muestro un ejemplo de alguien que no va denunciando a todo aquel que lo difama porque realmente haciéndolo pierden más de lo que ganan.

1 respuesta
B

#37727 Sus razones tendran para no hacerlo, yo no las se y tu lo mismo tampoco

Difamar y mentir en este pais por suerte no es gratis... si los dos no hacen nada es que lo mismo es verdad ¿no?

1 respuesta
el-lobo

#37710 Del pico y pala las hay es ACS no una empresa de mantecados. A este paso con su relación con los jeques puede que cambie su concepto de negocio.

Un club estado compitiendo con otro club estado, la historia de superación jamás contada.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
B

#37728 Lo mismo lo son o lo mismo no quieren meterse en el lodo para que te hagan un The Sun vs Depp. Por ello no es raro para figuras mediáticas el dejarlo estar.

#37729 Dónde está la prueba de inyección de dinero de ACS?

2 respuestas
el-lobo

1 respuesta
Alhaken2

#37717 abandono

radius

#37731 discutir con esta gente es tontería, es como hacerlo con un conspiranoico antivacunas. Todo lo basan en creer que florentino es el dueño del mundo y hace y deshace como quiere pero sin aportar ni una prueba, eso sí.
Todo para restarle merito a lo que gana el Madrid.

1 respuesta
B

#37730 esto es absolutamente lamentable por parte de Movistar y creo que lo van a pagar caro.

1 respuesta
B

Se queda fuera Maldini. Ya era hora, por Diossssssssssssssss

#37734 Es curioso el tema de blanquear y de mafias cuando lo único condenado aquí es el FCB

Loki_Cat12

#37735 Si ponen de comentaristas a Quintana y ese tipo de gente no creo que les pase factura, a parte de Miguel Angel Román que es el mejor que tiene Movistar

1 respuesta
B

#37737 yo creo que sí, Carlos Martínez, Mónica Marchante, Maldini, Ricardo Sierra... eran parte de la marca, como Robinson, que ya fue bastante pérdida. No creo que les salga muy bien la jugada. A mi la verdad, para verlo con comentarios de randoms más baratos (porque es lo que van a buscar, abaratar costes de producción, por eso lo hace Movistar) casi que me da igual ponerme un stream en inglés o de la ESPN.

Yo como seguidor del Oviedo he visto muchos partidos de segunda en el canal de la liga en youtube, el nivel es bajísimo y se ve también en los resúmenes de los partidos. Así que no me espero mucho más para las retransmisiones "no personalizadas" de segunda división, y para las de primera poco más. De Miguel Ángel Román igual hay que olvidarse también por el mismo motivo, es de Movistar, no de La Liga.

No sé, igual soy un poco apocalíptico con esto pero creo que va a ser un tiro en el pie.

Slipunk

#37732 ¿Oye vas a poner las pruebas? Chiquito ridículo estás haciendo con la huida hacia adelante.

1 1 respuesta
maesegorod

#37722 Perdona, es que no había entendido bien tu argumento, que es aún más peregrino que "si alguien lo escribió, será por algo", y es "si no denuncias lo que un tipo escribió de ti, será por algo" del que directamente infieres la culpabilidad de Florentino en la trama Castor. Bonita falacia de correlación.

Yo ni condeno ni blanqueo a nadie, para eso está la justicia como ya te han dicho, que es quien tendrá pruebas y determinará la culpabilidad y sentencia para los implicados si así lo considera.

Evidentemente tú puedes tener tu opinión, lo que no entiendo es lo de querer imponerla como cierta, como si tuvieras pruebas o algo. Que aquí no estamos hablando de hechos probados. Lo que opinemos sobre este tema tiene tanta validez como lo que opinemos de la relación de Shakira y Piqué, básicamente porque tenemos el mismo nivel de información.

1 respuesta