La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
No mando a la cueva, me alegro que salgan de ella. Que quitando a 2 regazados que quisieron cambiar la realidad de ayer sin éxito, el resto debía de estar buscando stats de xavi
#42298 que golazo!!!!!! Aquí dicen que mueve masas y no es por la novedad sino que juegan impresionante. Yo veo goles y me parto . Sin ir más lejos en otro día 9 0 en Champions con goles que la portero es para enmarcarla.
Eso en Champions ojo, una segunda división de esto debe ser durísimo.
Joder macho... un empate en Liga y cómo se viene la gente arriba.
Y todo justo después de que su equipo se vaya a Europa League y un pobre partido vs RM. Un RM que recordemos que es actual campeón de Liga y Europa.
Ya me jodería asomar con tan poco.
"En el CTA están tranquilos porque le dan la razón al árbitro en todas las decisiones, sabiendo lo que pasa. Muchas veces os reís cuando yo os digo que a mí me dijeron cuando entré al arbitraje una frase, que es que no te haces árbitro hasta que chocas con el autobús blanco. Y hoy se ha demostrado, y ayer se demostró, que hasta en el acierto fíjate la que se ha montado. En el acierto"
El comité de árbitros con las palomitas como nosotros, sabiendo lo que hay xDD
tenemos por el foro de deportes algo relacionado con tiendas de zapatillas de futbol ? en plan que no sean las miticas nike.com..sprinter..?
El CTA yendo en contra de su propio criterio. Lo que nos está pasando es algo insólito y Florentino calladito como siempre en estos temas, en dejación de funciones
El entrenador mejor pagado del mundo dijo eso y 0 partidos, liga cuál gano el Barcelona si no recuerdo mal, así que ya puedes cerrar el foro.
La de jugadores que se están borrando de sus clubes para llegar al mundial , la jornada 14 va a haber de molestias musculares que se van a batir récords XD
Ojala renovación y masaje para el Cholo: la calvicie no se mantiene sin dineros.
Que entrenador más lamentable
Hay que mantener el relato! De aquí a decir que la Europa League tiene mas nivel que la Champions, a un paso. Acordaros.
#42325 Era un paso que se sabía que iba a dar. No podemos hacer nada en contra del relato. Ellos necesitan creer en ese tipo de cosas para subsistir.