La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GaLiaNBeaST

¿Qué jugador querrías en tu equipo?

Jugador A
goles 228 en 550 partidos 6 titulos liga
goles 18 en 37 partidos 0 titulos copa
goles 71 en 144 partidos 3 titulos champions league

Jugador B
goles 230 en 206 partidos 1 titulos liga
goles 24 en 34 partidos 2 titulos copa
goles 69 en 68 partidos 1 titulos champions

Discuss

1 5 respuestas
Zombie_Mv

"El Cono" es el que más corrió el otro día, y su actuación fue bastante superior a la que nos tiene acostumbrado Carvajajaja.

YonkiLeon

#3871 Obviamente a jugador B, me estaria cagando en los muertos de jugador A si tuviera ese equipazo y viera que B le come la tostada en todas las competiciones.

Perurena

#3871 Jugador A siempre.

mezod

Zamorano > esos dos pkts

PalesTina

#3871 El B tiene menos titulos pero mas variados, por no decir que basicamente necesita la mitad de partidos para meter los mismos goles que el jugador A

La unica decision logica es B

thunder_89

Los otros diez del A + el jugador B

1
tsukiyomi

Jugador B dentro de las condiciones en las cuales estuvo jugando el A para meter tantos, sin despreciar a éste, ojo

1 respuesta
Perurena

#3878 Vamos, que el A xDDD

1 respuesta
PalesTina

El jugador A no seria nada sin X e Y

tsukiyomi

#3879 no lo has entendido, al parecer, o me he explicado mal. Crees que A hubiera marcado tantos o ganado tantos títulos en la actualidad?

1 respuesta
W

B ha tenido las mejores plantillas de la historia del club y en una época mucho más desigualada donde solo tiene un rival, mientras que A demostró ser mucho más ganador y compañero de equipo.

A.

2
Perurena

#3881 La pregunta es clara, entre A o B con quién os quedáis, no os pide hacer suposiciones de si B estuviese en el equipo de A...

Además, como si el equipo de B fuese malo jajajajaja Seguramente mejor que el de A y con mayor diferencia con los demás equipos.

Scavenger19

#3871 Menuda gilipollez xDDDD El futbol es un deporte de equipo donde juegan 11 tios. Me hace gracia como algunos intentan menospreciar a CR pero despues alaban a gente como Gerrard o incluso a Ronaldo Nazario, gente que a nivel de Clubes no le llegan ni a la suela en palmarés al portugués xD O el mismo Maradona.

Dentro de 30 años Pedrito, Busquets o Xabi Alonso seran infinitamente mas recordados que Cristiano porque tienen mejor palmarés, ya xD En fin.

2 respuestas
thunder_89

La pregunta es clara... mente absurda.

1 respuesta
Perurena

#3884 a CR no, a B.

#3885 Perdón por el retraso.

NTC-________

Jugador A 0 titulos de Copa?

Yo me quedo con el jugador A aunque esas estadisticas no valen una mierda.

kun294

Que chapas dais con Messi y CR ostia...

2 2 respuestas
thunder_89

#3888 Peor que los Manolos.

Fdkn

Ser del Madrid significa que no solo no hay que elegir, sino que hemos disfrutado tanto a A como B en el apogeo de sus carreras.

Es normal que los demás sientan envidia.

3 1 respuesta
YonkiLeon

#3884 Pues xabi alonso precisamente yo creo que va a ser muy recordado, el tio ha triunfado en todos los sitios donde ha estado y ha jugado en 3 de las grandes ligas europeas, en los posiblemente 3 equipos mas legendarios de cada pais.

-Orb-

Cierto, deberíamos cambiar el target y meternos con los sicarios que hay en el filial del Bilbao.

ISAILOVIC

#3871 el que no tenga pintas de marica de playa

W

Anda que llegar a pensar que el jugador A es Messi xdd

1 respuesta
tsukiyomi

Lo guay es que lo comparan cuando A lleva el doble de partidos que B

Pero lo dicho por fdkn

1 respuesta
YonkiLeon

#3894 Quien ha dicho que A sea Messi? Si no pega ni con cola xd

1 respuesta
Perurena

#3896 ---> #3888

#3895 Y B nunca va a llegar al número de títulos de A en el Madrid.

2 respuestas
W

#3890 Ya nos gustaría a los culés eh.

#3897 Y Palestina seguramente, si no por poco tira por la opción 'lógica'.

tsukiyomi

What the, qué coño tiene que ver el otro aquí xDDD

  • El otro porque supongo que está vetado otro tipo de palabras
kun294

#3897
No he dicho eso, solo he visto una comparacion y al poco ya estaba el nombre de CR en escena