La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perni

#4049 No es desesperación, simplemente es el otro equipo en el que ha jugado Messi, no es lo mismo jugar en casita toda la vida que aventurarte en varios países y dar un rendimiento espectacular en todos.

De la trayectoria de Argentina en el Mundial no hay mucho que decir, alfombra roja hasta la final en la que sin Di María se vió el resultado.

La Copa América tiene menos nivel que el mundial de clubes, apenas cuento 2 partidos en los que no se practicó un fútbol nefasto y tosco, que Messi es el mejor del mundo es algo obvio, pero decir que ha ganado solito 3 Champions me parece basura.

1 3 respuestas
NTC-________

#4051 Ya te digo que no tengo interes ninguno en defender a Vomi, asi que paso de darle mas vueltas a sus (no) logros con la seleccion.

Respecto al tema de los combinados nacionales si que me apetece apuntillar algo. No puedes valerte de los resultados que cosecha X con un equipo que entrena junto 5? semanas al año, es sencillamente absurdo, y me da igual Messi, que CR7 o que Amunike. La mejor vara de medir es el rendimiento que ofreces con el club que te paga, period.

PD: Messi ha ganado dos tripletes en el Barsa con dos equipos que poco tenian que ver el uno con el otro.

gpBoyz

#4051 Ningún jugador gana ningún titulo solo, partiendo de que esto es un deporte de equipo todo el debate carece de sentido. Teniendo en cuenta esto si hay un jugador determinante es Messi y las finales de Argentina son difícilmente imaginables sin el. Te humillas especialmente cuando hablas de alfombras rojas en un mundial o de que la copa américa no tiene nivel, pensamiento de fifero.

Zero_G

Penoso™

tsukiyomi

Así me gusta, con trademark

B

Joder, no sabia que existia esto xDDDD

http://www.mediavida.com/g/toquerocallate

2 respuestas
W

#4056 La censura sigue, 50 años más tarde.

Todso
1 respuesta
W

#4058 Ha sido entrar en el enlace y sentir vergüenza. Por favor, que le cambien el nombre y le pongan 'curiosidades de fútbol que no son para tanto' xD

1
Onehit

#4051 ignorante xD

1 respuesta
DiSoRDeR

Me encanta cuando Marca retuerce la semántica para terminar obteniendo, una vez más, el resultado que no quieren:

http://www.marca.com/debate/2015/10/152590/prevotaciones152590.html?cid=MENUDES3601&s_kw=futbol_quien-es-el-mejor-goleador-de-la-historia

1 respuesta
B

Juejjjj

Perurena

#4056 Lo jodido es que no pueden conmigo, mira que me han caído aggros injustos gracias a su campaña, pero aquí sigo firme.

W

#4061 Lo gracioso del tema es que hacen encuestas de esas y cuando salen los resultados que esperan (aka Cristiano Ronaldo y Real Madrid) le dedican portada en la prensa escrita. En cambio, cuando Messi o Barça ganan contra su pronóstico, no verás ni una noticia posterior sobre la encuesta xD

tsukiyomi

2015, gente descubriendo panfletos

PocketAces

Panfletos que cuando interesa aireáis a los cuatro vientos. Dicho sea de paso.

Y si esa misma encuesta la hacen en el AS, seguiría saliendo Messi. Y es que tanta gente no puede estar equivocada ajajajajaja

Zero_G

Me encanta que los cules se hagan eco de las noticias de Marca. La madriditis en su máximo esplendor.

2 respuestas
W

Panfletos que marcan la línea de pensamiento del 95% de los que andan por aquí.

#4067 Puedo evitar entrar en Marca, pero paso de chapar Twitter, Facebook y foros por ellos. Es inevitable pillar cáncer pasivo.

Perni

El pensamiento antimadridita pesa demasiado como para que CR ganara esa encuesta.

#4060 Lo que tú digas, pero alfombra rojísima.

2 respuestas
W

#4069 Sí, que regalan las finales de Mundiales. Hoy he visto un 2x1 en Carrefour.

Y que España o Inglaterra solo hayan llegado 1 vez en su historia con lo fácil que es.

1
DiSoRDeR

#4067 No pretenderás que leamos el Sport

gpBoyz

#4069 Ni los propios madridistas votan a Cr en esa encuesta muchacho.

tsukiyomi

En un penoso intento de endosarnos esos panfletos...

Patético

borchhhhh

Encima no ponen "quien es el mejor jugador ..." sino que ponen "máximo goleador" a ver si cuela y pueden poner a CR por delante de Messi y ni por esas

1 respuesta
T

Cuando uno ve los resultados de esas encuestas se da cuenta porque nos gobierna quién nos gobierna o porqué programas como Salvame o GH tienen tanta audiencia

iomegakek

#4074 pone "mejor goleador" no "máximo"

de todas formas, que os fieis de esa mierda de web y que además penséis que nos importa una puta mierda me preocupa

LiuM

Lo triste sería que no saliera messi.
Hay comparaciones que ni florentino puede cambiar.

borchhhhh

A mi lo que me extraña es que hablen de goles y no salga Chitacu

Zero_G

Chitalu, un respeto.

B

No saber escribir bien Chitalu.

Penoso.