La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CiudadanoEj

#41909 es canterano como araujo que lo ficharon para el b y a los meses estaba ya en el primer equipo XD

klarens

#41900 Hasta los 11 años, cuando fichó por el barça, no?

Jadenouk

Hoy lo que toca es ver que Gavi con 18 años recién hecho y siendo un pufo ya ha ganado más balones de oro que Casillas, Raul, Carvajal, Guti y todos los pufos de la cantera del Madrid.

Y ahora Putellas, otra canterana.

Hoy el mundo del fútbol alucina con La Masia y los valors del Barça.

GrimMcSlam

Oye Jaden, sabes lo q es el balón de oro? XD

1 respuesta
Juanlu1992

Para, te estás haciendo daño.

Jadenouk

#41914 He tocado Balones de Oro. Los he cogido con mis propias manos. He apoyado mi codo en un Balón de Oro mientras me tomaba un gintonic con la otra mano.

¿Tú has visto alguno de cerca?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#41916

Supongo que te refieres a esto xD Te lo echaste al gin tonic y voló la imaginación.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

Toda su vida junto a futbolistas y sigue sin tener ni puta idea, s posiblemente un caso único en el mundo

3
GrimMcSlam

#41918 si para ti lo que ha ganado Gavi es un balón de oro, lo mismo te refieres a que te has ido de fiesta con Dani Güiza.

1 respuesta
ElGranMou

Jajaja a tocado balón de oro si claro, el del museo de Cataluña.

Jadenouk

#41920 Cuando por Whatsapp me pedías información sobre jugadores con Balón de Oro no estabas tan subidito.

¿Por qué razón intentas montarte un personaje en el foro si luego me escribes pidiéndome por favor que te dé alguna primicia?

Me parece un poco deleznable y deshonesto.

Un saludo Antonio,

Parecías majo pero has caído un poco bajo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#41922 joder, al final con tanto invent voy a pensar q eso de que trabajas con futbolistas es también una farsa.

Tampoco me extrañaría la verdad, porque no das ni una.

1 respuesta
Jadenouk

#41923 No lo empeores si no quieres que te deje en ridículo. Anda.

Que no han sido ni 2 ni 3 veces que me has preguntado por información.

No te pases de listo o te quitamos rápido la careta.

Córtate.

2 respuestas
Loki_Cat12

9
sincahonda

No se yo he estado al lado del superbalon de oro y no me creo mejor que nadie.

GrimMcSlam

#41924 jajajaja pero si haces el ridículo 24/7 con tus predicciones de palo, qué coño te voy a preguntar yo a ti XD

1 respuesta
Jadenouk

#41927 Para mí es tan fácil como empezar a sacar pantallazos. Tendrías que dejar de aparecer por aquí porque más retratado no podrías quedar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#41928 saca saca, pero no inventes y no vayas a sacar los teléfonos de nadie.

1 respuesta
Jadenouk

#41929 Tranquilo, que todo sale.

Ibrahimovic9

Gavi tienes los mismos balones que Isco

XDDD

CiudadanoEj

gavi y pedri tienen los mismos balones de oro que yo XD

LiuM

Oye pero Vinicius no era tercero?

1 respuesta
Zero_G

#41933 Me espero a la filtracion de Jaden

1 respuesta
LiuM

#41934 esperemos pues, porque no se que había leído que ibais a copar el podio del balón de oro o no se que.

2 respuestas
Zero_G

#41935 pero lo has leido de verdad o son igual de fake que esas capturas que se comentan por arriba?

1 respuesta
LiuM

#41936 acabo de llegar, lo que os gustan las capturas, que andáis liando?

B

El auténtico premio del año para los borregos frikis como este @manKorR JAJAJAJAJAJAJA ni eso ganan.

:joy:

B

#41935 Pero es normal que digamos eso, nos dijisteis que Floren orquestaba el balón de Oro.

Bien, ¿pediréis perdón?

CrS-

#41924 Vamos a lo importante Jaden. ¿Emocionado con la nueva aventura de tu club en la Europa League?