La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

J

#39383 #39385 buah, entonces medio FEDAchat deberia de estar baneado segun tu, porque llaman nazi a todo lo que no sea tan progre como ellos :rofl:

1 1 respuesta
Purelonie

Pero por qué te ofendes de lo que se escriba en la taberna macho? Si está para trollear fuerte.

Alhaken2

#39391 hasta dónde se puede llegar sin consecuencias?

1 respuesta
ElGranMou

Lo mejor que puedes hacer es salir de la taberna si te ofenden hasta los memes, lo gracioso es luego verte a ti insultar a la gente.

J

#39393 por lo visto se puede tener una cruzada personal contra Florentino Perez por parte de un usuario en todos sus posts y que no haya consecuencia alguna, asi que muy lejos diria yo.

1 respuesta
Alhaken2

#39395 bueno, florentimo no está mudo precisamente

SamaWoodo

#39390 Te veo alterado, ¿estás bien amic?

1 respuesta
K

Joder, que gracia que gente como el Alhaken este que es más tóxico que un Koffing de Chernobyl hable de ambientes, bienestares o lugares irrespirables.

Yo voy a dejar que me guíe y me aconseje por un lugar mejor.

1 respuesta
Alhaken2

#39397 muy bien, gracias

Nos conocemos?

1 respuesta
LiuM

La que ha liado Casemiro el pesetas, está la gente nerviosa.

1 respuesta
SupermaN_CK

Voy a por palomitas.

Alhaken2

#39398 le dijo la sartén al cazo...

espikiller

#39385 Perdón? Es una forma de enfatizar su sentimiento por el Barcelona, que tiene que ver eso con la palabra propiamente, a ver si sabes diferenciar el contexto.

1 respuesta
Alhaken2

#39403 claro, claro

1 respuesta
SamaWoodo

#39399 Un compañero florero.

Me alegro de que estés bien, un saludo y feliz loro.

1 respuesta
espikiller

#39404 Cuenta de 2020 me vas a venir a mí con historias, a dormir anda.

1 respuesta
B

Está muy sensible porque Laporta está empeñando el club a cachitos y luego ven que por un tipo de 30 años nos dan lo mismo que a ellos por 25 años de parte de su club.

GrimMcSlam

#39400 tiene más dinero ya el pesetas que el Barcelona XD

Alhaken2

#39405 compañero no es amigo

Feliz cacatúa

Doromil

Pasan de ignorarlo a reírse de él. Pues es un avance no se porque tanta llorera.

Alhaken2

#39406 la cuenta

A dormir habría que mandar la tuya

LiuM

No me esperaba esto leyendo hoy chorradas de futbol

St3in3R

Interesante dato. Sin embargo recuerdo perfectamente un gol de uno y ninguno del otro.

vappatixihm

Yo recuerdo 4 Champions de uno y 1 del otro

Según el argumento madridista Pique > Zidane, ya que si tan bueno era no sé como solo ganó 1 en toda su carrera

3 respuestas
GrimMcSlam

#39414 4? Seguro?

1 1 respuesta
sincahonda

#39414 recuerdas mal.

3 respuestas
vappatixihm

#39415 & #39416

1 3 respuestas
St3in3R

#39414 la imagen habla de goles y pongo la mano en el fuego que tú recuerdas perfectamente el gol del que hablo y sin embargo de Piqué tendrías que como mínimo pensarlo un poco.

Si quieres hablar de champions ganadas, creo que no sales bien parado de las que hemos visto ambos ganar de nuestros equipos.

Y si el baremo para ver quien es mejor es ver cuantas champions ha ganado un jugador… nah, mejor no hago mas sangre.

1 respuesta
vappatixihm
#39418St3in3R:

Si quieres hablar de champions ganadas, creo que no sales bien parado de las que hemos visto ambos ganar de nuestros equipos.

#39418St3in3R:

Y si el baremo para ver quien es mejor es ver cuantas champions ha ganado un jugador… nah, mejor no hago mas sangre.

Precisamente me refiero a esto. Los madridistas en cuando se compara a X jugador culé con X jugador madridista, el argumento más usado es si el jugador X lleva 5 champions en 8 años como va a ser peor que el otro, y demás argumentos en pro al número de Champions ganadas.

De ahí mi comentario. Pensaba que se entendía

sincahonda

#39417 a bueno la del manchester que no estaba convocado, mis 10

2 respuestas