La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ElGranMou

0 titulos el jardinero y mou cuantos 30 y pico? Imagino que tendrá más idea de futbol.

1 respuesta
Doromil

Habría que ver su opinión de carletto cuando lo fichamos xD. Así les va.

LiuM

#42061 idea xavi, antigüedad mou

1 respuesta
B

#42063 Los jugadores del Barsa con España al menos no son tan lastre. Con Xavi no les da ni para Europa League jugando al lado de gente como Lewan.

La única idea que tiene es de como empeorar jugadores.

Ibrahimovic9

@alepe Ya ha pasado una semana desde el baño en el Bernabéu, puedes volver amic se te echa de menos.

3 1 respuesta
Casimirott

Alguien sabe por qué LiveScore ahora tiene tanto delay ?

alepe

#42065 Lo tenía complicado con el aggro 5 que me metieron semanas antes del clásico y que ha durado hasta hoy xddd

2 2 respuestas
Aegar

#42067 Hostia como te ha subido el aggro cuando te han quitado a tus amiwis en la moderación.

9 1 respuesta
T

#42067 solo aggro5? Cuéntame tu secreto

Por cierto que te pareció la follada de 2meni a todo el medio del campo del VARsa? Te has recuperado ya?

1 respuesta
alepe

#42068 No te creas. Tenía aggro 3 hasta la caída del bueno de mrable.

Que pena no disponer de un chat privado con él para tener aggro 0 y cargarme a varios de vosotros.

#42069 Ostia, lo de 2meni empieza a dar cosa lo pufo que es eh.

La muestra es que os pasais el día ensalzando hasta un mísero pase bueno.

A ver si el siguiente os sale mejor (y más barato). Aunque Camavinga no será, porque ese es otro que tela xddd

1 1 respuesta
T

#42070 si 2meni es un pufo y se comió sin esforzarse como vimos en el clásico a los 2 golden boy, a busquets y a fdj, como definirías a estos últimos?

Amigo es hora de que deja de hacer el ridiculo y admiras tu error. Para pufo ya tienes a Raphinha

1 respuesta
B

Ya no ganan ni la cantera tú.

3
Meiven

Cantera vs cartera era no?

1 respuesta
B

#42073 Gastan más que nosotros y encima somos mejores formadores.

Una pena que volvamos a quedar por debajo otra vez, ahora el meta, lo bueno, es usar palancas y gastar 200M para restregárle al rival que ¿ves como podía hacerlo, eh, eh , eh?.

El estilo.

alepe

#42071 Partes de una base errónea pues 2meni es incapaz de comerse a nadie, al menos futbolísticamente hablando.

2 respuestas
T

#42075 comerse yo creo que se queda corto. Humillarlos creo que seria un término más correcto. Porque supongo que viste el partido, no?

Ibrahimovic9

#42075 Pues en el clásico se comió a super Pedri el solo.

1 respuesta
B

La verdad que la sobada y comida de Tchouameni en el clásico fue de locos, a Pedrito ni lo vi, ¿jugó?.

Aunque igual fue el frío, que en Octubre ya empieza a rascar por Madrid.

alepe

#42077 para eso pedías mi vuelta?
Para veros repetir la misma falacia tres veces seguidas? Xddddd

2 respuestas
Ibrahimovic9

#42079 Falacia es decir decir que no, siempre que Pedri y Gavi han tenido un centro del campo bueno delante se han hecho caquita.

1 respuesta
B

#42079 Pero supéralo hombre, toca agachar la cabeza y punto, no pasa nada.

Da mucho peor imagen seguir el discursito por culpa del ego personal. Te han barrido, se hace una broma y para alante. No pasa nada.

alepe

#42080 Ya se vio el año pasado en el 0-4 xddddd

3 respuestas
Ibrahimovic9

#42082 Hicieron un partido bueno contra un equipo que estaba pensando más en la Champions que en otra cosa.

Que pasó en la Supercopa? Que les pasó en Champions? En copa? En la liga Europa?

1 respuesta
alepe

#42083 ya no es que siempre se caguen, sino en aquellos partidos donde te cuadra el discurso.

Vamos mejorando amic.

B

#42082 Chupito.

La realidad es que Pedri perdió como 5 o 6 clásicos para ganar 1 intranscendente (todos los importantes los ganó el Madrid)

Y Gavi lleva 3 derrotas en 4 clásicos.

Yo firmo siempre así. Cada 6 clásicos que os ganamos os dejamos un 0-4 irrelevante.

TrumpWon

#42082 Siguen usando el 0-4 los patéticos xD Le van a quitar el mote al Atleti al final, últimamente se portan más dignamente

Endocare

Wtf, no se si este post es el idoneo para ponerlo.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#42087 se le acabaron al Barcelona 6 puntos gratis.

4
ArcheR

Es un gran entrenador, y había encajado muy bien en el Villarreal, pero quieras que no, son 6 kilos por un entrenador que acababa contrato el próximo verano. Seguro que el Villarreal encuentra otro buen entrenador y se ha llevado 6 kilos que nunca vienen mal.

JoSuK

Que pena de liga Española macho.