La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

EneKka

Estas jornadas me las conozco yo, prepararse para que no existan las amarillas para el Sevilla esta noche y piten un par de penaltis a Eric Garcia

1
Sucia

#39839 Tampoco tienes que irte al otro extremo, yo tambien nos veo a nosotros con una plantilla muy inferior a los City,Psg, Bayern.. pero luego la gracia del futbol, que puede pasar cualquier cosa, asi que las notas en Junio para todos :D

sagem9

#39827 sirve para usarlo cuando haya penalti para el Madrid. No le des más vueltas.

HZD

#39838 No está permitido hablar de la moderación aquí. Sin mas.

1 respuesta
TheBrotha

A mi me hace infinita gracia lo de "Roures os ayuda y por eso ganáis" teniendo un madridista reconocido como presidente que se juega cada dos meses una denuncia del barca por alguna movida

2 respuestas
S3T3

#39844 Es decir, llevan 10 páginas hablando sobre la moderación, con los mods entrando al trapo y hablando de ello y de sus geniales herramientas.

Pero en cuanto les expones que esas herramientas son nulas y/o no sirven para un propósito
no está permitido hablar de ello, no? Hemos vuelto a 1940?... Todo claro.

1 1 respuesta
iMcOma

#39845 Bueno si no Geri puede hablar con Rubiales a ver si cambian protocolos en el VAR no ?

1 respuesta
Sentry

Va a estar jodida la Liga viendo que el Madrid va a polémica por partido. Les podrían dar el trofeo ya.

4 1 respuesta
Ilmanroth

#39847 de los mensajes de ramos a rubiales no te acuerdas?

2 respuestas
privet

#39848 Me parece bien !

iMcOma

#39849 Quien es Ramos??

1 respuesta
SeeK

#39849 No le entres que solo quiere molestar.

Ilmanroth

#39851 nivelazo

Ibrahimovic9

#39845 La empresa de Roures es la encargada de enviar las imágenes al VAR ,el año pasado mismamente hay un tirón de pelo en el área a Marcelo que debió ser penalti en un partido VS Alavés que si no recuerdo mal terminó en empate, bueno pues el CTA dijo que esa jugada no se revisó por qué no recibieron las imágenes.

Este jueves, en la rueda de prensa de balance del videoarbitraje que ha dado el Comité Técnico de Árbitros, han hablado sobre esta circunstancia. "Todas las cámaras que hay en la producción televisiva están disponibles para el sistema VAR. Hay alguna excepción, porque ocurre que alguna cámara no tiene cable para la producción. Ocurrió en el partido y al descanso salió una imagen que nosotros no teníamos y que no puede ser analizada. Son cámaras excepcionales, pero habitualmente no cubren mejor la situación que las otras 22 cámaras", explicó Clos Gómez, jefe del proyecto VAR en España.

Ahí tienes un ejemplo claro y verídico donde desde la empresa que se encarga de la realización de los partidos propiedad de Roures perjudica claramente a un equipo ahora que digáis que la liga, la federación o la UEFA ayudan al Madrid cuando está enfrentada con todas es mínimo de risa.

3 1 respuesta
Ensorcelor

Me cago en dios menudo estercolero.

4
klarens

#39854 o sea que las otras 22 camaras que si tenia el var no vieron nada, y justo la camara excepción que no tiene el var es la única en donde se ve el penalti, no? Aham, cuéntame más.

1 1 respuesta
HZD

#39846 No lo se. Yo te digo lo que me pasó a mi por un mensaje similar al tuyo y lo que el mod me dijo por privado. Mas allá de eso...

sagem9

Enserio hay que estar aguantando constantes trolleos merengones aquí? Tienen más impunidad en este hilo que en la liga y ya es decir...

GaLiaNBeaST

La salud del hilo está seriamente lesionada

5
Ibrahimovic9

#39856

A mi me parece dudoso, hasta el CTA ha dicho que en esa jugada falló que más te hace falta?

Gravewolf

Joder que puta desgracia que ni en tu propio hilo te puedas librar de los madridistas mas sesgados. Menudo aburrimiento tienen que pasar en su puta cloaca para venir aqui ya que alli parece que viven en Yupilandia y no existe polemica alguna ante sus ojos.

1
Artemax

#11354 Hombre, que te crees, tu eres del Barcelona y no tienes permiso a ir a su hilo, ellos si lo tienen para venir al nuestro.

Gravewolf

#11349 La moderacion brilla por su ausencia cuando la merengada entra a colacion, como el VAR en los partidos del Real Mandingos CF si la infraccion va en contra de sus intereses

1 respuesta
S3T3

#11350 Pues nada, tocará asentir y aplaudir como si de una tarde de toros se tratara.

En menudo estercolero se está quedando esto.

1
1 comentario moderado
K

#39815 Eso supongo que es una nueva coña o algo xD.

Lo de raids, primera vez que lo escucho, yo siempre he posteado por CUENTA PROPIA. No inventéis chorradas andas. Parecéis los culés de la época de fracasados pre-Messi.

A las 9 toca VAR con Roures, pobre Sevilla, supongo que si Dembelé vuelve a AGREDIR pondrán una cámara a 200 metros del campo para el aficionado, y a la sala VOR ni llegará el vídeo.

Eso si, hoy le vi los pelos del ojete a Borja Iglesias en el "penalti" xd de Courtois.

1 respuesta
MrAble

#39805 Hizo un troleo punisheable sobre Rayf y al parecer todos los moderadores decidieron que o alepe rectificaba en un hilo pidiendo disculpas públicas al usuario en 24 horas o que contactarían con la Administración de MV para que banearan indefinidamente la cuenta.

En resumidas cuentas, coaccionaron a alepe para pedir disculpas públicas.

5 4 respuestas
Leagrove

No, le explicaron las opciones que tenía, el eligió lo que considero conveniente.

1 respuesta
Schneizel

#39867 doy fe de que ha sido tal cual

Ilmanroth

#39866 el foro de deportes está echo una puta mierda en gran parte por gente como tú, no haces más que crispar el ambiente y meter mierda en cada hilo en el que escribes tío, la pena es que no vas a cambiar, pero no te imaginas lo triste que es leerte siempre, pero es que siempre intentando meter mierda, te diría que madurases un poco, entiendo que eres muy madridista y entiendo que tires para tú equipo, pero de verdad, sería la ostia si bajases un poco ese tono de crispar el ambiente que tienes siempre.

3 2 respuestas

Usuarios habituales