La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Al-Khelaifi

[/media]https://youtu.be/VCfhtJi9nKQ[/media]

Doromil

Cada vez que sale una discusión de estas acaban los cules haciendo el ridículo.

Y como lo saben, acaban haciendo acusaciones y amenazas de info, que obviamente nunca salen porque son fake y acaban haciendo aún más el ridículo xD

B

Si gana el Madrid La Liga hacemos raid en el hilo del FCB?

Ala, sacad sc para llorar y sustentar mentiras.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#39813 La verdad es que ese avatar te representa perfectamente a todos los niveles

dynamic

Hijo puta el Vinicius, menudo cambio ha pegado

Aun asi me parece mucho mejor Ansu Fati o Raphinha

3 respuestas
ElGranMou
#39815dynamic:

Aun asi me parece mucho mejor Ansu Fati o Raphinha

Si pusieras a dembele aun podría tomarte en serio, pero pones a un recién llegado que vistes 2 partidos de él y a alguien que vuelve de lesión y tiene 3 partidos.

1 1 respuesta
hitsvil

#39815 tienen que comer bastantes petit suisse Raphinha y Ansu Fati para ser lo que es ahora mismo Vinicius.

Potencial hay pero Vinicius lleva 2 años a muy buen nivel. Raphinha acaba de llegar y Ansu Fati con las lesiones… no estamos en situación de comparar xd

1
sagem9

Hasta cuándo está jugando el Madrid, están metidos en el hilo del Barça... La virgen!

kayzel

#39816

Por eso no te tomo yo en serio, porque pones a Ferrán en el 11

WiLoW

otro banquillazo de griezmann que malos son estos atléticos, dejando a su killer de 3 goles en el año en el banquillo

1
Artemax

Pues no veas cómo va el Roures no?

4
Borbon

Otro robo flagrante de la caverna, está liga va a ser peor que la del covid

9
Sust0

Estos atraquitos al comienzo son los partidos que dan ligas. El madrid tiene pretemporada hasta después del mundial y los árbitros se van a encargar de que no se dejen ningún punto por el camino.

3
Sucia

#11313 Pero que ha cambiado? favoritos no, pero la liga podéis pelearla joder. Hoy goleais a un Sevilla pesimo y ya estais segundos peleando por el top. La Champions ya es otro rollo.

1 respuesta
Gravewolf

Mientras Tebas este al mando, haceos a la idea de que no vamos a ganar una liga mas, por activa o pasiva se inventaran lo inimaginable para que perdamos puntos y asegurarse de que el Real Mandingos CF no pierda puntos importantes

6 2 respuestas
Ilmanroth

#39824 con estos arbitrajes, aparte de que el Madrid está muy fuerte,a mí me parece imposible ganar la liga, pero coño joder que hoy Carvajal le da una patada por detrás a fekir y lo lesiona no me jodas, aún y así el Madrid ha merecido ganar, repito que estáis muy fuertes, pero coño...
Al final estamos siempre igual, como el año pasado contra el celta cuando os pitan 3 penaltis a favor, cada jugador de el Madrid que se caía en el área penalti, es que llevamos una racha con los arbitrajes que tela.

1 2 respuestas
vappatixihm

Lo que no entiendo es para que sirve el VAR si en jugadas como estas no interviene.

Es una herramienta muy útil, pero su utilización es totalmente deficiente, y ya llevamos años con ella...

3 4 respuestas
Zh3RoX

#39827 Sirve para pitarles penaltys al Madrid. Si en este mismo partido intercambiamos camisetas el arbitro va a revisar al var las dos jugadas polémicas.

3
Ilmanroth

#39827 es que es absurdo, joder si Carvajal le da a fekir y el árbitro en ese instante no lo ve porque es complicado, porque no le dice el var nada? Oye vete a mirarlo y ya decide, pero contacto hay, nadie puede discutirlo, Carvajal no tiene opción de tocar el balón y le da a fekir, poco más hay que discutir.

Ibrahimovic9

#39825 La relación Tebas - Florentino va viento en popa.

Mientras tanto los que hacen negocios son Rubi y Geri y Laporta con Roures pero bueno hay que ir poniendo la tirita.

neveS

#39827 no interviene porque no interesa. siglo xxi y pasa esto.
por estas cosas, entre otras, el Barça es mes que un club.

dynamic

#39825 me he descojonado con lo de Real Mandingos XD

1 1 respuesta
Czhincksx

¿Ya se os ha olvidado que el mejor jugador de vuestro último partido no debió jugar porque tenían que haberle caído de 3 a 6 partidos desde el minuto 11 de la jornada 2?

Artemax

#39832 Se refiere a negros, Chumino, Rudiger, los árbitros...

radius

Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

1
Sucia

#39826 eso es relativo, tampoco intervinieron en los 3 penaltis que le pitaron al valencia...
Yo sigo pensando que aunque ha habido un buen upgrade en el Barsa, no es tanto como muchos creen.
Estoy leyendo comentarios que si top5 plantillas de Europa, que si noseque.. vamos paso a paso, el proyecto ya lo teneis, pero hacen falta un par de ventanas de fichajes mas.

2 respuestas
Gravewolf

Lo mejor de todo es que el FCB acapara el 75%+ de la audiencia televisiva de LaLiga, sin nosotros esto seria peor que la liga croata.
Pero alla Tebas y sus secuaces lo que hacen, de momento la estan desvalijando que da gusto

1
S3T3

Me puede explicar la moderación por qué en #11304 se me "censura" por decirlo suavemente.

Gracias.

1 1 respuesta
Artemax

#39836
Hasta que no fichemos a Alexander-Arnold, Mbappe, Haaland, Davies y Kimmich no seremos top 5 amigos, espabila "Padre"Many.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#39836 joder no me jodas, que lo de el valencia fue hace 2 años, para mí el año pasado hay un partido en que le beneficia claramente al Barça que fue contra el villareal, pero desde entonces poca ostia, pero vamos que creo que hoy hubieseis ganado igual, y lo de que se dice que hay plantilla top-5 de Europa, pues seguro que si entras en foro de cualquier equipo gordo de Europa se dice lo mismo xd, al final esto es fútbol y es ilusión mientras se pueda.

Usuarios habituales