La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Patético
No, parece que al final es la misma familia: la de Messi, moviendo el jugador los hilos en las sombras
Nah, si ahora Messi será como Rajoy, no sabía nada.
Lo que me patético es usar el tema de las hormonas de crecimiento cuando es un hándicap muy claro para Messi.
#4267 De hecho simplemente le trataron hasta llegar al nivel 'normal', sin más. Igual que al otro le operaron el corazón para que pudiera jugar.
Lamentapla.
#4269 En cuanto a retraso están muy equiparados eh, no hace falta decir que uno es mejor.
Nos ahorramos el video de Messi Tourette y los de Ramos que empieza el derbi y querréis tiraros mierda a gusto.
Dantesco.
Arbeloa cobrando la ficha integra y regalando goles al oponente, Casillas en cambio, cobra una parte de su ficha y ya no regala ningún gol.
Diferencias.
Me cago en la ****. Una combinada de 4 y me la jode el ANDERLECHT, después de fallar 3 penaltis se mete un gol en propia puerta en el minuto 93.
Este partido se podría haber perdido perfectamente en la cagada de Ramos. El gol del Atleti se veía venir, Arbeloa la caga pero el equipo en sí estaba desastroso.
Más penoso me parece Cr7, al menos Arbeloa acepta su suplencia, y si juega es porque no se ha querido fichar a otro LD, no por ser quien es.