La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Scavenger19

#42027 no es que el hechicero quite los partidos de 2021 sino que están contando 2022, el año natural. Lo dice claramente.

Y es que encima te has parado unos minutos y todo a buscar las estadísticas xD Una más, un día más 🤡

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Joder Lium tío XD

LiuM

#42031 pues eso, maquillando estadísticas, desde cuando se coge la mitad de una liga y el comienzo de la otra.

Y claro que busco stats, para hablar con propiedad. Quizá hasta un día busque la compilación de tus mensajes hacia mi, todos juntos, seguro que nos reímos todos.

4 respuestas
GrimMcSlam

#42033 a ver Lium, es una estadística de un tweet que recoge estadísticas del año 2022. Fin.

Si quieres hacer una igual pero de la temporada 2021 / 2022 eres libre de hacerlo. Por mi como si haces una de goles en Europa League para que salga alguno de tu equipo pero no des la brasa con maquillajes e historias.

Scavenger19

#42033 no, seguro que tú nunca has hablado de los 90 goles aquellos que marcó Messi en año natural.

Eres un auténtico meme. Gracias por tanto.

1 respuesta
LiuM

#42035 ah vale, ya sabemos de donde viene el trauma. Esperar que termine entonces

tute07011988

La conclusión es que un georgiano le pasa la chorra por la cara.

1 respuesta
GrimMcSlam

#42037 no creo que sea muy inteligente decir que le pasa la mano por la cara a uno de los jugadores más decisivos del año pasado en la Champions league.

1 respuesta
tute07011988

#42038 tampoco es muy inteligente entrar al trapo a un "chiste" tan evidente. Respira.

Meiven
#42033Lium:

desde cuando se coge la mitad de una liga y el comienzo de la otra

Hasta este año, era el criterio para el Balón de Oro. No te tiene que resultar tan extraño

B

Otro ridículo de Lium, es impresionante xddddd, ya se lo dije ayer pero no lo comprende, aprende a interpretar lo que lees, vete mas despacio, así evitas quedar en ridículo una y otra vez.

Luego te pillan con el carrito del helado con los 90 goles de Messi tan famosos y a recoger cable.

Lo de estadísticas en año natural es muy habitual, no entiendo la exposición a un nuevo ridículo por algo tan básico. Para un poco hombre, descansa.

:clown:

Schneizel

No os hacen ni puto caso en vuestras casas y para alguien que os entra al juego lo único que hacéis es faltar y menospreciar. Dais asco.

1 3 respuestas
Aegar

#42042 kE m4L0t3

LiuM

#42042 déjalos, si se dejan en evidencia ellos solos. Para mí es muy gratificante ver como escribiendo sobre fútbol responden sistemáticamente al nick y faltando, no tienen armas ni educación, pero si amparo de la moderación.

Yo no voy a montar un discord para quejarme, si pica es que esta sanando y si no emoal

1 respuesta
GrimMcSlam

#42042 a ver, el juego de este hilo es así. Estoy seguro que tampoco está llorando en su casa.

Eso sí, las faltas de respeto no las comparto, ni de un lado ni de otro.

B

#42044 No tenemos armas dice y te acabas de retratar tú sólo.

Simplemente intenta estar más preparado, lee, interpreta, es que si no es muy aburrido.

CiudadanoEj

#42033 pero si hasta hace un año el balon de oro se valoraba justamente x eso

1 respuesta
LiuM

#42047 por los goles y asistencias en año natural ? Como van a querer luego que gane un bdo curtua si seguimos pensando así.

1 respuesta
B

La verdad que esto es lo último que me esperaba cuando puse la imagen. Son estadísticas en año natural, resulta que Rodrygo es el mejor en bruto y en vez de hablar de eso y compararlo con otros de la lista que los hay mejores por minuto jugado, o con otros más galardonados, hablamos de temporada vs año natural.

3 respuestas
CrS-

#42049 No tienes que explicar absolutamente nada. Es una estadística bastante clarificadora que habla del año 2022. El problema no es tuyo, es de quien no quiere aceptar que Rodrygo sea top1 en esa tabla y quiera incorporar el 2021 para que baje peldaños.

Ni caso.

CiudadanoEj

#42048 me referia que se valoraba el año natural y no como ahora que se valora la temporada.
Estan valorando la temporada de rodrygo como se ha estado valorando hasta hace 1 año el balon de oro no es tan raro encontrarse estadisticas con el año natural

Doromil

#42049 no te ralles lleva varios días de descenso a los infiernos, no se lo tengas en cuenta.

Mrolex

Rodrygo es una máquina mucho mejor que Vinicius en muchas cosas.

El chaval lleva la bola muy pega al pie Messi style.

Y contrato hasta 2028 y anclado. Que le den un premio al que lo vió.

Dase

#42049 Es que cuando interesa meten el año anterior para que se hable de "temporada", y cuando no, solo hablan del año natural para que, en su imaginación, hayan conseguido un sextete.

LiuM

Hostia que estoy leyendo gente pidiendo la vuelta de Mou. No hay mejor noticia que un entrenador obsoleto destroza proyectos para empezar un nuevo ciclo. Sería darnos un buen empujoncito y no nos viene nada mal.

Ibrahimovic9

Destroza proyectos es Javi que con 2 Golden boys, Kaiser García, el mejor goleador del mundo y 4 palancas va camino de la liga Europa.

De momento Mou el año pasado ganó más títulos que el jardinero.

1 respuesta
F

#42026 ¿Y los números del actual Golden Boy?

LiuM

#42056 xavi no empezó con buen pie, por eso podría ser el impulso que nos hace falta. Veo bastante generoso a florentino de ser cierto, ya serían varios favores a Laporta, que con la rivalidad que suele haber es bastante sorprendente.

1 respuesta
CrS-

A disfrutar!

F

#42058 No pasa nada amic, los terceros años son los mejores. Como me recuerda Xavi a Mou en cuanto a ser un personajillo. A ver si al menos Javier le da por ganar menos títulos morales y alguno de verdad