La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Babeta

No había visto lo de Carvajal durante el partido. Perfectamente se puede comer una amarilla por eso, roja no lo veo ni de coña ya que no lo considero una agresión. De hecho, acciones parecidas se han visto en contraataques y si el equipo continúa con la jugada ya hasta ni sacan tarjeta posteriormente.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pedir roja por eso es de estar muy desesperados.

Supongo que habéis llegado al límite.

alepe

#38341 balón de por medio.

Amarilla clara.

T

Al menos Carvajal lo hace jugándose un título de por medio, el pobre vini tuvo que sufrir 2 cazadas peores que esa en un amistoso.

1 respuesta
alepe

#38344 gracias por reconocer que lo de Carvajal es roja.

Eres el primer madridista que lo hace.

1 respuesta
T

#38345 podría ser roja perfectamente. Lo que es ridiculo es decir que el madrid robó ayer por esa acción xd

1 respuesta
alepe

#38346 Te tomo la palabra.

Roja clara con VAR de por medio en la 1a parte no es ningún tipo de robo si ni siquiera se revisa.

1 respuesta
Juanlu1992

Llorar por una supercopa, a ver si Laporta activa otra palanca para que se les olvide le mal trago.

1
T

#38347 efectivamente, lo que ocurre con Gavi todos los partidos. Insinúas entonces que el Barcelona está robando todos los partidos desde que está Gavi? Te tomo la palabra

1 respuesta
alepe

#38349 Ponme acción concreta y te digo.

Sino fake.

1 respuesta
T

#38350 sin ir más lejos en la acción de Vinicius en el amistoso. Robo claro según tu criterio

1 respuesta
alepe

#38351 https://www.youtube.com/shorts/AVGobEE734w
Yo solo veo un abrazo

Jadenouk

No recuerdo un partido donde un jugador fallara tantos pases como Vinícius ayer en un partido de primer nivel.

Jugadorazo a la carrera pero mucho me temo que lo del año pasado fue un espejismo, y espero que no, a la Liga le viene bien tener buenos jugadores.

4 respuestas
sincahonda

#38353 le sacaron 3 goles cantados, uno de ellos bajo la linea y dio asistencia. Pero lo que tu digas.

Rojosier

No os preocupéis, ya reporto yo el bait.

XarevoK

#38353 Yo no vi todo el partido y de Vinicius vi:

Pase de gol a Benzema.
2 pases más prometedores de gol.
Jugada con chute cruzado con el inrterior, paradón del portero, iba a gol.

Parece que no conoces a Vinicis, falla 40 pero luego te genera ocasiones claras de gol,

T

#38353 tienes mala memoria entonces. De todas formas Vinicius es más de marcar goles en finales de champions, lo de dar pases intrascendentes contra Osasunas y Getafes se lo dejamos a otros jugadores más frioleros

Por cierto, no sentiste un poco de vergüenza viendo como ganamos ayer andando al equipo que os humilló el año pasado? Creo que son las verdaderas cuestiones sobre las que deberías reflexionar

Jadenouk

De verdad, pensaba que aquí se podía opinar con datos y no solo con la cerveza en la mano como en cualquier taberna de bar.

https://www.sofascore.com/es/real-madrid-eintracht-frankfurt/zdbsEgb

Yo personalmente trabajo con herramientas de Big Data en mi día a día. Vini ayer perdió la posesión en 16 ocasiones y fue el jugador peor valorado del Madrid a juzgar por las estadísticas.

Repito, jugadorazo a la carrera pero una toma de decisiones mala en el 80-85% de las ocasiones.

Soy el primer interesado en que lo de Vini no sea un espejismo, por el bien de la Liga. Pero huele a que este año se pincha el globo.

2 respuestas
Eikasia

Aquí tienes el resumen #38353, la verdad es que falla 200 pases eh, increíble nunca se ha visto nada igual en un partido de primer nivel.

Jadenouk

Unos argumentan con recuerdos y vídeos de Youtube y otros con datos objetivos.

Subamos un poco el nivel.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya, que no viste el partido y vienes a dar lecciones al hilo.

1 respuesta
Eikasia

#38360 Recuerdos? Literalmente es un video con todos los toques de Vini con el balón, deja de inventar amigo.

Babeta

#38358

2
T

Un tipo que se pasa la mayoría del tiempo encarando es normal que pierda tantos balones. Tú manipulas y nos quieres hacer creer que esas perdidas son de malas decisiones a la hora de hacer un pase.

Mucho big data pero tienes que subir el nivel porque no cuela.

1 respuesta
Jadenouk

#38361 Grim por favor, no me hagas humillarte como tantas y tantas veces he hecho por el grupito de Whats.

Ya solo por contrato veo unos 1.400 partidos más de fútbol al año que tú.

Me parece intrusismo laboral que tú puedas hablar como aficionado y yo no como profesional del sector.

Respetemos y cuidemos al talento nacional, por favor.

2 respuestas
SamaWoodo

Yo también espero que Jaden suba el nivel y no sea un espejismo por el bien de nuestra Liga.

-Orb-

Es lo que tiene un extremo, que tiene que jugársela.

Unas veces le saldrá bien y otras mal.

Jadenouk

#38364 He visto el partido de ayer en 2 ocasiones, una por ocio y otra por trabajo.

Y del mismo modo que Vini tuvo 3 intervenciones muy buenas en el partido, hizo una cantidad de pases al rival (errores no forzados) exageradamente altos para un partido de este nivel.

Y lo digo con conocimiento de causa, que toco este tipo de datos a diario.

2 respuestas
T

#38368 pues vuelvetelo a ver una 3 porque no te has enterado de nada. Por tu bien eh que no queremos que te despidan

1
Eikasia

#38368 Vamos a ver, que en el video sale cada una de las intervenciones de Vini en el partido, que no me cuentes putos rollos. Es un partido normal de un extremo de élite. Ni bueno ni malo.