La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Ibrahimovic9

Así como dato Anderson Oliveira, Pato, Martial o hasta Isco ganaron también el Golden Boy.

T

Joder aún siguen poniendo en el top a 2 chavales q son eliminados de la europa League por el 7 de la liga alemana y no son capaces de pasar de grupos contra el peor Inter y bayern de los últimos años,no aprenden xdd

nani11

el madrid tendrá que esforzarse un poquito más que el año pasado si no quiere que le caigan 4 otra vez (o 6, porque el año pasado era el peor barça de la historia)

Quiero pensar que se harán respetar y no será un patio de cárcel

1 2 respuestas
ElGranMou

Solo faltan que pongan a nico con la camiseta del valencia, la realidad es que nuestros jóvenes están por encima.

Loki_Cat12

Lo gracioso es que el único clásico que el Real Madrid ha perdido en 3 años fue el 0-4.

B

Estáis la caverna un poco venida arriba no? Que igual os lleváis otra derrota y empezáis con que no nos importaba el partido, roures, racismo o vete a saber

Aldarion_21

El problema del Barcelona fue Messi, les hizo creer que eran más grandes de lo que son.

1 2 respuestas
LiuM

Como veis el clásico de mañana?
Me imagino que ante un equipo nivel Europa League en cuadro por lesiones y el peor entrenador en 20 años, siendo el Madrid el mejor con la tripleta del balón de oro todo lo que no sea una victoria cómoda será un fracaso no?

A ver si por lo que sea ganamos de sorpresa y después de varios días de risas por las excusas de Xavi acabáis aquí haciendo lo mismo.

Yo creo que ganáis 2-1, pero quien sabe en el fútbol 😀

6 respuestas
nani11

#41767 qué locura, ver a un equipo grande porque tiene a jugadores grandes. No lo hubiera imaginado jamás

klarens

Hombre, lo normal #41768 es que el Madrid gane de paliza, son el mejor equipo de Europa y juegan contra un equipo que no puede pasar ni de grupos de la champions. Lo demás, un fracaso absoluto y dimision del entrenador minimo.

1 respuesta
CiudadanoEj

#41768 para el madrid empatar/perder con cualquiera es un fracaso y el no conformarse con eso es lo que nos hace grandes :D

Loki_Cat12

#41767 Con Messi ya iban cuesta abajo despues del triplete.

1 respuesta
Aldarion_21

#41772 Antes de Messi no eran nadie en Europa, cuando la mejor camada de futbolistas de su historia liderada por el argentino les hizo creer que esa etapa es la normal y no, lo normal es lo de antes de Leo.

2
Doromil

#41768 pues un alcorconazo o una debacle como contra el sheriff. Siempre que viene un equipo pequeño nos la lia porque salimos a por uvas.

B

#41768 puede pasar cualquier cosa

Lo más seguro es un empate o una victoria de alguno por cualquier detalle tonto.

Dase

#41768 Si ganais de sorpresa pues que le vamos a hacer, en el fútbol no se gana siempre.

Vosotros tenéis una posición envidiable, o ganais u os lleváis una victoria moral de las que tanto os gustan.

B

#41763 Llevabáis 6 clásicos seguidos palmando, 3 años naturales. Y ganásteis uno estando a 15 puntos, sin Benzema y con el equipo pensando en el PSG, cosa que claro, vosotros no sabéis ya lo que es jugar eliminatorias de Champions.

Mañana me contáis que tal.

En cuánto a los jóvenes, lo de Ansu me da hasta penilla ya...en verdad en cuanto a jóvenes estamos muy por encima.

2
Ibrahimovic9

Ellos se juegan un título, nostros no.

B

#41763 #41768 #41770 En lugar de hacer auto critica por vuestra penosa Champions estáis sacando baits sobre el Madrid.

Seguid así que igual y el próximo año a Europa League otra vez.

1 2 respuestas
klarens

#41779 gracias por decirnos lo que tenemos que hacer mami.

1 respuesta
B

#41780 No he dicho lo que tienes que hacer, he remarcado que:

En lugar de hacer auto critica por vuestra penosa Champions estáis sacando baits sobre el Madrid.

El seguid tampoco ha sido una orden o decirte que hacer. Mi mensaje es un ejemplo a los madridistas de como una afición puede llevar a un club a ser mediocre y de hecho, puestos a deciros que hacer lo mejor para nosotros es que no cambieis nunca.

2 respuestas
klarens

#41781 ah... que no es un mensaje a nosotros, lo siento, mi comprensión lectora es muy mala. Practicaré más mami.

1 respuesta
B

#41782 un mensaje a nosotros ≠ decirnos lo que tenemos que hacer

Tampoco he dicho que no sea un mensaje a vosotros.

1 respuesta
klarens

#41783 me ha confundido lo de

#41781Treecko:

Mi mensaje es un ejemplo a los madridistas de como una afición

lo siento. Intentaré mejorar para el futuro.

Ahora ya tengo claro que los baits son malos, es que intento copiar a los mejores en esto (los madridistas) pero parece que aun no estamos al nivel, como somos un equipo segundon, sus aficionados tambien. Lo siengo mami.

LiuM

#41779 supongo que tenemos que estar tristes y cabizbajos mientras vosotros os lo pasáis pipa cuando no habéis ni jugado. La autocrítica no tengo que hacerla yo, si no los jugadores, igual que vosotros no tenéis de momento nada que celebrar.

Habéis soltado todo, circlejerks en todos los hilos y todo muy guay, ahora que se recuerda que el fútbol no para, decir que si mañana pifiais va a ser gracioso leeros con las perlitas leídas...es baitear y molesta no? Pues no os queda nada si pasa con tanto escupitajo para arriba.

2 respuestas
nani11

El Barsa ni mejorará su situación ganando ni irá a peor perdiendo. Estar fuera de Europa ha sido un golpe muy duro y muy temprano. pasar de ir primeros a ir segundos en Octubre no es muy allá.

Pero para el Madrid, comerse otro 0-4 sería humillante no, lo siguiente.

CrS-

#41785 Oye que si mañana perdemos estaremos a 3 puntos del líder con un porrón de jornadas por delante. Que a vosotros os quedan 2 partidos de Champions League lo sabe todo el mundo salvo que el Inter decida suicidarse.

1 respuesta
LiuM

#41787 está claro que estamos fuera de Champions y que la liga no quedaría decidida para nada, eso ya está claro antes de jugar.

Pero claro imagínate perder en casa después de lo malos que somos, no se me ocurre salida digna después de reírse de las excusas de Xavi, de las quejas arbitrales, de las lesiones o aquello de que salieron al 60%
Que yo creo que perdemos 2-1 eh, pero mucho lapo cayendo.

1 respuesta
TrumpWon

#41788 Vamos que las escusas de los culés no valen para el Madrid por un partido pero vale para el Barcelona para toda una competición. Ok

Que nos van a robar ni cotiza, espero que no nos lesionen a nadie

1 respuesta
LiuM

#41789 decid vosotros si vale o no, que sois los que os mofabais, pero las tiritas a ser posible antes del partido.

2 respuestas