La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

TrumpWon

#41790 No vale hay que ganar. Pero vamos que si miras las estadísticas que tanto os gustan cuando se trata de la posesión, si nos pitan un penalty cada 10 años y nunca os expulsan pues aunque haya penalty y roja no lo va a pitar

Pero vamos que cada liga que ganamos es así estamos acostumbrados, por eso nos va tan bien en CL porque jugamos con hándicap en liga. Y por eso le pasa lo contrario al Barcelona

1 respuesta
-

Perder para legitimar a Xavi.
Empatar para dar oxigeno a Xavi.
Ganar para hundir a Xavi antes de la eliminación de champions.

No son malos escenarios.

LiuM

#41791 cuanta tirita sin ni siquiera jugar, increibla

1 respuesta
Doromil

#41790 es sencillo, se perdió contra el sheriff y se ganó la champions. Pues esto es igual, si se pierde no significa más que un partido más, si ganas la competición es lo que cuenta

Si me equivoco de champions sorry estoy en una boda y no carburo :D

Dase

Yo casi prefiero celebrar algo antes de jugar, que celebrar una derrota como una victoria moral.

Llamame raro.

T

#41793 pero si hace unos días después de que empatáramos vs shaktar andabas diciendo esto

Al Madrid le quitas las piezas titulares que nos faltan y es un cacho peor que nosotros. La verdad que es el partido que menos miedo me da este mes, luego podrá pasar cualquier cosa.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-20222023-fase-grupos-690601/108#3233

Que poca vergüenza tienes hablando de escupir hacia arriba xddd

1 1 respuesta
LiuM

#41796 y lo mantengo, es el que menos miedo me daba

De regalo que me lo acaban de pasar:

2 4 respuestas
B

#41785 Correcto, los fans no tienen que hacer auto critica por tragar con todo y dejar que os cuelen gente que no hace más que hacer todo lo posible para bajar a Europa League. La culpa siempre es de alguien más.

Y así es como una afición hunde a un equipo grande en la mediocridad.

GrimMcSlam

#41797 macho, por qué tan acomplejado??

1 1 respuesta
B

No falla, Zona Blaugrana, el 80% de lo que sale es basura desmontable. Más relleno que Naruto el vídeo, normal, hay poco donde escoger. Hay cada jugada que afecta 0 que es absurdo ponerla. Y la música wooooooow, epic robos, brutal.

Sin embargo el del Barça lo montas en 15 minutos tontos entre que calientas una pizza.

Buscaos otro hobby porque en este lo vais a seguir pasando fatal.

CrS-

#41797 Enserio otra vez vienes con lo mismo? Vete a la mierda hombre. Ya esta bien de tanta gilipollez. Luego te pones modo víctima cuando se te echan encima.

1 1 respuesta
LiuM

#41799 me habla de complejo la afición que lleva toda la semana copando todos los thread celebrando una derrota del rival.

#41801 supongo que interesa más seguir remarcando lo malo que es xavi, eso no te incómoda tanto. Pues grandes argumentos, para eso no digas nada y ya está.

3 respuestas
CrS-

#41802 Grandes argumentos? Hace una semana viniste con la misma mierda de que el RM solo roba. Que si Lium, que si. Que el RM solo roba, todo lo que gana es gracias a los árbitros. Que te vayas con la canción a otra parte, que ya esta repetida.

1 respuesta
B

#41802 Qué complejo? Cuando Zidane habiendo ganado 3 Champions la cagaba los primeros en criticarlo y remarcar sus cagadas eran los fans del Real Madrid. No es nada raro que se haga con el entrenador del equipo rival.

Más raro es lo tuyo que también te gusta apuntar cosas del Real Madrid, pero al revés no tanto.

LiuM

#41803 pues si te irrita saltas mi comentario campeón, a ver si ahora marcas tu la línea editorial del hilo. Ni que hubiese trucado yo las imágenes, me lo pasan y lo comento, solo tienes que mirar la fecha del tweet. Lo veo buen lugar, pero nos ponemos nerviosos enseguida si salimos de la piscina de barro que os habéis montado.

2 respuestas
SupermaN_CK

#41805 Solamente con lo primero que sale aquí te muestro esto pero claro, eso ya dejaría mal lo que has traído.

1 respuesta
GrimMcSlam

#41802 si fuera al revés tú no te reirias???

1 respuesta
CrS-

#41805 Por partes:

A mi me irrita 0 que venga Lium a poner aquí el enésimo [inserte aquí tweet/vídeo random en contra del RM] para baitear/desvíar la atención o cualquiera que sea tu verdadera intención.

A mi lo que me toca los cojones es que luego quieras victimizarte cuando te dicen las cosas claras. Dicho esto, no pienso perder un minuto mas en debatir algo tan obvio.

1 respuesta
Mrolex

Mañana el mejor Madrid de la historia contra el peor Barça de la historia.

Se viene.

LiuM

#41807 si, pero el que has saltado has sido tú, no yo.

#41808 grandes argumentos una vez más, para hacer ese 360 y no decir nada, insulta directamente que es lo que parece estás justificando con insinuaciones🤷‍♂️ ciñete a los mensajes y listo.

B

Hay que ser cazurro para poner el gol de Mojatovic como robo, pero claro, con tan poco donde escoger es normal.

ya te digo que en uno del Barcelona no voy a rellenar metiendo faltas en mediocampo con música épica xddd

Ibrahimovic9

#41797 Buenas noches Lium el otro día en otro hilo puse esto, nadie me contestó me puedes dar tu opinión?

Sust0

#41797 Es lo más parecido a jugar con chetos en la vida real. El árbitro cerraba los ojos cada vez que Casemiro se acercaba a un rival y en el VAR se les iba la luz.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#41813 Lo mismo pasaba con Ramos (en vuestro relato) luego era el jugador más expulsado de la historia de la liga.

Doromil

Humillación a lium hilo oficial

2
Scavenger19

Que raro, ya es rutina.

Ibrahimovic9

Por lo menos es el único que da la cara o trolea en las buenas y en las malas.

Otros desde el miércoles no salen de su hilo. Por cierto hace un mes no se moderaba real Mandingos, ayer se moderó hablar de morenos.

Supongo que volvemos a los miserables tiempos donde las normas cambiaban en función de los resultados

Un besi amiga forera.

Visça el Barsa y los Rolling!!

1
B

Y Pedri superstar.

1
LiuM

Pongo un video de 8 minutos y están los de siempre que van a faltar con impunidad porque no saben debatir y luego un clip de piqué, que estando pegada bien podría ser mano.

Me esperaba más.

3 respuestas
Ibrahimovic9

#41819 Pegada por el hombro al cuerpo si, es bastante más clara que la del Inter el otro día pero claro no interesa hablar de ella.