La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#38306 Decir que es una patada no es estar calladito, es decir que es una patada.

#38307 Si sabes que hacen es Discord es porque estás con ellos y eres parte.

-

Nos van a faltar gigas de espacio este año en el Discord para subir todos los quotes de alepe y vappa en nuestra #hemeroteca para el recuerdo. Al final vamos a tener que pagar el nitro osti tu.

2 1 respuesta
DaniRC1993

Hablando de atraco a mano armada por una zancadilla en un saque de banda?

B

Atraco a mano armada es que llegue un señor y venda tu club a pedazos.

vappatixihm

Madridistas que en vez de arremeter contra sus futbolistas que agreden a los rivales impunemente, tiran de partidos de 2009, que si palancas y demás memeces.

El señorío

1 respuesta
LiuM

#38312 espero que esta vez sin modificar.

3
Loki_Cat12

Carvajal uso intensidad... es súper efectivo.

SupermaN_CK
12
B

#38315 En vez de arremeter contra un señor que vende el club a cachitos los culés prefieren desquitarse con lo que hagan los madridistas en un foro.

La venda

2 1 respuesta
LiuM

#38319 pensabas que era como beetlejuice, pero bomba de humo no funcionó por repetirlo 3 veces.

Por cierto leo vuestra cabecera y os felicito por ganar ya un título esta temporada, que empieza el domingo.

2 respuestas
B

#38320 Me preocuparía más que mi presidente use decenas de veces la palabra "palanca" para encubrir la palabra "empeñar" antes que las 3 o 574 veces que lo diga yo en un foro.

2 respuestas
Artemax

A mi me has convencido, me voy a empezar a preocupar sobre Laporta.

Tengo que pedir algún permiso para hacer algo en concreto a parte de preocuparme??

1 respuesta
Alhaken2

Menuda juerga tienen aquí montada los madridistas

Van a saco, de lo que quieren y en los términos que quieren

vappatixihm
#38321Treecko:

Me preocuparía más que mi presidente use decenas de veces la palabra "palanca"

A mi me preocuparía más que lo diga un forero aficionado del Madrid en 5 de cada 6 posts

B

#38322 El mismo permiso que tengo que pedir yo a los culés, pero sin ir de víctima llorando con el meme de pedir permiso.

Madridistas que en vez de

1
LiuM

#38321 creo que eres el único que hace un rato ha descubierto que palanca es igual a vender patrimonio y te has quedado atascado ahí.

PeskaGG

Hostias, ganan atracando a los salchichas y ya se suben a la parra jajaja que larga se les va a hacer esta temporada

1 respuesta
-

17
Alhaken2

Y seguimos subiendo el nivel!

Ibrahimovic9

Imagina ofenderte por los troleos que se ponen en el hilo de los troleos, noche dura.

Chico_Zombye

Desde una visión neutral es increíble cómo ambos bandos piensan siempre que empezó el otro y que el otro está siendo peor.

Es como la mítica de:

Pepito: Penalti!!!!
Fulanito: Nada! arriba, ni le toca!!

Pero en modo de foro jajajaj.

Carcinoma

#38327 Un respeto a los salchichas, que fueron los que os volvieron a poner en el mapa después de cinco años de intrascendencia absoluta en Europa. Aunque fuera para convertiros en el centro de todas las burlas, debéis estarles agradecidos.

Si no fuera por el Eintracht, dudo mucho que todos los aficionados del mundo del fútbol que ahora mismo se ríen de vuestros descalabros financieros supieran vuestro nombre siquiera.

1
Ibrahimovic9

Yo estoy deseoso de ver con que nos sorprenderán este año, entre el 2-8 y lo de Liverpool estaba alto el listón, pero con gran esfuerzo y tesón consiguieron superarse a sí mismos esta vez en Europa League con humillación tanto dentro como fuera del campo.

GrimMcSlam

Hoy hemos tenido suerte vs el todopoderoso Eintracht la verdad...

Al final va a ser verdad eso de la suerte del campeón porque siempre acabamos ganando los mismos.

B

La RAE va a tener que redefinir lo que es PUFO y talentoso gracias a Mediavida que aquí se intercambian los significados.

Loki_Cat12

37
Grise

#38320 Confundes el comienzo de la liga española con el comienzo de temporada. Aunque no te podemos culpar. Es normal cuando el equipo del que eres aficionado solamente juega amistosos de verano mientras otros juegan partidos oficiales.

3 1 respuesta
LiuM

#38337 olvidaba el trofeo reversible, ese que te sirve para ser pentacampeon el año pasado y a la vez de tirita para evitar el nadaplete este año.

kreigon

Menudas reglas más raras tiene el fútbol. El primer partido oficial después de la pretemporada cuenta como partido de la temporada anterior. Pero no se juega en la temporada anterior, sino en la temporada actual.

Ya sé que el Barcelona inventó el fútbol y por eso tengo que fiarme de los culés, pero joder habéis puesto unas reglas que no entiende nadie.

Pensaba que como el Barsa de haberla jugado no hubiera podido hacerlo con ningún jugador que no tuviese la tempoada pasada al no haber inscrito a nadie os lleva a error. Pero es porque inventasteis el fútbol.

1 respuesta
Alhaken2

#38339 muy bien explicado todo y muy original

Sobre todo me ha gustado como mantienes la intriga sobre cuál fue el equipo que a tu entender inventó el fútbol

Espero que lo contarás algún día