La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

xArtiic

#39358 Bueno, no uses los ejemplos que te interesan, que tenéis unos cuantos pufos a lo largo de la historia al igual que nosotros.

K

Que bueno que gracias a estar en pleno 2022 cada vez más gente pueda ver por si mismo fuentes de datos verídicos y no comerse propaganda y cuentos chinos. Cada vez hay menos desinformados y los 4 trolles que quedan con la pantomima son poco más que personajes circenses como tenemos aquí varios ejemplos, otros que tienen dignidad hace tiempo que han visto que es una batalla perdida y han abierto los ojos. Enhorabuena.

Aun así, pese a gastar tres veces menos que los clubes estado (PSG,Chelsea, City, Barça etc...) papá ha ganado 5 CL en la última década por una o ninguna de sus rivales.

Cada una vale por tres viendo esto, increíble.

PD: También añadir que en Transfermarkt a Neymar en la 13/14 lo tienen por 88M cuando en realidad se pagaron 200M. Dicho por su propio padre.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/01/17/5a5fbfdb268e3e761d8b4654.html

Asi que en la 13/14 son 112 + 73 que es el balance que sale= -185M

1 respuesta
LiuM

#39360 no pretendía que entrarás en modo pánico, solo digo que el balance negativo más grande de una temporada son 220 en la 19/20 y es vuestro. Luego tu habla de balances históricos, de que Casemiro no se fue por dinero y las vueltas que quieras dar, pero que yo sepa no has rebatido mi dato. Que estás a un paso de empezar a spamear lo mismo a cada reply en modo error 404.

Y si no te gustan estos datos, no los traigas 🤷‍♂️

2 respuestas
K

#39363 ¿Pánico en qué? no te pongas nervioso por estar descubriendo que tu equipo gasta como los clubes estado de los que tanto os quejáis y TRES veces más que el Madrid en más de 10 años. Lo de antes de ayer no cuela.

¿De que sirve un dato de que en un año concreto gastaste 220M si tu balance general es ínfimo en comparación con los rivales a los que les ganas las Champions League? ¿Te quedas con una muestra por? ¿Si hoy llueve un día en agosto significa que agosto es un mes lluvioso?

Explícanoslo por favor, detalla más a poder ser para que podamos entender.

¿Como no me van a gustar si deja claro que cojas 5, 10, 15 o 20 años el Barcelona gasta de siempre más dinero que el Madrid?

Puedes cerrar los ojos si quieres y seguir pensando en tu cabeza que el Barça es cantera, la Masía saca los mejores jugadores y el Madrid es cartera y billetes. Seguro que se acerca tu padre antes de dormir a cama a decirte lo glorioso y grande que son los valores del Barcelona y lo malvado que es el Real Billetes, todo sea por mantener el cuento chino vivo en cada niño culé.

-S17-

Lamentabla el trato que le dan a los jugadores de la cantera. Puro mercantilismo por no hablar del maltrato a sus jugadores en general, con extorsiones de bajada de salario públicas, jugadores inscritos sin poder jugar y ex entrenadores sin cobrar. Vaya plan.

https://as.com/futbol/videos/riqui-puig-sin-filtro-palo-tremendo-a-xavi-v/

y los del rio tirando botellazos a sus jugadores.

Que afortunados somos de ser del Real Madrid o de cualquier otro equipo de la liga.

1
K
#39363LiuM:

Que estás a un paso de empezar a spamear lo mismo a cada reply en modo error 404.

Ahhhh pero luego :clown:

#39355LiuM:

Aún así no veo ningun año con más de esos 220m

#39347LiuM:

Es gracioso cuando en la 19/20 que fue antesdeayer tuvisteis - 220 de balance.

#39363LiuM:

solo digo que el balance negativo más grande de una temporada son 220 en la 19/20 y es vuestro

LiuM, eres tú el que lleva en modo error 404 bailando desde que los datos te han reventado.

La capacidad de auto humillarte tú sólo es algo innato en ti veo, cada día prácticamente te llevas tu ración. :hugging:

Me voy al gimnasio, mañana mas ración, no olvides de pasarte, amigo.

1 respuesta
Fascaso

Hay que ser honestos, aunque algo deficiente en algunas areas (lateral derecho o excesiva mala prensa con algunas salidas) la planificación deportiva del Madrid en los últimos años está siendo buena. Quitando casos puntuales (con buenos pufos como Hazard o Jovic) está sacando rentabilidad, manteniendo su escala salarial saneada y renovando el equipo periódicamente (a mi gusto un poco por demás algunos cambios de 3X a 2X en cuanto a titulares, pero le funciona)

Si lo comparas con el Barcelona absolutamente nada que ver, encima es que es algo que se critica abiertamente por que no creo que mucha gente apoye la gestión de Rossell&Barto a nivel económico.

El tema de fichajes y transfermarkt cada vez tiene menos validez debido a que hay demasiados costes ocultos en los fichajes a día de hoy (primas a dolor) pero de momento está bastante guay la verdad.

1
vappatixihm

#39359 También hay que ir con ojo, la web está bien para saber datos aproximados, pero ni mucho menos es algo totalmente real.

