La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Fdkn

#4020 Has fallado.

Salio diciendo que estaba triste como medida de presion en la negociacion, porque es un niñato, cosa que nadie ha negado nunca.

La negociacion de su renovacion llevaba meses en marcha porque le quedaban 2 años de contrato y era cuando tocaba.

De hecho que le iban a subir el sueldo nunca estuvo en duda, el problema estuvo siempre en la negociacion de derechos publicitarios y chorradas sobre respaldo.

1 respuesta
Perurena

#4021 Por tanto una forma de pedir más dinero porque no estaba contento con el que le daban. Si me estás dando la razón jajajaj

1 respuesta
Fdkn

#4022 No me hagas sacar las marionetas de t0rry

Toquerolies: a CR le renovaron porque salio diciendo que estaba triste y lo volverá a hacer
Fdknfacts: a CR le estaban renovando ya en ese momento, y no renovará mas
Toquerolies: hurrdurrrrrrrrrr

te vale asi?

1 respuesta
Zero_G

Y esto niños, es tener una comprensión lectora nula.

PalesTina

La renovacion de CR fue hecha desde el ingenio y la prudencia

LiuM

#4023 lSi fuera política de club le habrían renovado en 2012 que fue cuando empezó a llorar porque no se sentía valorado y no se habría estirado la telenovela hasta con amagos de irse casi 1 año.

Digo yo eh, que yo no llevaba los cafés a la mesa de negociación

Ra1KeN

Porque puta mierda hay esa lista de nominados tan escoria? XDD

DarthVader

en caso de que CR dejara el club blanco en junio del 2016 el equipo saldria reforzado, sin duda.

B

4
tsukiyomi

Penoso sidita

bleed11

Messi desde que está en el club ha pasado por los siguientes estados:

Jugador del filial
Jugador del primer equipo
Jugador titular
Mejor jugador del equipo
Mejor jugador del mundo
Mejor jugador de la historia

A cada nivel le corresponde un sueldo asi que es normal tanta renovación, aunque la última fuese de chiste e inmerecida. Cristiano ya llego con sueldo de mejor jugador del mundo sin serlo, solo joderia que aun encima reclamase más dinero.

2 2 respuestas
Scavenger19

#4031 Te falta el de Mejor defraudador.

6 1 respuesta
TuR0K_Vva

¿Lo de mejor jugador de la historia va en serio? Creía que era un trolleo pasajero, pero veo que ha calado hondo en algunos.

Grande Sport y Mundodeportivo de nuevo. Les dejo mis dies

1
iomegakek

#4031 mejor del mundo a ratos y mejor de la historia mis cojones

B

#4019 Empezaremos por aprender a escribir bengala, luego los perros.

1 respuesta
bleed11

Lo del mejor del mundo y de la historia no lo decimos tres o cuatro cules precisamente, es una opinión bastante extendida, sobre todo entre personas que les gusta el fútbol

2
Ulmo

#4032 Y el de mayor generador de bilis. De hecho creo que su última renovación la pagó íntegramente Almax gracia al negocio que ha hecho con vosotros.

thunder_89

Yo os leo y me imagino a nuestros abuelos súper picados en la plaza del pueblo en plan: "Kubala es el mejor de la historia", "No Mariano, no me jodas, el mejor de la historia es Di Stéfano, no digas tonterías coño".

Y así echando la tarde con la petanca, las pipas y sus mierdas.

NTC-________

(Practicamente) Ninguno de nosotros ha visto en la vida a un jugador tan determinante Y constante como Messi, es algo impepinable por mucho que suelten espumarrajos mis compañeros madridistas.

Habra jugadores mejores, de hecho no esta ni entre mis 5 jugadores favoritos, pero al Cesar lo que es del Cesar. Que estamos hablando de un tipo que ha ganado 4 CL siendo determinante en ¿3? de ellas, en un equipo de segunda fila que hasta entonces habia ganado la maxima competicion europea las mismas veces que el Steaua de Bucarest o el Feyenoord. Que ha sabido traducir sus registros descomunales en exitos colectivos.

6 2 respuestas
ThOrKeMaD

#4035 si o ke. gracias por ayudarme a corregir mis faltas hortograficas.

Luz de bengala: dícese de un tipo de fuego artificial que despide bonitos colores.

Las bonitas luces de bengalas se reflejan en el río.

thunder_89

#4039 Mucha razón. Ahora, si me preguntas cuál es el jugador que más me ha impresionado en un campo de fútbol, Ronaldinho, sin lugar a dudas.

Lo que hacía ese puto loco no lo he visto hacer en mi vida. Menos efectivo/determinante que Messi o CR, pero era verle con el balón en los pies y no ser capaz siquiera de imaginar como cojones hacía esas cosas.

1 1 respuesta
thunder_89

Medio millón de euros para el bolsillo personal de Tebas

Fdkn

Las entidades privadas pueden pagar lo que les salga de los cojones.

La liga es privada no?

Mira que hay cosas que criticar para caer en el populismo barato, y más cuando saca como argumento los sueldos oficiales de cargos politicos cuando esos mismos cobran por otros 18 sitios distintos.

1 respuesta
thunder_89

#4043 Desde luego. Si Brotons está siempre con la matraca.

Aun así Tebas es un inútil y un incompetente. Un chimpancé dando cabezazos a un teclado haría más por el fútbol español que este desgraciado.

1 respuesta
klawi

#4044 Y antes de coger el cargo se redujo un 20% el salario del anterior Presidente.

Puede caer mal o bien, pero chorizo no es.

1 respuesta
Perni

#4039 Y si es tan determinante y decisivo él solo por que no ha ganado nada con su selección?

Ah, a lo mejor es que sus compañeros han tenido algo que ver también.

2 respuestas
thunder_89

#4045 En el artículo comenta eso. Y da palos por los dos lados, primero por bajárselo y luego por subírselo.

De todas formas, por mucho que se suba o se baje el sueldo, no creo que sea tan sumamente retrasado como para chanchullear y robar pasta. Puede hacer lo que le salga del pito, llegar a acuerdos con colegas, enchufar a todo cristo. Trapichear 100K € es lo de menos con el poder que tiene el tarado en el cargo xD

iZubi

#4046 Porque existe un doble rasero curioso a la hora de culpar a alguien por las derrotas, de hecho nadie culpa a la defensa o ninguno de los otros 10 jugadores del último mundial en el que España fue humillada, todos miran a Iker cuando el resto del equipo estaba en la mierda desde que pisaron el campo, incluido él.

NTC-________

#4046 Vaya por delante que en pleno S. XXI juzgar por el rendimiento con la Seleccion me parece un argumento bastante desesperado, pero bueno, aceptamos barco.

Sin ningun interes en defenderlo, Argentina era y es una banda del centro del campo (inclusive) hacia atras, y aun asi se planto en una final del Mundial y en un par de finales de la Copa America. A mi no me parece mal balance, que quieres que te diga.

1 respuesta
GrimMcSlam

Penoso y lamentable.