La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

#41987 bueno, no sé qué será de él en el futuro, de momento es ya campeón de Europa.

1 respuesta
B

Compra la empresa socios.com un trofeo menor a un random del Barcelona y parece que ganaron algo relevante. Trofeo Kopa. Trofeo Kappa mas bien.

Luego vas a los de enfrente y son campeones de todo, mejor portero, al balón de oro y entiendes porque están como están cada uno. Líderes y acabando de tundar el domingo a los segundones.

Partido relevante partido que llevan chosca (este, el de la Supercopa...), pero ganaron un clásico a 15 puntos y otro amistoso de gira en Miami o no se dónde. Luego que porqué les irá mal.

Claro que en verano Rapiña era mejor que Vini y era el titular.

Para el mes en el Mundial me lo contáis, si es que os caen todos los relatos, no se puede ser tan malos joder.

klarens

#42001 sabes quien tambien es campeon de Europa, Gabri.
Y quien no lo es? Ronaldo (el bueno)

2 respuestas
B

#42003 2 temporadas haciendo el ridículo en Europa¿Nada que decir al respecto?

¿Cuántas temporadas más os tiene que hundir?

1 respuesta
GrimMcSlam

#42003 enhorabuena, Camavinga tiene 19 años.

1 respuesta
klarens

#42005 Gavi 18 y mira que no creo que sea de los mejores del mundo, ni gavi ni camavinga. A los dos les queda camino por delante y es posible que lleguen o es posible que no. Pero poner el titulo como excusa para decir que es mejor es lo que he intentado demostrarte, que un titulo o 10 no dicen nada.

#42004 cuando escribes solo puedo reirme, lo siento, no me salen las palabras. Estas tan obsesionado con intentar burlarte de los demás que olvidas que es un juego que al menos a mi, no me da de comer. Me divierto viendo el futbol, la rivalidad con el Madrid, con el Español, etc etc. Pero lo llevas demasiado lejos. Ya te he puesto ignore en todos los demas hilos, pensaba que en este lo podia dejar, pero creo que mi vida será mas feliz sin tener que leerte.

1 respuesta
B

#42006 Precisamente porque me lo tomo menos en serio es que si mi equipo da pena no necesito buscar mil excusas a las cuales aferrarme para no admitir un bochornoso desastre.

1 respuesta
klarens

#42007 ves? Son esas expresiones que utilizas las que cansan. Volveré a contestarte si dejas de intentar denigrar a los otros cada vez que escribes.

T

A ver, Gavi es un tuercebotas al que el Barcelona le ha comprado el premio. La realidad es que hay 10 o 15 u21 mejores

4
B

Aún no he leído a ningún culé hablar sobre el patrocinador principal del Ballon d Or, que a su vez tiene el 25% de Barça estudios. ¿A que creeis que se debe?.

Aquí no interesa el misterio, si el protagonista no es Florentino Pérez...En fin, creo que queda claro que el premio ha sido comprado.

LiuM

Entiendo entonces que vosotros habéis comprado la liga compartiendo sponsor con Mahou no?

Jajaja si es que se me sale la risa solo de escribirlo, que grandes sois.

1
P

La taberna de Mahou

1
Doromil

Hostia que triste que te tengan que comprar literalmente un premio para poder salir en alguna foto xD

klarens

Supongo que el premio lo voten los antiguos ganadores del balon de oro no interesa. La empresa les debe decir a quien votar y ellos votan porque si.

Babeta

Aunque no está especializado en crear contenido de fútbol, el tipo siempre es bastante sensato en sus opiniones y estoy bastante de acuerdo en la mayoría de lo que comenta. Un culé bastante autocrítico por cierto

SupermaN_CK
1 respuesta
T

70 millones costó el crack xdd

1 respuesta
Scavenger19

#42017 pero los malos son gente como los capis, De Jong y tal, porque no perdonan el cobrar mucho dinero, el cual no es que sea por tener un salario super alto por los años que todavía les queda de contrato, sino que es dinero que les debe el club por años que ya han trabajado.

Porque claro, conseguir un "préstamo" , saldar y cerrar primero tus deudas y después utilizar lo que te quede con cabeza, está mal. Lo suyo es despilfarrar a diestro y siniestro todo ese dinero en caprichos, después no tener para saldar las deudas y encima echar la culpa y señalar a los que debes dinero. Menudo puto circo.

GrimMcSlam

#42016 y el gol al RM en pretemporada no lo cuentas??

LiuM

Leyendo en mv que el segundo fuera de juego es querellable, como cuando guardiola se quejaba por un fuera de juego bien pitado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#42020 en este caso Guardiola diría que está en línea, no que está en claro fuera de juego, como el de Pedrito.

En mi caso, el equipo ganó así que me da exactamente igual si lo pitaron o no y por supuesto no voy a presuponer que los árbitros tienen predisposición para pitar X o Y.

F

Que grande Javier. Ya hasta sabe manejar el arte de la comedia.

Mrolex

Podéis cambiar el título del Hilo , La Taberna del Real Madrid - solo insultos al FC Barcelona

Lo vais a ganar todo hasta el año 2100, no habrá otro Messi jamás, es demasiado aburrido ser del Real Madrid.

Loki_Cat12

Por eso son necesarios personajes como Xavi para hacernos más amenas las temporadas.

CrS-

xdddddddddddd

11
B

2 respuestas
LiuM

#42026

21/22: 49 partidos 9 goles, 7 asistencias
22/23: 13 partidos 5 goles, 5 asistencias.

62 partidos 14 goles 12 asistencias.

Vamos que esas estadísticas son más falsas que la carta de la federación.

2 respuestas
Brago

#42027 Son contribuciones de gol en 2022. No critiques lo que ni te has molestado en entender

1 respuesta
LiuM

#42028 ah es verdad que le quitan 16 partidos a cambio de 1 gol y 3 asistencias

Me imagino que haría la tabla el hechizero jaja

1 respuesta
Brago

#42029 En 2022 contando Champions, liga y copa del rey tiene exactamente el mismo G/A que el que pone en la tabla. Da igual las vueltas que le intentes dar.

En 2022 tiene un G/A de 22 habiendo sido suplente bastantes partidos y jugando en su peor posición del frente de ataque