Por ejemplo Alaba o Memphis pone que son gratis, pero sin ir más lejos el primero ya costó casi 28M en primas y comisiones, o por ejemplo los fichajes del filial no los cuenta, y el Barça por ejemplo sacó 16M por Iliaix, o muchas veces no cuenta las variables, etc..

LiuM

#39366 Pues nada, otra huida sin rebatir el dato,
otro día más en el que vienes a por lana y sales trasquilado. Ha sido lo más sensato por tu parte abandonar en este punto.

3 respuestas
Ibrahimovic9

Osea que el equipo de la cantera es de los que peor balance tiene.

Osea que el equipo puteado por Tebas es el que peor balance tiene.

Pero bueno lo de la Cantera > Cartera o jugadores y entrenadores suyos diciendo que no pueden económicamente con el Madrid es invento de la caverna.

Hace años que desde los medios ganaron el relato, mientras los títulos los ganan otros.

Meiven

#39369

Pero qué hay que rebatir? Si tenemos un balance ese año de -220 millones qué más da? Es lo que hay

Tenemos la economía más que saneada y ese año el Madrid fichó lo que fichó. No veo el problema la verdad

2 respuestas
CiudadanoEj

#39369 en la temporada 17/18 el city gasta 226M.
La temporada que tu dices que el madrid gasta 220 el barcelona gasta 145, al año siguiente el fcb genera 40 y el madrid genera 105, la temporada 21/22 el madrid genera 50 y el fcb 1 y esta temporada el madrid genera 12 y el barcelona gasta 130.
Todo esto contando solo fichajes/bajas sin hablar de los salarios que como vosotros mismos estais viendo eran desorbitados pero seguid hablando de club estado

1 respuesta
LiuM

#39371 Realmente no habría que decir nada a mi primer comentario, porque no es ninguna pregunta. Pero a kiden le gusta ir a por la pelota para que se la vuelvas a tirar constantemente, para él esto no parece ser un juego como para el resto.

Pero al menos oye, si están aquí no están en otros hilos, deberían darme las gracias por mi labor.

#39372 bueno, yo me refería entre ellos, pero si, el city que no es club estado superó por 6 millones esa marca.

1 respuesta
GrimMcSlam

Un club estado no está definido por cuanto gasta si no por cuanto gasta frente a lo que genera.

Y no, una inyección de dinero de los países del petróleo no es dinero generado por el club.

1 respuesta
Alhaken2

#39362 ni los pavos reales

LiuM

#39374 Y tampoco es eso, un club estado es el club que detrás tiene un multimillonario que inyecta dinero camuflandolo como ingresos . El gasto o el balance que luego tenga en fichajes por bueno que sea, no hará que deje de serlo. Tendría más sentido si esos ingresos contaran como ventas, que no es el caso.

1 respuesta
GrimMcSlam

#39376 ok, me vale.

Ahora, qué tiene que ver eso con el RM?

1 respuesta
LiuM

#39377 y por qué todo tiene que ver con el Madrid? Yo te estoy contestando a ti 🤷‍♂️

Edit: pero si me has citado🤯

2 respuestas
GrimMcSlam

#39378 esto es un foro, no un chat :)

K

#39373 Si no entiendes el juego, es que eres parte del juego. Lo que me divierte y entretiene en la taberna es ver a defensores de causas perdidas, ya que los temas que planteo están ganados de base, "no hay partido". El único entretenimiento es ver como te vas encerrando al fondo del pasillo sin salida o como agarras un clavo ardiendo entre miles, que obviamente no tiene ninguna lógica (ejemplo de hoy mismamente).

Te pasó el otro día, te pasa hoy y te pasará mañana.

Te recomiendo, si quieres dar algo mas de "pelea" (obviamente entre comillas pues como dije no hay partido que jugar) que desarrolles algo más y tus comentarios sean algo más que un CTRL C+V. Es un poco aburrido boxear contra un espantapájaros (bueno, peor, tu te haces daño a ti mismo).

Eso si, admiro que tras tanto tiempo, ya seas tú el único que sube al ring, el resto han entendido que en pleno 2022 hay batallas perdidas o maneras mejores de perder el tiempo.

El próximo tema te dejo que lo saques tú, a ver si así se iguala un poco. Un abrazo LiuM.

1 comentario moderado
LiuM

#39371 Ahora dilo sin que parezca que te importa. Manía tenéis de ir al que pone el mensaje cuando os jode leerlo.

Alhaken2

#39381 lo normal es que perdieras la cuenta

A ver qué pasa

2 respuestas
GrimMcSlam

#39383 por soltar que es un nazi del FCB en la Taberna?

El ofendidito.

3 1 respuesta
Alhaken2

#39384 nazi es una acusación muy seria

En la taberna o en la calle

4 respuestas
GrimMcSlam

#39385 nazi del FCB.

No tergiverses lo que ha dicho.

1 respuesta
RayF

#39385 Entre lo del meme de Vinicius, esto y otras perlas, macho, creo que eres el usuario más ofendidto de todo el foro, la virgen.

Alhaken2

#39386 tienes la cara como el cemento

La atmósfera que estáis creando desde que habéis regresado es irrespirable

1 respuesta
GrimMcSlam

#39388 vete a llorar a otro lado, cansino. Eres como el perro del hortelano, deja a los demás entretenerse en paz.

2 1 respuesta
1 comentario moderado