La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

#41879 jajaja y eso a que viene ahora? Vas cuesta abajo macho

#41880 llevo tiempo quejándome de eso pero si los mods no ponen de su parte es complicado.

1 respuesta
B

#41875 Qué duro que lo único que le queda a un culé a día de hoy sea fantasear con un futuro mejor.

No hay otra, está claro.

Jadenouk

Sumas a Valverde, Tchouameni y Camavinga y no hacen un Gavi.

Los 2 mejores talentos en el centro del campo, 2 balones de oro seguidos, son del Barça.

El futur és nostre.

Visca el Barça.

2 5 respuestas
Ibrahimovic9

#41883 Os falta repescar a Aleñá y a campeonar.

tsukiyomi

Jaden, te olvidas esto

B

#41883 Valverde hizo más que Gavi en el partido.

Scavenger19

2 balones de oro en lo más importante para dirigir el juego, el centro del campo, y no dominan una puta mierda xD tanto es así que pinchan en todos los momentos decisivos y llevan 2 eliminaciones de Europa en 11 meses...que pueden llegar a ser 3 dentro de una 1 semana. Algo creo que nunca visto antes en el Barcelona.

B

#41883 ¿2 balones de oro dónde? Deja la partida del FIFA.

Ha caído en las drogas de tanta desgracia. Está desquiciadísimo.

El futur és nostre. El futur de la Europa League. RIP JADEN

Bodo Glimt, allá vamos.

Resumen del último año de Jaden con papá foreando:

No te olvides mañana de volver a traerme el bocadillo a clase.

1 respuesta
T

#41883 y que le pasó exactamente en el clásico? Xq sólo 2meni se comió a todo el centro del campo del Barcelona. Ah ya, la puta mala suerte y los árbitros

Doromil

Me da pena el chiquitín :(

Cuttlas

#41888 Ya no es que seas tú mismo quien haga esos montajes, o que te refieras a ti mismo como papá (madre mía) para intentar humillar a alguien. Lo que más miedo me da es el hecho que escribas todo esto y no solo no te de vergüenza ajena, sino que te parezca bien y estés orgulloso. Como debe estar el tema en casa si tienes que crear esta identidad digital. Menos mal que el Madrid es el equipazo que es y gana lo que gana, la verdad.

Yo creo que a todos nos parece bien que se vuelva a usar la taberna para tener un espacio en el que soltar burradas de barra de bar, pero creo que ha llegado un punto en el que estamos alimentando el uso de unos personajes digitales que no creo que hagan demasiado bien a las mismas personas que los encarnan.

Igual soy yo el único al que cosas así (en ambos lados) le dan vergüenza ajena eh. Si es así nada, todo bien.

1 1 respuesta
CrS-

#41883 Tranquilo Jaden que de todo se sale. Entiendo que después de 234234 palancas y de hipotecar al club, es difícil asimilar en 1 semana quedarte fuera de Champions y jugar la maravillosa Europa League y que tu máximo rival te pinte la cara.

Ànims.

CrS-

#41881 Cojones, me adelanto a tu siguiente capítulo de "Madrid ens roba". Sales a capítulo por semana. O ya has aceptado que el Madrid gana sin robar? Guiño guiño.

B

#41891 No es en ambos lados. En el hilo del Madrid también te hemos visto soltando el discurso cuando en el hilo del Barsa los culés hacen cosas peores.

1 respuesta
Loki_Cat12
-Orb-
Cuttlas

#41894 ?

Jadenouk

De momento entre Gavi y Pedri tienen los mismos balones de Oro que toda la plantilla del Madrid junta.

Y por otro lado, solo con Gavi, el Barça ya tiene más balones de Oro creados en casa que el Madrid en toda su historia.

Lo dicho, cuando Camavinga, Tchouameni, Valverde y los otros sean canteranos que se suban a recoger un balón de oro empezamos a hablar.

Gavi tiene una dimensión superior.

Vinicius 8 en el Balón de Oro en la mejor temporada que hará en su carrera.

1 respuesta
CiudadanoEj

#41898 sabes que el trofeo kopa no es el balon de oro no? XD

1 respuesta
Loki_Cat12

Gavi es canterano del Betis.

1 respuesta
Jadenouk

#41899 Yo veo a Gavi con un Balón de Oro en la gala hablando para todo el mundo.

No puedo ver a Vinicius, ni a Valverde, ni a Tchouameni ni a Camavinga decir lo mismo.

-Orb-

Bastante tienen en el centro de acogida para que le pongamos las cosas difíciles aqui también, dejadle que se explaye.

1
Fdkn

Hay que reconocerle a Jaden el valor de venir aqui a hacer el ridiculo despues de las humillaciones a su equipo en CL y clásico.

Lo facil hubiese sido meterse en la cueva pero aqui está, emulando a su equipo en el arte del fracaso

1
Loki_Cat12

Los balones son esféricos, eso es una galleta.

5
GrimMcSlam

jajajajajaja

Ibrahimovic9

Debe estar de asado con Messi y se ha pasado con la birra, no se lo tengáis en cuenta

Jadenouk

Esta gala es una oda al impacto del Barça y La Masía en la historia del fútbol.

Por eso el Barça es mucho más que un club. Es la fábrica del talento que nos permite a los aficionados al fútbol disfrutar del fútbol moderno. Los inventores del fútbol como lo conocemos a día de hoy.

Ni sumando los botijos y las Champions robadas del Madrid suman una Champions de Pep con el Barça, por el impacto que tiene en la historia del fútbol y en la memoria de los verdaderos amantes de este deporte.

Lo demás, conformarse con ganar de potra y robando como siempre ha hecho el Madrid. Y por eso es conocido en el resto del mundo.

1 respuesta
Xoid

Siempre firme, siempre masoquista.

Fdkn

#41907 Pero tu sabes que a Pedri lo fichasteis de las Palmas en 2020 y nunca ha jugado en la Masia, no?

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Pues nada a celebrar títulos y otros galas que es lo que cuenta en realidad.