La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

thunder_89

#3840 Supongo que yo he dado con una de las pocas que no son cerradas. De todas formas está todo muy mitificado. Estuve unos días hace un par de meses y ligue con una allí.

No hacen más que llorar estos vascos. Hay que mandarlos al hilo de seducción xDDDDD

PD. No tenía ni idea de la historia de Toquero xD

1 respuesta
gloin666

#3839 Ahi esta el error, vasca. Hazte sarasa y sal con un vasco. Mas probable que sepa cocinar. Aqui la cocina es cosa de hombres. En los txokos la entrada de mujeres a la cocina esta prohibida (o estaba, que estas cosas van cambiando. En el que suelo ir siguen sin poder entrar).

1 respuesta
thunder_89

#3842 Na, si tengo suerte y el cocinillas soy yo. Y luego, siempre que subo, me enredo con algún amigo/familiar por allí y acabo comiendo como un rey xD

Joh4n

Si quieres comer bien cocina tú. Esa es una verdad universal, aquí y en la Euskadi popular.

3 1 respuesta
thunder_89

#3844 Un día os preparo un guiso y os invito a un calimocho a todos. Se va a cagar la perra. El puto amo de mediavida tu! xD

1
P

#3841 Siempre pensé eso, que más que estrechas son los tíos en general que son un poco engendros y muy betas. De ahí a que se mitifique a las mujeres.

Aún así nunca visité el País Vasco en edad coital, así que mi opinión puede estar desvirtuada.

1 respuesta
thunder_89

#3846 Mis sensaciones, siempre que he ido, es que son igual de cerradas que en otros pueblos/ciudades pequeñas de España. No hablo de Donosti/Bilbao/Vitoria porque desconozco.

Pero vamos, yo que he vivido en pueblos "pequeños" se nota lo mismo. Tías cortadas por el que diran. Grupillos/cuadrillas que no se abren a nadie. Vas a un bar y están todos separados.

Aquí en Madrid sales y ves a todo el mundo mucho más abierto y sin vergüenza de ir de un lado para otro de chachara con cualquiera.

jocker8

http://www.marca.com/2015/09/30/futbol/equipos/real_madrid/1443645918.html

He de decir que Arbeloa es un crack, esta siendo idolo de muchas personas durante unos años gracias a este tipo de cosas.

1 respuesta
P

#3848 Como Piqué, pero con bastante más clase, inteligencia y mordacidad.

1 1 respuesta
jocker8

#3849 Pique aun siendo de los mejores defensas del mundo, durante una epoca ha sido criticado, la comparacion no tiene sentido.

Arbeloa a lo maximo que ha aspirado a ser el mejor LD de su equipo y de la seleccion porque no habia otra cosa.

1 respuesta
NTC-________

Por que los vascos de pura cepa pronuncian de esa forma la s en algunas palabras? Recuerdo que el megavasco que imitaban en Vaya Semanita tambien tenia ese deje.

thunder_89
4 1 respuesta
Perurena

Los jugadores del Chelsea ya están empezando a dudar de Mou:

http://www.theguardian.com/football/2015/sep/30/chelsea-squad-concerned-jose-mourinho-scapegoating

Pero claro, la culpa era de Pepe, Casillas o Cristiano.

1 respuesta
jocker8

#3852 A este tipo de cosas me refiero jajajaja, que maquina.

P

#3850 Piqué es un Perea de la vida.

1 respuesta
Perurena

Arbeloa cobra por poner tuits que les molan a los mourinhistas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Muchos se reían y al final el tiempo me dio la razón #3855. Cuantas temporadas buenas ha tenido Piqué? 2? 3? Mas o menos las mismas que Perea

1 respuesta
jocker8

jajajajajajajjajajajajajaja que sinverguenza estas hecho.

8
thunder_89

#3856 Como todos. Unos spamean con el restaurante de su primo o su empresa de videojuegos y este su película.

Zero_G

#3857 Puedes hacer una comparación arriesgada con Messi. Ambos han tenido 2-3 temporadas buenas y se les ha encumbrado. Siendo el argentino el mas agraciado con el regalo de 2 balones de oro.

La prensa catalana tiene un poder que jamás tendrá Marca/As

2
thunder_89

Ronzero.

kun294

Grandisimas cosas se leen xddd

ruben132

#3853 Nombran a Oscar como playmaker. No me extraña que tengan esa bazofia de liga.

B

sois una mina a veces, no cambiéis nunca XD

varuk

Vaya victimista el Arbeloa este...

Perurena

Arbeloa, Community Manager con sueldo de futbolista profesional.

1 respuesta
Scavenger19

No veo nada raro en esas declaraciones. Los ultimos 3-4 años el Atletico de Madrid tiene en el Real Madrid el adversario de toda Europa contra el que mas se ha disputado Titulos o eliminatorias.

Hace unos años ganó el Atletico la Final de la Copa del Rey. Al año siguiente el Real Madrid les eliminó de la misma copa en semifinales, y les gano la Final de la Champions en Lisboa, dejandoles con la miel en los labios gracias al gol de Sergio Ramos en el minnuto 93, y despues los siguientes goles de Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo, con su efusiva y gran celebracion a lo Hulk tras marcar el Penaldo. Mas tarde, a principio de temporada jugaron la Supercopa de España y despues volvieron a verse las caras en la Copa del Rey (Atletico vencedor) y en Champions League (Real Madrid vencedor).

Fdkn

#3866 Y tu haciendo astroturfing gratis y para un equipo que no es el tuyo

que injusta es la vida eh

1 respuesta
varuk

¿Quién de vosotros es Pablo? No seais tímidos

1 respuesta
Perurena

#3868 Estabas tardando en saltar eh, me ha costado.

#3869 Creo que #3868