La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
¿Qué jugador querrías en tu equipo?
Jugador A
goles 228 en 550 partidos 6 titulos liga
goles 18 en 37 partidos 0 titulos copa
goles 71 en 144 partidos 3 titulos champions league
Jugador B
goles 230 en 206 partidos 1 titulos liga
goles 24 en 34 partidos 2 titulos copa
goles 69 en 68 partidos 1 titulos champions
Discuss
"El Cono" es el que más corrió el otro día, y su actuación fue bastante superior a la que nos tiene acostumbrado Carvajajaja.
#3871 Obviamente a jugador B, me estaria cagando en los muertos de jugador A si tuviera ese equipazo y viera que B le come la tostada en todas las competiciones.
#3871 El B tiene menos titulos pero mas variados, por no decir que basicamente necesita la mitad de partidos para meter los mismos goles que el jugador A
La unica decision logica es B
Jugador B dentro de las condiciones en las cuales estuvo jugando el A para meter tantos, sin despreciar a éste, ojo
#3879 no lo has entendido, al parecer, o me he explicado mal. Crees que A hubiera marcado tantos o ganado tantos títulos en la actualidad?
B ha tenido las mejores plantillas de la historia del club y en una época mucho más desigualada donde solo tiene un rival, mientras que A demostró ser mucho más ganador y compañero de equipo.
A.
#3881 La pregunta es clara, entre A o B con quién os quedáis, no os pide hacer suposiciones de si B estuviese en el equipo de A...
Además, como si el equipo de B fuese malo jajajajaja Seguramente mejor que el de A y con mayor diferencia con los demás equipos.
#3871 Menuda gilipollez xDDDD El futbol es un deporte de equipo donde juegan 11 tios. Me hace gracia como algunos intentan menospreciar a CR pero despues alaban a gente como Gerrard o incluso a Ronaldo Nazario, gente que a nivel de Clubes no le llegan ni a la suela en palmarés al portugués xD O el mismo Maradona.
Dentro de 30 años Pedrito, Busquets o Xabi Alonso seran infinitamente mas recordados que Cristiano porque tienen mejor palmarés, ya xD En fin.
Jugador A 0 titulos de Copa?
Yo me quedo con el jugador A aunque esas estadisticas no valen una mierda.
Ser del Madrid significa que no solo no hay que elegir, sino que hemos disfrutado tanto a A como B en el apogeo de sus carreras.
Es normal que los demás sientan envidia.
#3884 Pues xabi alonso precisamente yo creo que va a ser muy recordado, el tio ha triunfado en todos los sitios donde ha estado y ha jugado en 3 de las grandes ligas europeas, en los posiblemente 3 equipos mas legendarios de cada pais.